sábado, junio 23, 2007

Los pollos de comunismo se van asando solos en el spiedo porteño. Sólo les falta tu "toquecito"

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- En aproximadamente 9 meses de 2001 se "escaparon" de la Argentina más de 20.000 millones de dólares que obligaron a corralito, corralón y devaluación. La sangría se devoró a De la Rúa, a Cavallo con todo el gobierno y la plata la puso el pueblo argentino, todos, -menos- los avispados de siempre que hicieron diferencias.
- Carlotto habla hasta de la importancia del agua para la navegación, eso, que todavía no pudo conseguir el premio Nobel. Todos los días oímos por radio los avisos de las abuelas buscando sus nietos, una empresa, un negocio, una campaña, un lavado cerebral subliminal, una forma sutil de proseguir la "guerra revolucionaria" por otros medios, pero, -siempre hay un pero,- de los hijos de la señora propietaria de Clarin Ernestina H de Noble ni una palabrita, negocios son negocios, y Clarin con Goldman Sachs incluído no molesta, ergo, las abuelas tampoco molestan y a esos nietos que los busque Mrs. Childreen.
- En el medio del berenjenal los pobres Filmus Heller van camino a la parrilla y parece que no los salva nadie, el primero seguira de ministro y el segundo podria ir a Cuba o viceversa, lo cierto es que alguien tiene que ir porque Fidel se nos va y desde hace mas de cuatro años nos aguanta la vela esperando que vayamos a cobrarle los 1200 palitos verdes. (ver mas abajo) que no son de yerba precisamente.
- Para el 28 de octubre faltan 4 mesesitos, una nadita y parece que dan las hurras y se retiran.
- Los JUBILADOS que se quejan, son malos, malotes, e insolidarios a más de tacaños, agarrados y amarretes porque se quejan aún a sabiendas, que con los pesos que a ellos no les pagan, viven los que pronto se van a jubilar sin trabajar y que hoy perciben el Plan Descansar y por si fuera poquito, que votan a Filmus para que no se caiga la redoblona.
- Pero, -siempre un pero-, hay otros que piensan diferente. Macri, que parece, que nada tenía que hacer, andaba navegando y de repente se encontró con una bandera, no era de Boca, pero igual la levantó. Hoy Macri tiene la bandera. Gracias Macri y suerte para todos, la bandera parece estar en buenas manos. Dios sea loado.
gm
NB///
I) No se pierdan lo de abajo, es historia en La Nación.
II) Al escudo de la Ciudad le quitaron las carabelas con la cruz en las velas, la Paloma que representaba al Espíritu Santo por el nombre del viejo Fuerte. Todo lo transformaron en una etiqueta de código de barras para supermercado. A Dios no le pudieron tocar en la Constitución y la trasnochada idea de cambiarle el nombre a Santa María de los Buenos Aires quedó en proyecto disparatado de los juveniles comunistas.
III) No olvidar que cuando Ibarra asumió la primera vez eliminaron el Te Deum del acto y por la tarde se fue a un culto evangelista a "orar" ojos cerrados, cabeza gacha, brazo extendido y puño cerrado entre milagreros y estafados que en la última elección "le prestaron" los votos para reasumir en la Legislatura o es que nadie sabe de dónde salieron los votos que sumaron más que los del ministro forrero con apoyo presidencial para la boleta de Filmus. Alguien puede creer que Ibarra obtenga 217.000 votos sin ofrecer nada a cambio...... ¿qué habrá ofrecido? (Macri 785-Ibarra 217 [¿?])
IV) MUY IMPORTANTE Grupo de trabajo, amigo de estas columnas necesita apoyo de computadoras y direcciones de mails. Escribir a : <colaborando@gmail.com>
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA NACION - Deportiva
Jueves 2 de octubre de 1997

"Hay quienes hacen terrorismo"

Mauricio Macri se enfrentará hoy a la aprobación del balance del último ejercicio y dispara contra la oposición interna y externa: "Si hoy hubiese elecciones, las gano, y por un margen más amplio"

-¿Pensó alguna vez en renunciar?

-No, jamás.

-Carlos Heller le está tirando con artillería pesada.

-Es el que más se mueve y el que más alianzas tiene. El ya hizo todo lo que pudo hacer, estuvo once años.
No tuvo ni siquiera la dignidad de callarse y dejarme trabajar tranquilo.
A él la gente le dijo que se vaya...
......................
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17-¿Siente que con todo lo que hizo en Boca les sacó varios cuerpos de ventaja a Alegre y a Heller?

-Nunca planteé mi trabajo para sacarles ventaja. Los hinchas son conscientes de que ellos son una etapa superada. Tuvieron sus años de mandato e hicieron lo que pudieron. Jamás pensé que Alegre y Heller pudieran volver. Lo que pasa es que ellos actúan como buitres: cuando todo va mal, aparecen.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Canciller Bielsa a LA NACION
-¿Quién será el embajador en Cuba?

-Le ofrecí el cargo a Carlos Heller, pero por cuestiones familiares no pudo aceptarlo. Estamos evaluando quién será el embajador. Es muy importante la embajada en Cuba, en el sentido de buscar un equilibrio.

-¿Qué tipo de relación quieren tener con Fidel Castro?

-Para empezar, nos decidimos por Heller porque Castro dijo en la Argentina que quería pagar la deuda que tiene con el país. Entonces pensamos en un banquero cooperativista. Nos parecía una buena señal. Cuba está recibiendo inversiones muy importantes de España, Italia, Canadá, Suecia... Hay posibilidades concretas para inversiones argentinas, del mismo modo que pensamos en reabrir la embajada en Irak.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Promesa de pago a Kirchner

Castro dijo que está dispuesto a cancelar la deuda con la Argentina
  • Data de 1973 y rondaría los 1200 millones de dólares
  • De ahí el ofrecimiento de la embajada a un banquero, que finalmente no aceptó

En medio del circo que montó en Buenos Aires, Fidel Castro le prometió a Néstor Kirchner que está dispuesto a pagar la deuda que Cuba mantiene con la Argentina desde 1973, según dijo el canciller Rafael Bielsa en una entrevista reciente con LA NACION.

La promesa de pago, del orden de los 1200 millones de dólares (con intereses incluidos), derivó en el ofrecimiento del cargo de embajador en La Habana a Carlos Heller, sobre todo por ser un banquero cooperativista, pero, finalmente, no aceptó. Adujo razones familiares.