martes, junio 05, 2007

ONU: LOS FONDOS PARA LA REINGENIERÍA SOCIAL ANTICRISTIANA

NOTICIAS GLOBALES, Año X. Número 714, 26/07. Gacetilla nº 837. Buenos Aires, 04 junio 2007

837) ONU: LOS FONDOS PARA LA REINGENIERÍA SOCIAL ANTICRISTIANA. Fuentes: Propias y en el texto. Por Juan C. Sanahuja

HISPANIDAD renuncia a la publicidad de REPSOL YPF: El metalenguaje ONU. UNICEF y la excusa de la infancia. UNICEF en Argentina: Mamás del Corazón y Farmacity. UNICEF en Panamá introducir la homosexualidad desde la escuela elemental. España-Carta de la Tierra: los que financian.

El diario digital Hispanidad rechazó la publicidad de la petrolera REPSOL YPF porque con sus fondos se financian las Metas del Milenio de las Naciones Unidas (vid. NG 836), publicamos el texto aparecido hoy 04-06-07 en dicho periódico:

El metalenguaje ONU

Días atrás Hispanidad se veía obligado a retirar de Hispanidad un anuncio de la petrolera Repsol YPF, con una creatividad, por cierto, excelente. El anuncio era una muestra de la Responsabilidad Social Corporativa -la ya famosa RSC- de la petrolera que, estoy seguro que, con toda su buena intención, creía estar colaborando a un fin humanitario. La verdad es que los famosos Objetivos del Milenio no son más que otra hipocresía del Nuevo Orden Mundial (NOM) para introducir, como dice Noticias Globales la consabida ingeniería social anticristiana del aborto y el familicidio (el NOM, como los estafadores, nunca es muy original en sus propuestas).

Pues bien, una vez más Noticias Globales explica en qué consisten realmente esa presunta lucha contra la pobreza y la marginación que capitanea Naciones Unidas. Aconsejo que vean primero el anuncio con el habitual metalenguaje ONU sobre promoción de la “igualdad de género y las autonomía de la mujer” o “mejora de la salud materna” y que significa lo que cuentan Noticias Globales que se está haciendo en Nepal o las declaraciones del saliente Kofi Annan sobre los redichos objetivos del Milenio, que ligaban, de forma directa, la matanza de pobres, el aborto las esterilizaciones masivas nunca se hacen con ricos, es materia para impecunes.

Es con ese metalenguaje, esos eufemismos y esa hipocresía, como el Nuevo Orden Mundial engaña no sólo a Gobiernos, sino también a las Empresas, que pagan porque creen estar colaborando con una noble causa. Y es que, es obvio decirlo, al NOM le encanta el mecenazgo, es decir, la pasta gansa.

Alguien resumió al fallecido Papa Juan Pablo II como un señor “al que le gusta la Gente”. Para mí que el problema del Nuevo Orden y de uno de sus instrumentos, Naciones Unidas, es que “no le gusta la gente”. Eulogio López (Hasta aquí el texto de Hispanidad, cuya valentía “a pérdida” en lo que a dinero se refiere es de admirar, conociendo el paño que abunda de católicos que son testigos sólo hasta la entrada del bolsillo o hasta que ponen en riesgo la fama, el "éxito" o la "excelencia" con los que los califica el nuevo orden).

La UNICEF y la excusa de la infancia

Una de las principales agencias recaudadoras con la excusa del bienestar de la infancia es la UNICEF en realidad una agencia que promueve el aborto y la perversión de menores a la que la Santa Sede hace ya tiempo le retiró su contribución simbólica. La Santa Sede a través del entonces -hoy Cardenal- Mons. Renato Martino, en 1994 y 1996, ese último año definitivamente, decidió suspender su contribución económica simbólica a la UNICEF. Los motivos enumerados en el comunicado vaticano de 1996 son: primero, la negativa de la UNICEF a proveer un balance contable de los fondos dedicados específicamente a la infancia; segundo, la participación de la UNICEF en la distribución de abortivos a las mujeres, bajo el nombre de anticoncepción de emergencia, en los campos de refugiados de las Naciones Unidas; tercero, la evidencia que la UNICEF está involucrada en los intentos de cambio de las legislaciones nacionales que prohíben o limitan el aborto; cuarto, la evidencia que los funcionarios de la UNICEF en varios países aconsejan y distribuyen anticonceptivos, (vid NG 097)

La UNICEF en su perverso lenguaje bajo el "paraguas" de la mortalidad materna, salud de los niños y los llamados derechos humanos universales, promueve campañas de aborto quirúrgico y/o farmacológico, contrarias no sólo al respeto debido a toda vida humana sino también a los derechos y obligaciones de los padres con respecto a sus hijos. En la misma línea, en el área educativa refuerza la imposición de la perspectiva de género y la homosexualidad en los colegios.

UNICEF en Argentina

Así al menos en Argentina en alianza con la fabricante de pañales PAMPERS lanzó su campaña “Mamás del Corazón”, que consiste en que un porcentaje de las ventas de pañales van para las arcas de la agencia de la ONU, que cuidará de niños marginados mientras esteriliza a sus madres.

Además, en 2007 por quinto año consecutivo, UNICEF y Farmacity lanzaron la campaña "Redondee en Favor de los Niños", para ayudar a los chicos argentinos. Por eso en esa cadena de farmacias se ofrece los clientes en el momento de pagar -ejerciendo casi una coacción moral- la “posibilidad” de colaborar con las actividades de dicho organismo a través del redondeo del vuelto de sus compras o con la adquisición de un bono de un peso. (Clarín, 01-06-07)

Es hora de comenzar a decir en voz alta y delante de quien sea y de cuántos sean: "no colaboro con UNICEF porque promueve el aborto y la perversión de menores".