CARTA ENVIADA AL PERIODISTA VERBITSKY
Verbitsky:
Es usted un truhan, que provoca y destruye. Que asi como desmitifica eufemismos cuando le conviene, los crea, tambien cuando le conviene. "asistencia directa a las economias regionales" llama al clientelismo intrascendente y barato en el que nadie cree y que nada soluciona.
"Desestabilizadores y destituyentes" bramaba lloriqueando como un cobarde cuando la protesta enviaba a la asociacion ilicita narco peculante al fondo fecal en que esta.
"Mesa afonica", provoca ahora que la mesura despues del exito alcanzado en la etapa anterior de la protesta signada por el descontrol y la ilegalidad, se ha instalado, no solo en la dirigencia sino en las bases.
Esta es otra etapa, Capitan Alberto, mucho mas edificante para nuestro futuro como sector y para todo el sector del trabajo y la produccion. Pero entiendo su preocupacion. Dudo que se vuelva a dar en la Republica, cuando sea definitivamente recuperada, una situacion de furor y apogeo de organizaciones oscuras de vagos, atorrantes y sinverguenzas decadentes que lucran con la pobreza, el desencanto, la miseria, el hambre, la muerte y la indignidad, en un ambito de desunion y crispacion que no registra antecedentes, desde la fecha en que usted y sus amigos desquiciaran el pais de los 70.
Siento por usted un profundo desprecio. Es un ser muy inteligente y capaz, que pone todo al servicio de la destruccion, la decadencia y el atraso.
Adolfo M. Laborde
DNI 17.288.782
Empleado agropecuario
Llegó la hora por ARGENTINA
DEDICA 5 MINUTOS DE TU TIEMPO POR ARGENTINA
Envía este mensaje, hoy mismo, a 10 personas más y pídeles que continúen. Implementa tu 1x10 y haz posible que este mensaje pueda llegar a 10 millones de personas en los próximos 10 días ( reenvía, borra cualquier dirección y envíalos a tu gente con dirección oculta) (OPCIÓN CCO) Por una ARGENTINA libre, por la paz, por un país sin odios, ni divisiones, ni rencores, ni perseguidos. Por un país seguro, donde exista el Estado de Derecho y se castigue al delincuente, al ladrón de cuello blanco, a los asesinos sueltos que andan por las calles. Donde no existan presos políticos. Donde nuestros recursos no sean dilapidados, y mucho menos, regalados a los amigotes del poder. Si te quedas callado o ¡Ya basta de abusos y ofensas a este bravo pueblo!. Kirchner es tu empleado. Kirchner está en pre-aviso... Si no nos atrevemos, ya estamos dejando de vivir en Democracia, pues con sus decretos nos impuso una dictadura comunista. Decide entre vivir libre o ser prisionero... Por tus hijos, por nuestros hijos... LIBÉRATE de la Cuba fidelista, de la Venezuela de Chavez, el Ecuador de Correa, de la Bolivia de Morales. |