El doctor Norberto Quantin y la actual inseguridad
El doctor Norberto Quantin y la actual inseguridad
Entre otras cosas nos dice: “la seguridad se mejora “con decisión política”; falta hace “adquirir los radares necesarios para evitar el contrabando”; “es indispensable una acción coordinada”; “… debe existir una estrecha colaboración entre la Policía provincial y la federal”; “debe impedirse la superposición de policías”; “… hay que construir cárceles modernas”; “… se requiere un plan serio”; “…se impone estar a la búsqueda de una sociedad donde exista el orden”; “es necesaria una seguridad humana, que garantice el derecho de todos a la vida”; “… con garantías constitucionales para todos”.
Lo que hemos de decir a renglón seguido, no va en rigor dirigido al Dr. Quantin, que suponemos lo sabe mejor que nosotros, sino a nuestros lectores: estas atinadas medidas que el magistrado propone, son por si solas, absolutamente INEFICACES, si previa o simultáneamente NO SE ERRADICA EL MASÓNICO LAICISMO; ya que todas las calamidades que tanto le preocupan al Dr. son INEVITABLES consecuencias del ATEISMO impuesto por las logias. (Ver nota al pie)
“Buscad PRIMERO el Reino de Dios y su Justicia y lo demás – el orden, la seguridad, la tranquilidad, etc. – se os dará POR AÑADIDURA”…
Pero hete aquí, que por no llevarle el apunte a QUIEN nos dijo: “SIN MI, NADA podéis hacer” hoy estamos viviendo en carne propia la verdad de su grave advertencia: “El que oye mis palabras y NO LAS PONE EN PRÁCTICA, se parece a un varón INSENSATO – a una nación insensata – que edificó su casa – el Estado – sobre la ARENA – de la democracia -; las lluvias cayeron, los vientos soplaron y se echaron contra aquella casa, y se DESPLOMO, y SU RUINA FUE GRANDE”. San Mateo, VII, 26.
Clarito ¿no?
Noviembre/2011
Nota: los que han conocido al Dr. Quantin, aseguran que es discípulo del Padre Castellani, nada menos!!! Por lo que podemos estar seguros, que nuestro breve comentario, completa o redondea su íntimo pensamiento.