lunes, agosto 21, 2006

Recordatorio de Villa Pehuenia - Agenda de actividades de Jóvenes por la Verdad

Jóvenes por la Verdad

Compromiso ético con la historia reciente de los argentinos

CAMPAÑA NACIONAL DE JOVENES POR LA VERDAD “EMBANDEREMOS VILLA PEHUENIA”
Jóvenes por la Verdad inició hace unos meses, la Campaña Nacional “Embanderemos Villa Pehuenia”. Esta campaña tenía el objetivo de reforzar la presencia argentina en este pueblo de frontera, que tiene mucha presencia de extranjeros y mapuches separatistas.
Hoy más que nunca, nos damos cuenta ante lo que es de público conocimiento de lo importante que fue adelantarnos a los hechos. Hace un par de semanas, los mapuches invadieron tierras del Ejército en Pulmarí (muy cerca de Villa Pehuenia) y con la anuencia de la ministro de indefensión, los militares que custodian nuestra frontera y nuestra soberanía, debieron retirarse y dejar las tierras y sus instalaciones a estas personas que no se sienten ni argentinos ni representados por la Bandera celeste y blanca.
Todas las banderas recibidas fueron enviadas a Villa Pehuenia y entregadas a quienes nos representan en este pueblo para la instrumentación de la Campaña.
Por eso, Jóvenes por la Verdad continuará recibiendo banderas, escarapelas, cintas argentinas, calcomanías con la bandera argentina, para que Villa Pehuenia sea siempre Celeste y Blanca!!! Su donación se recibe por correo o personalmente en la sede de AUNAR (que gentilmente las recibe) en la calle Esmeralda 634 Piso 1º “D” – Capital Federal. TE 5239-0088 Informes por mail a: jovenesporlaverdad_villapehuenia@yahoo.com.ar
Agradecemos especialmente su donación a las siguientes personas y en ellas a todos los que colaboraron y donaron banderas para Villa Pehuenia (por razones de espacio no nombramos a todas):
Betty Brandán de Buenos Aires (quien donó 2 banderas de ceremonia que serán para el Destacamento de Gendarmería y para la Cámara de Comercio de Villa Pehuenia)
Carlos y Susana de Córdoba
Melisa y Hugo de Comodoro Rivadavia
Nuestro agradecimiento y el de los pobladores de Villa Pehuenia, por su amor fraterno y por su compromiso con nuestra Enseña Patria, para que sus colores tiñan todos los confines de nuestra Nación!!!

AGENDA DE ACTIVIDADES DE JOVENES POR LA VERDAD
MIERCOLES 23 DE AGOSTO: 12.00 hs. se celebrará un Homenaje al Cnl. Argentino del Valle Larrabure, a 31 años de su secuestro y asesinato. Convoca la Promoción 82 del CMN frente al Busto que lo recuerda en la Plaza Mitre (Avda. del Libertador y Agote – Capital Federal – Frente al Museo de Bellas Artes).
MIERCOLES 23 DE AGOSTO: 18.00 hs. AUNAR – Asociación Unidad Argentina invita a la conferencia que ofrecerá el Dr. Cosme Becar Varela, quien disertará sobre el tema “Derecho y deber de resistencia republicana frente a la tiranía”. La misma se realizará en el Auditorio de la Librería Marista que se encuentra en la Avda. Callao 224 – Capital Federal.
MIERCOLES 30 DE AGOSTO: 19.00 hs. El Movimiento Boina Colorada del Partido Demócrata invita a la conferencia que pronunciará el Dr. Vicente Massot sobre el tema “El Centro derecha como opción”. La cita es en el Auditorio de la Librería Marista en la Avda. Callao 224 – Capital Federal.
MARTES 12 DE SEPTIEMBRE: 19.300 hs. – ROSARIO – SANTA FE – La Comisión Permanente de Homenaje a Policías de Rosario asesinados por Organizaciones Terroristas, invita a la celebración de la Santa Misa que se realizará con motivo del 30º Aniversario del asesinato de 9 policías y un matrimonio el 12 de septiembre de 1976 por terroristas Montoneros. La cita es en la Catedral de Nuestra Señora del Rosario (Buenos Aires 700 – Rosario – Santa Fe).

La distribución o copia de este mensaje está permitida, citando la fuente.