Tirando manteca bajo el cielo de París. !!!.Argentinos coraje, preparemos para octubre darles el raje !!!!
Febrero 17, 2007
LOGRARÁ CRISTINA LO QUE EVITA NO PUDO ?
La fuerte presencia de la primera dama argentina es indudable. Según un artículo en la Revista Poder, desde que Cristina llegó a la Casa Rosada, muy sutilmente, fue cambiando su look y cada vez se anima más a lucir vestidos, transparencias, escotes y brillos
Es rigurosa y disciplinada. Sigue una dieta a base de frutas y verduras, hace caminatas diarias y ejercicios de Pilates que lograron estilizar su figura y, según la misma publicación, Alberto Sanders, su peluquero, le agregó extensiones y fue quebrando su pelo para que ganara movimiento
En referencia a su reciente viaje a París, el periódico inglés Sunday Times calificó a la actual senadora como la "Nueva Evita", señalando que en su círculo íntimo le dicen "la reina Cristina" por su gusto por la ropa y los zapatos de diseño, ya que se dice que la primera dama tiene un par de zapatos para cada día del año. Una delegación integrada por 18 personas la acompañó en su viaje a Francia en un despliegue inusual por sus características. Entre sus integrantes estaba, además del canciller Jorge Taiana, su asistente personal "Cuca", un traductor, tres secretarios, tres guardaespaldas, un encargado de ceremonial y protocolo y una persona encargada de coordinar la logística. También siguió sus pasos un nutrido equipo de prensa, integrado por un vocero presidencial, un asistente, tres técnicos de televisión, dos fotógrafos y un enviado de la agencia de noticias Télam.
No se escatimó en vehículos para el traslado de la comitiva, que se movió en tres camionetas y contó con un camión para la transmisión satelital de TV. La gira denominada de "instalación internacional" continuará en marzo por México.
El viaje a Francia de la primera dama argentina, Cristina Kirchner, fue según políticos y analistas, digno de un presidente, y la más evidente demostración de su posible candidatura a la presidencia. Nada menos que en París, una de las capitales más refinadas del mundo, Cristina despilfarró glamour y agudizó su belleza con un vestuario de impecable línea con que cumplió una extensa agenda coordinada por Miguel Núñez, vocero presidencial. El periódico inglés Sunday Times calificó a la senadora como la "nueva Evita".
QUE MAL SE TRATAN LOS POBRES !
El costo de la noche por habitación en el lujoso hotel parisino Le Meurice, en donde se alojaron Cristina Fernández y el canciller, es de 2.000 dólares.
Se estima que el costo de los pasajes aéreos en primera clase de toda la comitiva de la primera dama argentina fue de unos 60.000 dólares.