PADRE VON WERNICH SIN LA POLICIA Y SIN LA IGLESIA. Sólo sostenido en su tribulación por patriotas voluntarios del pueblo.
AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Muchos sostienen que es una causa perdida contra la maquinaria comunista internacional de agitación y propaganda que domina los medios para peor de los peores con el gobierno nacional a la cabeza de la campaña de odio y de venganza contra los hombres de armas.
- El comunismo se adueñó de Rusia y de numerosos países con la excusa de "repartir" los bienes. Estuvieron más de 70 años en el poder, llevaron a la muerte a 100 millones de almas, y a los que quedaron -antes de la caída y fracaso total-, los dejaron más pobres que ratas. Linda "repartija" la comunista, repartija de miseria y de muertes.
- Aún así, frente a la magnitud del colapso, en la Argentina y en otros países cercanos, gozan de buena salud y "crecen" con la monserga de los derechos humanos. Nunca jamás hablaron de derechos humanos en esos países.
Se juzgó a los nazis y se los condenó. Aún hoy, trás la caída del muro en el 89 no tenemos noticia de algun juicio siquiera a algun comunista por sus hazañas o por sus genocidios..
- Pero si alguien piensa que los comunistas son lo peor, se equivoca, hay peores, -¿quiénes?-
- Los que sin ser comunistas se prestan a su juego, se dejan seducir y acompañan, colaboran, al mismo tiempo que juran y rejuran que no son comunistas aunque integren los 800 sellos de goma de las organizaciones de superficie que bajo los más insólitos rótulos aparecen en las solicitadas firmando cualquier cosa o integrando las "asambleas", las "mesas", los "cortes", las "puebladas", los "escraches" y tutti quanti asome. Son los compañeros de ruta o los idiotas útiles que abundan. Los disfraces funcionan, los bobos abundan.
- Hasta curas, o que por lo menos se dicen curas aunque son infiltrados y nadita más. Veamos el caso del que va a venir del sur bien "cargadito de piedras" para lapidar al Padre von Wernich, algo que ni el propio Jesús haría porque ya dejó su mandato ante la adúltera y ante los lapidadores o linchadores de ayer, no sin antes haberles escrito en el suelo sus faltas y haberlos atravesado con sus preguntas filosas y sus sentencias.
- Si el Padre, hipotéticamente, se hubiera declarado culpable de los cargos, aún así los hombres de la IGLESIA estarían a su lado para ayudarle, pero no están..... ¿por qué....?
- Por miedo, miedo a los terroristas, igual que el miedo de los militares que no acompañan a sus camaradas que estuvieron en la primera línea de fuego frente al enemigo. El miedo es como la humedad, está en todos lados, no respeta ningun recoveco y el barniz de la hipocresía le garantiza larga vida.
- Sólo quedan voluntarios, -no muchos-, para ayudar, frente a los anases y los caifases, frente a los sanhedrines de turno, a la turba de maquinadores y a la masa de estultos que les claquea, como extras de cine, como extras con pañuelos distintivos a la cabeza, cumpliendo un rol, recitando un libreto elucubrado por aves negras carroñeras de circunstancia, bien pagados de indemnizaciones y otros curros.
- Abajo, hay unos enlaces a una página web hecha por manos generosas fuera de la Argentina castigada por la adversidad, merecida o inmerecida de su gente donde es difícil encontrar justos. Pretende ayudar en la causa al Padre von Wernich que se ha transformado en blanco predilecto como hombre de Cristo y de su Iglesia.
- Allí encontrarán constancias del montaje siniestro de la conjura comunista contra el sacerdote. Pueden leer y pueden dejar mensajes yendo al sitio. No necesitan identificarse porque la participación es anónima para quien así lo prefiera. Verán al presidente del Tribunal Oral perorando sobre genocidio en prensa adicta y oficial.
- No lo olvides católico, el sacerdote tiene la potestad que le otorga el Orden Sagrado, puede perdonar los pecados y Consagración mediante transformar el pan y el vino en el Cuerpo del Señor. von Wernich es sacerdote, no policía ni militar, ni ablandador ni torturador como le enrostran sus enemigos. Nuestros enemigos.
- Por sobre todo, no dejemos de orar. ¡Fuerza Padre Christian!
gm
NB/// Los invitados no vienen a la fiesta, están ocupados, ensayan excusas, ellos sabrán. Entonces salgamos a los caminos y busquemos a aquellos que no están ocupados ni ensayan excusas, traigámoles a la fiesta y hagámosles honor. Tal vez, ahí, estés tú............
Recuerden: http://www.network54.com/Forum/293079/
CHRISTIAN VON WERNICH | |
Documentacion acercada por voluntarios | | | ! |