sábado, junio 02, 2007

ONU: CON LAS METAS DEL MILENIO AVALAN EL GENOCIDIO

NOTICIAS GLOBALES, Año X. Número 713, 25/07. Gacetilla nº 836. Buenos Aires, 02 junio 2007

836) ONU: CON LAS METAS DEL MILENIO AVALAN EL GENOCIDIO. Fuentes: Propias; UNFPA, 21-05-07. Por Juan C. Sanahuja

La Metas del Milenio. Instrumentos de la nueva religión universal. Palabras que son madrigueras. Los refugiados: subhumanos para la ONU

Una noticia oficial del Fondo para la Población de las Naciones Unidas, da cuenta que se están imponiendo políticas de salud reproductiva a refugiados en Nepal. La noticia es una de las muchas que muestra una vez más, que las políticas de control de natalidad, esterilización y aborto compulsivo por parte de las agencias de la ONU aplicadas a los más pobres e indefensos, siguen en pie.

En este caso los fondos provienen del gobierno japonés.

La gacetilla concluye diciendo: “a través de este proyecto estos servicios de salud contribuirán a la promoción de los derechos humanos y al ‘empoderamiento’ de las mujeres y los jóvenes tal y como se proponen los Objetivos o Metas del Milenio para el Desarrollo que deben cumplimentarse a más tardar en el año 2015”.

El genocidio de los refugiados se incluye en las Metas del Milenio.

Las Metas del Milenio (siglas en inglés MDGs)

Recordamos las declaraciones del entonces Secretario General de la ONU que recogimos en NG 722: "’Las Metas del Milenio para el Desarrollo, particularmente la extirpación de la pobreza extrema y hambre, no pueden ser alcanzadas si los temas sobre población y sobre salud reproductiva no están correctamente incorporadas. Eso significa realizar esfuerzos más enérgicos para promover los derechos de las mujeres, y una mayor inversión en la educación y la salud, incluyendo la salud reproductiva y la planificación familiar’, dijo el Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan a la 5ª Conferencia Bangkok y del Asia y el Pacífico sobre la El Cairo+10, Bangkok, diciembre 2002, reunión en la que, como informamos, se vio como, entre otras cosas, ‘salud reproductiva’ es sinónimo de aborto”.

Instrumentos de la nueva religión universal

En Bangkok además se reconoció a un grupo de “líderes religiosos”, que avalan principios opuestos al orden natural, tratando de dar un tinte de religiosidad a la reingeniería social -sexual- de la ONU, intentando fundamentar con sus antinaturales principios una especie de nueva moral al servicio del poder mundial (nuevo paradigma ético) que tiene como principios: 1) el relativismo moral a ultranza y 2) el respeto reverencial a la ley inicua, (vid. NG 547 y 548; 713).

Palabras que son madrigueras

Declamando arbitrar políticas para la erradicación de la pobreza, del analfabetismo, la universalización de la salud y otros objetivos de progreso material indispensables para el desarrollo de la persona, las Metas del Milenio no son sino otra trampa de las Naciones Unidas para imponer un orden social anticristiano, uno de cuyos brazos es el control de los nacimientos especialmente entre los más pobres. (vid. NG 669, 680, 735, 737, 738, 794).

Por ejemplo, “derechos humanos” o “empoderamiento” de la mujer y los jóvenes, quieren decir en su lenguaje “perspectiva de género” y salud reproductiva, es decir, distribución de anticonceptivos; aborto -químico o quirúrgico-; desaparición de la patria potestad, en fin, destrucción de la familia.

Los refugiados: subhumanos para la ONU

La esterilización y el aborto forzados impuesto a los refugiados es una política habitual en las agencias de las Naciones Unidas. Hace años lo reseñamos en estas páginas (cfr. NG 028, 163, 294).

Estas políticas aplicadas por el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) dieron origen en 2001 al documento La Salud Reproductiva para los Refugiados, en el que la Santa Sede las denunciaba (cfr. La Salud Reproductiva para los Refugiados, Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud, Pontificio Consejo de la Pastoral para los Emigrantes e Itinerantes, Pontificio Congreso para la Familia, 14-09-01). FIN, 02-06-07