jueves, agosto 03, 2006

CABILDOSan San Tuchoy...julio 2006.

CABILDO :JULIO 2006.PÁG.11.

Tomado de “ PÁGINA 12 “.

San Tucho y otros “santos kirchneristas.

El pasado 4 de julio el “ Padre” Eduardo de la Serna, alto comisario del soviet bolchevique conocido como “ Sacerdote por la Opción por los pobres “, cuyo comando se encuentra en la diócesis de Quilmes, en plena comunión y con pleno conocimiento de la Conferencia Episcopal Argentina, publicó en “ Página /12 “ una carta de solidaridad con el tristemente conocido Délfor Brizuela, alias “ Pocho “, alias “ Gordo “, quien al término de una de las “ misas “ decidió blanquear ante los atónitos feligreses la irregular situación sentimental que mantenía desde hace algún tiempo con la Sra. Nicéforo del Carmen Maldonado, casada, separada y con varios hijos.

Las inconductas de Pocho no son sólo ni principalmente de la cintura para abajo. Sabedor de las mismas, Kirchner lo convirtió en su candidato para el Obispado de La Rioja, y supo ponerlo de ejemplo en una de las incursiones electorales en la provincia. Pero sobre llovido mojado e inundado, ahora llega la epístola de De la Serna, para decidir públicamente cosas como estas:

Pocho, hermano: procuraste serle fiel a tu comunidad, lo que no hace sino mostrar de vos lo que ya sabíamos: tu amor por la gente Hoy vemos también que ese amor tiene rostro particular. Y nombre. No sé como seguirá tu vida en adelante, y no sé si vos lo sabés .

Pero si quiero que sepas que los amigos, los que están en las buenas y en las malas, los compañeros de camino, los soñadores de un mundo más semejante Proyecto de Jesús, queremos seguir a tu lado, y que estés cerca nuestro. A vos , como persona, en la vida que elijas. Y con quienes elijas “.

Está claro cuál es el “Proyecto de Jesús “para este curerío felón. No, no es la Revolución Marxista. Es algo más antiguo: el priapismo y la rebelión de las bragas.

F.J.A.