OTRO MILAGRO DE LUCIFER K
Los muertos en Malvinas también votan
Sra. Directora:
Me llamo José Vercesi, soy retirado del Ejército Argentino con el grado de Teniente Coronel, veterano de la guerra de Malvinas, en la cual me desempeñé como Jefe de la 1ra. sección de asalto de la Compañía de Comandos 602, y cuya acción de guerra fue el combate de Top Malo House.
Hasta el día de hoy, creí que esta sociedad enferma me había hecho llegar al límite del asombro por el nivel de bajeza de las actitudes de algunos de sus integrantes, pero lamentablemente siempre se recicla y perfecciona, encontrando un golpe más bajo para asestar.
Ante las incontables denuncias de supuestos fraudes electorales que se estarían pergeñando, decidí controlar a mis queridos muertos (mi padre, mis suegros y mis amigos caídos en Malvinas), y encontré esta “perlita” que le envío.
Mi gran amigo, Mateo Sbert, que entregó su vida en aquel combate, está votando en una mesa de la Capital Federal.
A esta altura ……fraude o desidia administrativa, ni siquiera sé cuál es peor.
El dolor inmenso y cada vez más profundo es que fue el enemigo quien nos respetó y reconoció como no lo ha hecho nuestra propia dirigencia; una sociedad que humilla a sus héroes, olvidándolos en un padrón (en el mejor de los casos), o rapiña la memoria de sus heroicos muertos, para conseguir tan sólo una voluntad más que sume al excremento de sus eternos y mal habidos porcentajes .
Realmente estoy decepcionado, y apelo a vuestra seriedad profesional para transmitir mis palabras, y hacer conocer la forma en que reptan estos arrastrados.
Autor: José A. Vercesi
Teniente Coronel (R) VGM