martes, junio 05, 2007

15 Nota. Del Valle de los Caídos

15 Nota , del “ VALLE DE LOS CAÍDOS “.

5ª Nota del Epílogo.

Testamento de Franco y la nueva Monarquía

“ESPAÑOLES :

Al llegar para mí la hora de rendir la vida ante el Altísimo y comparecer ante Su inapelable Juicio, pido a Dios que me acoja benigno a Su presencia, pues quise vivir y morir como católico. En nombre de Cristo me honro y ha sido mi voluntad constante ser hijo fiel de la Iglesia , en cuyo seno voy a morir .Pido perdón a todos, como de corazón perdono a cuantos se declararon enemigos, sin que yo los tuviera como tales. Creo y deseo no haber tenido otros que aquéllos que lo fueron de España , a la que amo hasta el último momento y a la que prometí servir hasta el último aliento de mi vida , que ya sé próximo.

Quiero agradecer a cuantos han colaborado con entusiasmo, entrega y abnegación en la gran empresa de hacer una España unida, grande y libre.

Por el amor que siento por nuestra Patria, os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, Don Juan Carlos de Borbón, del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis , en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido..

No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alertas. Velad también vosotros, y para ello deponed, frente a los supremos intereses de la Patria y del pueblo español, toda mira personal

No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo.

Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de fortaleza de la unidad de la Patria.

Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte.

¡ARRIBA ESPAÑA! ¡ VIVA ESPAÑA !

Francisco Franco.

Madrid , 20 de noviembre de 1975. “

LA NUEVA MONARQUÍA.

Mientras el cuerpo del GENERALÍSMO descansa en el Palacio de Oriente, recibiendo a filas kilométricas de sus admiradores , el 22 de noviembre de 1975-aniversario del asesinato del Pte.Kennedy- ; el presidente de las Cortes Franquistas don Rodríguez Valcárcel proclamaba como heredero de FRANCO, a don JUAN CARLOS Iº DE BORBÓN , como Rey de España con gritos de ¡ VIVA EL REY ! y ¡ARRIBA ESPAÑA !..

El nuevo rey de España después de alternancias , desde Isabel IIª, Primera República , Monarquía extranjera de un masón Don AMADEO 1º DE SABOYA ,RESTAURACIÓN Borbónica con los ALFONSOS XII Y XIII y una 2ª República infiltrada de anarquistas-Escuela de Ferrer- trotskystas, stalinistas, socialistas y masones y separatistas con revoluciones -arriba descriptas en mis Notas – como la de Barcelona y Asturias en 34-

Al ser asesinado en el 36, Calvo Sotelo , precipitó el Alzamiento del MOVIMIENTO NACIONAL, encabezados por FRANCO , en guerra civil con intervenciones extranjeras por ambos bandos. Ahora ,con 36 años de un gobierno fuerte unido y restaurado el Catolicismo ,desde el IIIer. Concilio de Toledo, el 6 de mayo del 589, con RECAREDO. Sin olvidar a SANTIAGO APÓSTOL y la PILARÍCA , en el primer siglo..y, una interminable lista, desde PELAYO y la SANTINA de COVADONGA, sus reyes sucesivos hasta ISABEL Y FERNANDO ,los REYES CATÓLICOS con sus símbolos : el ÁGUILA NEGRA ,con sus garras negras sosteniendo el escudo del terruño y con su cabeza aureolada - muestra de santidad - con una banderola con las palabras : UNA , GRANDE Y LIBRE- las he remarcado en negro, por el telegrama del día de la Victoria , del Conde de Barcelona, padre del REY JUAN CARLOS Iº.- Representaba en el escudo , nada menos que a SAN JUAN ,por ser el día en que se conmemoraba , el ascenso a la coronación de ISABEL, REINA DE CASTILLA !!!...Y el otro emblema que yo vi. en el 54, en la bandera nacional: el YUGO Y LAS FLECHAS- símbolo del amor eterno de Isabel y Fernando –( ¡TODO ESTO FUE ARRANCADO, EN LA ACTUALIDAD , POR ESTA NUEVA MONARQUÍA REPUBLICANA Y AGNÓSTICA ! )

Sin embargo ,hoy, miraba el desfile de ayer en España , conmemorando el día de las FF.AA.; donde en el emblema que me refiero , estampada en la bandera rojo y gualda, todavía se observan en los dos cuarteles inferiores del mismo: a la Izquierda , la presencia de Cataluña, con las cuatro barras rojas verticales sobre el campo amarillo, de los dedos sangrantes , en la herida mortal de “Wifredo el Velloso “ ( ya en 1996.., al regresar de visitar capitales del centro de Europa: Viena , Budapest, Bratislava, Praga y Berlín y llegando a Barcelona , por vía aérea , mi señora me comentaba .” ¡ por fin hablaremos castellano !“ , dado que en estos señalados países , nos habíamos defendido con mis pobres conocimientos de alemán. Llegados , no entendimos ni la Santa Misa siquiera .. , porque todos hablaban catalán…, y lo más gracioso, si así se puede llamar , al cenar se nos acercó un muchacho de unos 16 - 18 años , por nuestro acento “ sudaca “ y nos preguntaba por nuestra patria , porque el era argentino como sus padres que se habían instalado allí como “ exiliados “ y que ahora se habían ido al exterior: a Madrid !... En el cuadrante Derecho: Un rectángulo con diagonales de cadenas : la presencia de de los Vascos: Navarra. ( Recuerdo nada menos de la batalla de las Navas de Tolosa -1212- donde la caballería, del rey Sancho VIIº de Navarra asalta las cumbres encadenadas del cuartel del Emir Miramamolín , defendida por más de 10.000 negros armados de su escolta..) Y ahora también quieren separarse de la Unidad Española sin pensar siquiera que gracias a sus antepasados y otros muchos “ foramen taños “, fueron la MATRIZ del IMPERIO ,proyectado para conquistar y evangelizarnos. Y, de no ser así ; Sebastián El CANO, sería un “ pobre botero del golfo de Vizcaya” y SAN IGNACIO Y SAN FRANCISCO JAVIER; no nos hubieran dado las FILIPINAS CATÓLICAS , NI TRENTO !!!

Ya no importaban los REYES que finalizaron la RECONQUISTA CATÓLICA, después de 774 de luchas feroces desde los Pirineos hasta la toma de Granada el 1º de enero de 1492 , en guerra de siglos de valor ,sangre y martirologio. Hoy sólo entienden del poder concupiscente de una vida fácil, light, consumista, relativista ,permisiva ,anhelando la opulencia , las modas provocativas del sexo, no sólo en las inmundicias de la T.V.; sino en el destape más provocativo ; con las “ mamitas felices “ , de sus hijas emancipadas en la adolescencia o en los “ casamientos sin pasar por la Iglesia “…En todas las clases sociales…Sólo basta mirar ,los divorcios ,las vidas en parejas nuevas ,hijos de diferentes padres o madres , que son recibidas en bodas principescas, que por supuestos no se pierden, con la complaciente mirada de la realeza actual …; pero como me han dichos amigos y familiares : “ ¡ Tu , como cristiano, no eres tolerante !”…Y si yo digo las palabras del único PAPA SANTO: SAN PIO - del siglo XX- “ La modernidad es la suma de todas las herejías “, no hablan y me miran como un Fundamentalista y Tradicionalista , por supuesto lo soy !!!… Creo según Aristóteles , que los PRINCIPIOS , son los verdaderos y ante de ellos no existía nada fundamental…,y la TRADICIÓN, en uno de los pilares junto con las ESCRITURAS y EL MAGISTERIO ROMANO , de la IGLESIA

Estamos viviendo en el más puro Inmanentismo-espíritu del mundo – y a los que tengan interés , esto que menciono ,pueden leerlo en dos libritos estupendos :” El hombre Light” de Enrique Rojas y “ El hombre Moderno “ del padre Dr. Alfredo Sáenz y sin dudar la Encíclica “ PASCENDI “ del Magisterio Romano .

Se esta cumpliendo uno de los postulados marxistas de todos los tiempos y en todos los lugares: “ Destruir todo, para construir el mundo socialista “…y “ los hermanos de Satanás “…al decir de S.S. León XIIIº, “ que tomando la libertad ,se llaman LIBERALES “…son los padres de estos “ intrínsicamente perversos” de S.S.PIO XIº.

Se han trastocados los versos de SANTA TERESA de JESÚS : EL “ NADA TE TURBE “…y el sacrificante , fatigoso camino a la “ MORADA CENTRAL “ del Castillo de AMOR – que tan magníficamente nos los describiera el erudito y amigo : Dr.Alberto Caturelli.- ; por la apostasía y la traición ( no olvidarse de los ORANGE y de ANTONIO PÉREZ ); Al primero-Emperador- dos años en Yuste ,preparándose para morir católicamente y al otro,-Rey, su hijo en larga agonía escuchando Misa , desde su cama en El Escorial, y la Pasión según San Juan ,casi permanentemente: ).

El decir ,de que “España ha dejado de ser Católica “ del Azaña ( después arrepentido ante el Cristo yacente del Pardo ) ; se ha instalado nuevamente en esta MONARQUÍA REPUBLICANA actual .

¡ Se ha faltado al Juramento de las Cortes en sostener el Movimiento Nacional !.

Un último intento de salvar la palabra y firma empeñada en su defensa , por el sucesor de Francisco Franco y por él educado y preparado para un verdadera MONARQUÍA ARISTOCRÁTICA ( entendiendo ARISTOCRACIA : el gobierno de los virtuosos …) se realizó el 23 de febrero de 1981, por el Teniente Coronel Antonio Tejero, de la Guardia Civil, entrando en el Parlamento, pistola en mano y disparando al techo ante los asustados “ representantes”. Al mismo tiempo se movilizaba el General Jaime Milans del Bosch , desde Valencia con su infantería motorizada. La actitud del REY fue decisiva en mensaje televisivo, dando por tierra este último intento de UNA ,GRANDE Y LIBRE. ( Palabras de su padre y del escudo actual despojado “

Presos el Gral y el Tnte. Cnel.; largas condenas que soportaron con valor y tranquilidad de conciencia…

La penetración decadente comenzó con el nombramiento de un “ valido como Adolfo Suárez (dueño del mundo de los Medios, principalmente la T.V., y la presencia a la vida farandulesca , que debilitan necesariamente la concupiscencia en poder y carne ). En 1980, recibía del REY JUAN CARLOS Iº, la orden de llevar la monarquía a la democracia…

Y es lógico que cuando no se alimenta un función tan importante como una Monarquía con una vida Eucarística y Penitencial , con firmeza de inteligencia y voluntad a los PRINCIPOS DEL DECÁLOGO y de los SACRAMENTOS, todo se viene a bajo como un “ castillo de arena.” Y vendrá el “ Pacto de la Moncloa”, cayendo en la trampa de los que regresaron como , La Pasionaria, con 40 años de Rusia y comunismo. Sin ningún cambio en sus mensajes a las mujeres de España : “ ¡ Yo proclamo el AMOR LIBRE; tengo tres hijos .Preguntadme quienes son sus padres y os diré : ¡ no los conozco ! “. O Santiago Carrillo , Jefe del Partido Comunista Español ; regresando a Madrid , su avión se inclinó sobre un ala , ,y desde la cabina se sintió la voz del piloto : “ Sres, a vuestra derecha se puede ver El Cerro de la Gloria ,con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, en este lugar fueron fusilado miles de españoles , entre ellos mi padre, por orden del señor que está sentado en la tercera butaca derecha de este avión ¡ “.

Y ante el regreso de las IDEOLOGÍAS ( filosofías falsas ) , España comenzaba nuevamente ha dejar de ser Católica…¿ Y el Estado…?. Siguiendo a Miguel Ayuso – español tradicionalista, Carlista, Profesor de Derecho Constitucional y letrado del Tribunal Supremo, Vice-Presidente del Inst. Internacional de Estudios Europeos-( en “ Sobre la hispanidad y el Estado : una primera aproximación “ ) ;debe ser situado entre las formas de organización de la comunidad política; debe ser, por tanto situado en la historia “ a “ reconocer la historicidad del Estado : el estado es un “ concepto histórico “…..; “ se trata de una simple encarnación en una época histórica dada “. “…piénsese en el ejemplo expresivo de la democracias…, entre la ateniense o clásica,…muy singular…,como el tamaño reducido de la comunidad, la exclusión de metecos y esclavos…, y la moderna de corte rousseauniano- concebida como única forma de gobierno justa…, como auténtica cosmovisión sin resquicio al que no llegue su influencia…,deudora de unas bases sociales y mentales en todo diferentes- media un abismo que sólo el confusionismo de la revolución del lenguaje político pretende osadamente saltar “ y “ El Estado propiamente dicho aparece en el siglo XVI como reacción superadora de la anarquía provocada en algunos pueblos europeos por las guerras de Religión “…” Elías Tejada en la conocida oposición entre la Cristiandad y Europa, con Rafael Gambra, Francisco Canals y ..Alvaro d´Ors ; nos hablan de “cinco fracturas sucesivas “ entre 1517 y 1648, “ cinco horas de parto y crianza de Europa, cinco puñales en la carne histórica de la Cristiandad “: la ruptura religiosa del luteranismo, la ruptura ética del maquiavelismo, la ruptura política bodinismo, la ruptura jurídica del hobbesianismo y la ruptura sociológica de la paz de Westfalia “-analizar cada uno de estos conceptos nos apartaría demasiado de nuestro tema central; pero es evidente ver en ellos los causantes de tantas desgracias actuales. Se logró la idea de ilimitación del poder soberano, esencialmente anticristiana además , en cuanto transfiere a la encarnación de la comunidad política la exclusividad del poder divino, se constituye en eje de la teoría del Estado “… Por eso tiene vigencia lo famoso de Saavedra Fajardo : del absolutismo al liberalismo, del liberalismo a la democracia, de la democracia al socialismo y al comunismo…” De allí la inestabilidad endémica de nuestros pueblos en la edad contemporánea “….

Por eso hemos llegado a un Estado de Opereta sin fundamento , en ambas costas del Atlántico !!!

Y en la “ hora de la transición “, no pudieron controlar al Ejército, la violencia volvió a Cataluña y el País Vasco en 1980, y la ETA salió a “toparse” con las FF.AA- hasta hoy día, con la hipocresía del zapaterismo “ , y los terroristas contaban con reducidos apoyos ( lo mismo sucedía en Portugal , después de la “ revolución de los Claveles Rojos –socialismo )

-“.Para el 1987, el Parlamento se tranquilizaba con socialistas, socialdemócratas, comunistas- el Partido Comunista reconocido legalmente por el Rey- y el Centro Democrático Social( CDS ). El 30 de mayo de 1982 , la UCD. negocia , para luego entrar en la OTAN ( Sí, la misma Organización que en otras épocas de coraje y sacrificio “ bloqueó” de alimentación a sus tierras y que sólo de su hija Argentina recibió alimentos rompiendo el bloqueo-¿ lo recuerdan ?- y ahora cuando librábamos los Argentinos la “ Guerra por la Reconquista de nuestras Islas Malvinas “, el Estado liberal-socialista de la madre , conducidas por perjuros a los Principios de hidalguía y amor filial, se unían a nuestros verdugos..

Y para octubre del mismo año Felipe González el nuevo jefe del gobierno. Se cortaba brutalmente con la Tradición y España entraba en la Unión Europea que en su Constitución ha “ borrado “ las raíces cristianas en la formación de l continente que representan. Nuestro Papa desde el Vaticano señaló con valentía esta grave falta.. En 1983 se crearon 17 Regiones autónomas, incluso las Islas canarias. Para el 1991 la corrupción y el soborno se hizo presente y pública en el gobierno del “ César “ González, con grave crisis. Aparece en el 93 el Partido Popular fundado por un franquista-eso dicen-Manuel Fraga Iribarne- y así alternativamente aparecerán Aznar y Zapatero – socialista actual-

La política instaurada en España post- Franco ,nos la presenta hoy día laica no se enseña más Patriotismo y Religión ; aceptaron el precio los Institutos Privados en el 84 y en el 90 la Ley de Educación Socialista…, los rectores o directores reemplazados por comités. claudicando así en lo “ igualitario y secular.

Se reconoce tanto en España como Portugal ,que la práctica religiosa ha caído ostensiblemente después de Salazar y Franco. ; la Identidad Nacional de la religión Católica, lo moral y las costumbres y las reservas espirituales se iban derrumbando ante el “Globalizante Socialismo “, instalado en la Península. Fátima en Portugal y visitas y recorridas por todo el territorio español, de la Virgen ,proclamada “ capitana Generala de los Ejércitos Franquistas”… ANTONIO GRAMSCI, silencenciosamente y sin tregua, penetraba –su ideología - con permiso real, “copaba” colegios, universidades, sindicatos, gobernaciones , ministerios y estas “ casamatas “ o “trincheras “; son en la actualidad sitio inexpugnables del Odio a Cristo, al Orden establecido en Su moral ante el derrumbe familiar, el control de la natalidad en sus manos, el índice cayó a un 10,2 % y en 90 al 1,36 %. No había podido lograrse el Reemplazo generacional ¡ Gravísimo destino en el futuro : nación sin niños y de viejos..!.Triunfaban los Medios Anticonceptivos, el Aborto provocado, el “ sexo feliz sin hijos”.el Homosexualismo, el reconocimiento de la Eutanasia, de los “ Matrimonios Gay “, el transexualismo ..,la Droga invadió España y causa en la juventud estragos ( En 1993, conocí a un Jefe de la Policía Argentina, junto con su Sra. y una ayudante. Me contó que este último venía a llevarse un “ paquete “ ( un preso ) a Bs.As. de regreso y, me invitó a salir a conocer los hospitales y Comisarías de Madrid, con sus colegas españoles , para conocer de cerca lo gravísimo de las drogas inyectables. Desgraciadamente por otros problemas no pude acompañarlos .A los pocos días en la tapa del diario ABC de Madrid presentaba la gran cantidad de “ jeringuillas” en los setos de las plazas públicas de la ciudad en los días festivos. Y de esta manera podríamos hablar del instalado Divorcio legalizado en el 81, hijos ilegítimos y embarazos prematrimoniales predominan El “ feminismo a ultranza “ se implantaba en los hogares tradicionales y la defensa de la mujeres de todo este tipo de convertía en Status en el 77.Se les abría n las puertas para todos sus deseos extra-hogareños. El 40 % fuera de sus casa, Puestos gubernamentales, ministerios, admitidas en la Guardia Civil y FF.AA. y en presidencias de clubs de fútbol. Este deporte se ha convertido en obsesión, más que los “ toros “.No tenemos tiempo para el arte, el cine ,la pintura, la literatura y el lenguaje español. Perdonadme. !...

Y como conclusión final : ¿ Alguien tiene la culpa ?

Estamos en presencia de una Monarquía Liberal- Socialista-Laica y signos típicos de los enemigos de España en la mayoría de las determinaciones gubernamentales y es lógico decir que la culpabilidad de estos sucesos de la post- modernidad están en la cabeza de quien representa su gobierno : EL REY.

No ha sido fiel a su protector, a su juramente de las Cortes del Movimiento Nacional , a su Tradición de los Reyes Hispánicos, al esfuerzo heroico de los que dieron sus vidas para que él y su reino sobrevivieran y él gobernase “ dejando hacer y dejando pasar “ y lenta y progresivamente nos diera esta España que no nos gusta , porque no es la Justa, Católica de Santos y Héroes. ¿ Que diría de Ud. San Isidoro de Sevilla, su hermano San Leandro, San Francisco Ferrer, Santo Domingo de Silos, San Fernando IIIº “ El Santo “, Santa Teresa de Jesús, San Ignacio de Loyola, San Francisco Javier y el Patrono de España : SANTIAGO APÓSTOL ? ¿ y que decirle de los Reyes que lo antecedieron ?…¿ Y los mártires , principalmente los de la última CRUZADA del 36 al 39 ? . ¿ Ud. ha tenido noticias de ellos, verdad ?.

Pero lo que me preocupa es que frente a la Noticia del ABC de Madrid , de convertir el VALLE DE LOS CAÍDOS en Cuelgamuros donde está enterrado su “ protector “- FRANCISCO FRANCO- y antecesor de gobierno ,con otro mártir- JOSÉ ANTONIO, para ser convertido en “ Museo del genocidio franquista” junto con la extirpación de sus sepulturas, UD, ,SR REY DE ESPAÑA DON JUAN CARLOS 1º , HAYA GUARDADO SILENCIO , aparentemente cómplice con los mismos enemigos de la Madre Patria que gracias a Ud. ,hoy detectan el poder. ¿ Que le dice su conciencia , Sr ciudadano , principal , de su MONARQUÍA -REPUBLICANA ?.

Recuerdo a Primo de Rivera: “a los pueblos no lo han movido nunca más que los poetas “…, y por eso apelo finalmente a un amigo compatriota Antonio Caponnetto , sus versos a Fray Hernando de Talavera, confesor de Isabel La católica. “Entrambos estaremos de rodillas

Que tal lo que se estila y es usanza “.

-“ Yo soy el Tribunal, de mí las sillas,

¿ hincáos Majestad, guardad templanza !”.

Fin del “VALLE DE LOS CAÍDOS “

Dr. Federico Carlos Scharn y Vidal.

El Director.