miércoles, junio 27, 2007

Padre von Wernich y Juez Rozanski Pte.Trib.Oral de La Plata- IMPORTANTE ESCRIBIR AL PAPA

- Contra viento y marea la población de la Capital dijo ¡BASTA ! el dia de San Juan Bautista
- Más de UN MILLON DE VOTOS que con familias significan DOS MILLONES o más.
- Contra 40% inflado de FRAUDES Y PRESIONES gubernamentales, votos cambiados por una dádiva, un favor, una jubilación espúrea, o un puesto de ñoqui de cobrar sin trabajar los 29 del mes.
- El PADRE VON WERNICH lleva más de 20 años de persecusiones por su labor pastoral.
- CUATRO AÑOS prisionero del régimen despótico de Kirchner.
- DOS MESES en CARCEL CON PRESOS COMUNES INCOMUNICADO.
- Sin poder ni siquiera rezar Misa,
- Sin uso de teléfono- Incomunicado
- Sin poder emitir o recibir correos electrónicos
- Solamente acusado por testigos amañados y preparados por veladas organizaciones comunistas.
- Sin pruebas de ninguna clase
- Con INSTITUCIONES SILENCIOSAS
- EL PADRE CHRISTIAN VON WERNICH ES VICTIMA DEL TERRORISMO DE ESTADO 2007
- Revise el ciudadano el reportaje adjunto y dígase con franqueza si esta persona puede ser juez y Jefe del Tribunal, que pretende juzgar a un sacerdote de la Iglesia Católica por su labor de Capellán Policial en tiempos de guerra terrorista.
- Compatriota:
ayúdanos a evitar
esta venganza terrorista desde el Estado.
Escribámos al Santo Padre
SS BENEDICTO XVI
Direcciones de correo electrónico:
bentoxvi@vatican.va
SS BENEDICTO XVI
Direcciones de correo electrónico:
benedictoxvi@vatican.va
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- ¿Puede el gobierno argentino tener detenido cuatro años, desde 2003 a un sacerdote sin juicio, sólo acusado por las bandas de ex terroristas y sus organizaciones de superficie actuales?
- ¿ Puede después de cuatro años una pseudo justicia enviar al sacerdote a una cárcel comun, (de Marcos Paz) e instalarlo como de regular peligrosidad y privarlo hasta de decir Misa ?
- ¿Puede el Presidente del Tribunal decir, asegurar y fallar que en la argentina hubo un "genocidio" y
luego pretender seguir juzgando en el mismo Tribunal al sacerdote? afirmándolo en un medio de organizaciones de ex terroristas, afines a ellos e integrado por ellos y pagado con los dineros de la población ?
- ¿Puede la Iglesia Católica seguir indiferente, respecto de UN CAPELLAN POLICIAL?
- ¿Puede la Policía de la Provincia seguir inmóvil, respecto de un ex oficial capellan?
- ¿Puede el pueblo argentino seguir ignorando como se le ve diariamente?
- ¡Sí, el pueblo puede !
- ¿Por qué ?
- ¡Porque el comunismo está logrando su REVOLUCION -sin Guerra Revolucionaria-, solo con bla bla bla y agitación, llevando 500 micros del cinturón del gran Buenos Aires a Mendoza a aplaudir la gestión, la entrega, la traición! La claque oficial de menesterosos pagos para consumar un colosal fraude en breve.
- ¡Y todo ésto, desde EL ESTADO no es otra cosa que TERRORISMO DE ESTADO!
gm
NB///
i)Visitando el sitio de abajo puede el público informarse mejor y también dejar sus mensajes al Padre en el Foro de Mensajes que le serán transmitidos.
II) Pongan en google "wernich" y comprobarán la fuerza arrolladora del complot comunista contra la Iglesia y sus sacerdotes, es decir, contra el cristianismo. La maquinaria infernal de los rojos.







REVERENDO PADRE

CHRISTIAN VON WERNICH

Prisionero de guerra y preso político en la Argentina.
Prisionero de guerra pues en esta guerra el enemigo le ha quitado su libertad y esta en prisión, por lo tanto "prisionero de guerra".
Preso político pues es cuestión política y va contra la Iglesia y la pastoral de trabajo de los Capellanes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad pues quieren erradicar de raíz esta misión.




El pasado lunes 26 de Abril 2004 el periodico The New York Times, publico un injurioso escrito como caja de resonancia de la izquierda en la Argentina. sobre el Padre Christian. von Wernich. Los mismos argumentos falsos repetidos en otras publicaciones como El Nuevo Herald de forma limitada el 27 de Abril de Miami y el Buenos Aires Herald el 29 del mismo mes. Tambien ha corrido el mundo de los News Grups de Usenet y tambien en los de Yahoo.
Como ya habia leido algo sobre su caso y tenia amigos en la Argentina que me habian informado sobre esta injusticia, comence a escribirle al New York Times para que rectificaran especialmente en la mentira sobre que el padre von Wernich se habia cambiado de nombre en Chile y que las declaraciones de un antiguo policia a la CONADEP Julio Alberto Emmed, quien aseguró haber participado del asesinato de tres prisioneros junto a Von Wernich, posteriormente se habia retractado en dos tribunales para condenar a los militares. El tribunal que le juzga actualmente acepta solo lo que relato a la CONADEP , que no tienen valor juridico, pero niegan la retractacion.
Cuando indago cual es la razon por la que alguien admite haber participado en tres asesinatos no lo toman preso, me dicen que Julio Alberto Emmed esta muerto. En esta pagina pongo mis comentarios y todo tipo de informacion sobre esta injusticia ya que me apena que el padre von Wernich sea victima de tantas calumnias e injurias que llevan tambien de la mano el odio hacia la Iglesia Catolica y Romana.
Miriam Mata

Informacion sobre el articulo del New York Times ( English and Spanish)