[tabano_informa] Carta escrita por un superviviente del año 36.
Carta escrita por un superviviente del año 36.
AL DR. HONORIS CAUSA
Sr. D. Santiago Carrillo Solares
Madrid - 06/06/0.
Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos de Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.
A este asesino criminal lo homenajean con todos los honores mientras el infame y asqueroso Peces-Barba dice que no han asistido "los
malos", en alusión a los miembros del Partido Popular.
A este asesino criminal le cantan el Cumpleaños Feliz en vivo y en directo en el "programa radiofónico" "La Ventana" en la Cadena Ser. A este asesino criminal le aplaude toda la progresía Española de pleno, grupo PRISA, el "gobierno" de los comunistas, los nazis de ERC, PNV., María Antonia Iglesias y demás fauna animalística.
Santiago Carrillo reconoce que ha sido terrorista
16.01.08 @ 11:21:03. Archivado en Intelektuales
Si Santiago Carrillo, el lacayo de Stalin, el huésped de Ceuacescu y el admirador de Kim Il Sung, dice que ha sido terrorista, no debe de exagerar. Ahora bien, que no intente lavar la sangre en sus manos diciendo que los demás estamos manchados. Como buen comunista, Carrillo ha sido un caníbal: mató, sin juicio, por supuesto, a varios de sus camaradas.
El otro día en su tertulia de la SER, Carrillo dijo una frase impresionante:
Todos hemos sido terroristas.
Para oír sus frases, situar el cursor debajo de la palabra Pere.
Y Miguelito Herrero de Miñón, callado. De haber triunfado Carrillo en la guerra civil o en los años 40, ¿qué habría sido del funcionario franquista y ex alto cargo de AP?
En una entrevista con María Antonia Iglesias, periodista tan joven y hermosa como Maruja Torres, Carrillo reconoce que eliminó a correligionarios suyos de los que tenía sospechas de que eran confidentes policiales. Sin juicio, sin defensa, y con pena de muerte. Vamos, como el malvado, malvadísimo Pinochet, sólo que éste no mataba sus camaradas:
Y las leyes de la clandestinidad significan que este partido es un pequeño Estado dentro del Estado, con sus leyes propias, y que algunas veces, para proteger al partido, tienes incluso que cometer injusticias, como dejar de lado o separar a las gentes que no sabes si están o no colaborando con la policía. Yo eso lo he asumido, con todas las consecuencias. Incluso, en algún caso, yo he tenido que eliminar a alguna persona, eso es cierto; pero no he tenido nunca problemas de conciencia, era una cuestión de supervivencia, porque estaba en juego también la vida de muchos militantes, que muchos de ellos acabaron en la cárcel o ejecutados.
(Me he enterado de esta entrevista a través del blog de Santiago González, cuya memoria y cuyo servicio de documentaación son impecables.)
Quienes más comunistas han matado han sido siempre los propios comunistas, como Stalin y el PCF. Carrillo y La Pasionaria eliminaron a adversarios o desviacionistas
En el PSOE (Carrillo ha dejado el PCE y ha regresado al apoyo al PSOE de su juventud) es muy frecuente la falta de remordimientos ante crímenes y canalladas, como negociar con ETA.
¡Cómo le gustan a la izquierda sus asesinos, sean el Che o Carrillo! ¿Por qué los medios del Imperio Progre no han difundido esta confesión de Carrillo, cuando le han reprochado a su amigo Fraga que diese su opinión sobre Franco?
Carrillo: «El terrorismo puede ser el instrumento para combatir la opresión»
José Rosado y Juan C. Osta (Periodista Digital).- Este hombre no tiene desperdicio. Entiende que "ha habido muchos terroristas, porque puede ser un arma utilizada para causas nada nobles o el instrumento que un pueblo oprimido tiene para combatir al opresor". Escuela Sabino Arana lo menos.
Ya lo avisaba a Gemma Nierga en los micrófonos de la SER hace unos días: "Todos tenemos algo de terroristas". Ahora lo ha matizado, y no se ha quedado corto.
Estaba pensando en la resistencia francesa, resistencia al fascismo, nuestros guerrilleros en los años cuarenta, los fundadores del Estado de Israel...
Ha habido muchos terroristas. El terrorismo puede ser un arma utilizada de manera 'partidesca' por causas nada nobles, pero el terrorismo puede ser también el instrumento que un país o un pueblo oprimido tiene para combatir a quiene lo ocupan. Por eso todos podemos ser terroristas un día u otro.
Ilegalización de ANV
La Ley de Partidos no debería haberse aprobado. Nos hubiera interesado que Batasuna hubiese seguido siendo legal. La experiencia irlandesa nos muestra la importancia que tuvo el Sinn Fein en la realización de la paz.
En un sistema democrático, si hay una base social, ilegalizarán un partido pero habrá otros porque no se puede poner en un gueto a un base de ciudadanos realmente sistémica.