lunes, junio 25, 2007

[FAROagencia] Soldados españoles mueren en Líbano


Madrid, 24 junio 2007. Recibimos este comunicado urgente de la delegación nacional de Juventudes Tradicionalistas:

Soldados mueren en Líbano por culpa del Gobierno


Los medios estadounidenses acaban de dar la noticia de que la explosión de una bomba en el sur del Líbano ha matado a cuatro soldados españoles y herido a otros cuatro. A esta hora (18:45, hora de Madrid) la ONU, el Gobierno de España y los grandes medios españoles remolonean y no han dado aún la noticia.

La presencia de militares españoles fuera de nuestras fronteras sólo podría justificarse en defensa de los cristianos perseguidos y de los intereses nacionales, y siempre bajo mando propio, nunca bajo el de la ONU, la OTAN o la UEO. Ninguna de esas condiciones se cumple.

La retirada de Iraq fue sólo una cortina de humo para ocultar el envío de buena parte de los pocos efectivos militares que le quedan a España a Afganistán, Líbano y otros lugares de máximo riesgo, así como para el empleo de la Armada en acciones de guerra también en Iraq. Mientras tanto nuestro flanco sur, bajo constante amenaza, está desprotegido, y la invasión de pateras, cayucos y fronteras continúa.

Los jóvenes carlistas exigen el retorno inmediato de todas las tropas españolas destacadas en misiones internacionales que nos son completamente ajenas, y la depuración de elementos mahometanos en las Fuerzas Armadas, para evitar que las bombas empiecen a estallar dentro de nuestras unidades.


Domingo 24 de junio de 2007.


Juventudes Tradicionalistas
Apartado de Correos 50.571
28080 Madrid