Obsesion islamista: asesinar cristianos
El ataque islámico tuvo lugar ayer en el-Marashda, predominantemente cristiana, en la provincia de Quena (Alto Egipto). Los musulmanes quemaron al menos seis casas de cristianos coptos e intentaron demoler la iglesia local. Los seguidores de Muhammad entraron en cólera ante los rumores de la falsa denuncia de violación de niña musulmana por parte de un cristiano. La policía egipcia no interrumpió a la turba musulmana y ordenó a los cristianos no salir de sus casas.
Después de la caída del presidente Mubarak y la llegada al poder de los Hermanos Musulmanes y los salafistas las, los ataques contra las iglesias y edificios cristianos han aumentado. los recortes a la seguridad pública y el ejército han dejado impotente frente a estos ataques instigados por los salafistas no sólo en las zonas más pobres del país, sino también en la capital, El Cairo.
Los islamistas con su dinero, mayormente procedente de Arabia Saudita, y sus promesas, instan a los musulmanes a expulsar a los cristianos y a tomar el control de sus tierras, aprovechando la ausencia de una ley clara que regule la construcción de edificios religiosos.
Los guerreros de Alá y creyentes muy fervientes del Islam que secuestraron en Argelia a trabajadores extranjeros declararon a los también secuestrados argelinos musulmanes que no temieran pues su objetivo era asesinar a los cristianos e infieles. [2]
No se oyen los discursos ni las manifestaciones de los progres, relativistas morales, pseudo pacifistas, y extrema izquierdistas contra Francia que está interviniendo a miles de kilómetros en Mali. Todos estos sólo saben emitir alaridos, rebuznos y exabruptos contra Israel cuando el pequeño estado judío tiene que defenderse de los ataques de los islamistas en su frontera.
NOTAS
[1] http://www.asianews.it/news-en/Upper-Egypt,-thousands-of-Islamic-extremists-attack-a-Christian-village-26908.html
[2] http://english.alarabiya.net/articles/2013/01/19/261235.html