EL TREN BALA EL CAMPO Y LA RENUNCIA DE AF...
EL TREN BALA EL CAMPO Y LA RENUNCIA DE AF... | |
Es de preguntar “ ¿Es cierto que el recorrido del tren bala es para beneficiar los casinos de Cristóbal López?” Retiro, Conesa-San Nicolás, Rosario, Marcos Juárez, Bell Ville, Villa María y Córdoba En Rosario, Cristóbal López está construyendo su nuevo casino, con el que llegará a la veintena...Veamos que esqueleto se levanta en el cruce de la avenida Circunvalación y la autopista Buenos Aires-Rosario, ¿justo donde tendría una parada el tren Bala?
La denuncia de la Coalición Cívica que compromete al gobierno seriamente (informe disponible al final de esta nota) ... Los rumores de renuncia salen de los testimonios de los propios productores, ya AF esta muy complicado según sus propias palabras Como adelantamos, en el gobierno creen que el Jefe de gabinete , armo una suerte de venganza contra la renuncia de Lusteau, y el ex presidente NK , no lo quiere mas. Sin embargo todavía en plena negociación con el campo no puede aceptar la renuncia. Las peleas se centran en que NK, quiere que fracase la negociación , mientas que los sectores de CFK quieren que se arregle. | |
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En el camino abundan las conspiraciones , las intercepción de teléfonos y el miedo perder el trabajo de funcionarios de 2da línea, ni que hablar de los de primera . Por ahora la salida de AF, esta sujeta a la negociación del campo. Sino deberá renunciar, los reemplazantes se habla de Zanini, que no quiere saber nada, de Julio de Vido o eventualmente un blanqueo con NK.
Por el momento , las charlas continuarán, pero ya se habla desde la Ley de Seguridad Interior hasta el estado de Sitio. Hostigamiento y presiones a los medios de prensa para que no hablen de la situación económica ni de hechos de corrupción . Hay varios indicios de presiones a este medio y evalúan eventualmente alguna acción contra este sitio de Internet, que molesta bastante en Puerto Madero... El artífice de que no se habrá el mas mínimo dialogo democrático con Seprin es el propio AF y NK
Tren Bala: "Números que no cierran" Informe de Investigación En un país donde el ferrocarril no llega a todo el territorio, donde los costos productivos y del consumidor se incrementan por el deficiente sistema de transporte. En una Argentina donde los usuarios viajan como ganado y reina la siniestralidad e inseguridad en las vías. En el reino de los subsidios sin control que enriquecen a empresarios amigos del gobierno y nunca mejoran las condiciones para viajar de millones de usuarios; se pretende la realización de una obra “faraónica” para unos pocos que pagamos todos. Un gran negocio que se trató de imponer con la Alianza y que finalmente se materializa en un kirchnerismo afecto a los grandes anuncios y acostumbrado gestionar la obra pública en forma discrecional, beneficiando a algunos “elegidos”, con escaso apego a las normas que regulan la administración, el presupuesto y el manejo de la “cosa pública”.
INTRODUCCIÓN |