miércoles, junio 13, 2007

Informaciòn Preocupante

Retransmito, aunque no haya sido confirmado ni mucho menos !!!!!!!!!!!!!!! (ALGUIEN SABE ALGO MÁS?)
Al aviso que adjuntamos, hay que agregarle un decreto de creación de una especie de Gestapo, al mando de Marcelo Sain, (Policía Aeronáutica) del riñón de Verbitsky, quien ha formado un equipo de inteligencia e investigaciones, tendiente a preparar las "pruebas" para dar pié a un "Estado de Sitio" , se estaría preparando todo el circo para que el impacto mediático ayude a cambiar el rumbo de las elecciones de manera drástica.
Por ello hablan con seguridad del triunfo del candidato del FPV Filmus, y la asociación con Macri sería automática.
Estos manotazos de ahogado, los dan obligados por que conocen la verdad de las encuestas y sería similar al de Alfonsin en su momento.
La necesidad de un hecho asociado con las FFAA, y una puesta en escena adecuados intentarán que igual que lo que pasó con Alicia K en Río Gallegos la oposición salga a repudiar el hecho y solidarizarse con el gobierno.
Claro que en este caso no habría huevos y harina.......
----- Original Message -----
From:
To:
Sent: Thursday, June 07, 2007 7:11 PM
Subject: Información

Estimado xxxx:
..............................., era mi interes charlar con vos para comentarte algo que debes saber de lo que pasara pronto.
El Kichnerismo esta preparando un autoatentado, de caño muy grande en el congreso, para después del 24 jun (no se si antes), o primeros dias de julio, aprecio seria importante que lo sepa toda la oposición , y gente conocida.