lunes, agosto 28, 2006

Esta desaparecida y resucitada27-08-06

DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

De un artículo de CRISTO HOY , DEL 17 AL 23 DE AGOSTO.

Pág. 6.

La primera se trata de la Dra. Carmen Argibay, ante un pedido de la Corporación de Abogados Católicos por : “ declaraciones públicas incompatibles con la investidura “, ante los jueces bonaerenses que denegaron el aborto para salvar la vida de un niño. Y además sostienen : “ la Dra. Argibay ha pasado por alto que los jueces cuestionados y menazados por ella con su destitución han resuelto conforme a derecho, aplicando en el ámbito civil normas que la Corte Suprema ha reconocida como operativas y que se encuentran incorporadas a un ordenamiento de jerarquía constitucional como es las Convención para los Derechos del Niño “

En una de sus expresiones finales : “ le debemos decir que los vamos a echar, porque no se puede juzgar de acuerdo a sus creencias “…,y que “existen elementos “, para enjuiciar a la jueza Inés Siro.

Esta desaparecida y resucitada, según la lista de la Conadep,da luz verde para los asesinatos más viles en la humanidad: premeditación , alevosía y ensañamiento con una víctima inocente…¿ O es que el niño en el claustro materno no es Persona sujeto a Derecho y cuidados de la Justicia, establecida por Instituciones Internacionales Laicas – para no poner el juego los mandatos de diversas religiones como mandatos divinos….

La otra cara- nada agradable por cierto, - SE ENOJÓ PORQUE PORQUE NO MATARON AL NIÑO INOCENTE EN EL SENO MATERNO “. Aquí aparece la voz valiente de un Pastor de la Iglesia Católica, el Arzobispo de La Plata, mons. Héctor Agüer , que criticó al doctor Ginés González García, que dijo “ estar indignado por el fallo de primera instancia y por la Justicia, que había retrasado una decisión para no favorecerlo .

“ habría que recordar que muchos argentinos están indignados con las campañas de canalización de sexualidad y con reiteradas manifestaciones a favor del aborto del Ministro de Salud de la Nación”.

Voy a cumplir 53 años de médico cirujano…He visto decenas de abortos…Contarles sería interminables…: muchachas jóvenes, generalmente engañadas , por falsos amantes novios o “ esposos “ , generalmente casados , “ tiradas “ en las puertas de nuestros hospitales y ellos en fuga… Las he visto morir “ podridas “ , en Sepsis irrespirables al entrar en sus cuartos , o con Tétanos convulsivos en emprostótonos u opistótonos (arcos anteriores o posteriores).. con el rictus sardónico-llorando en la cara superior y riendo en la parte inferior -.He sacado el Apéndice Cecal en un Tacto con Metrorragias post-aborto La cureta asesina perforante abría rectosigmoideo y asas delgadas y dejaban libremente al Apéndice en la palma de mi mano..Pude salvarla en urgente operación. Ahora dos hechos importantes de destacar. Las que murieron ; ¡Jamás dieron el nombre de los aborteros/as ! y en segundo lugar todos los que atendí ,fueron denunciadas antes de tocarlas a las autoridades policiales y nunca se consiguió nada. Recuerdo una vez en mi especialización en España, un aborto que llego ya en curso. Hice la historia y evacué los restos. Mis colegas me hiceron llamar inmediatamente a la Guardia Civil, para que interrogar a la paciente sobre la autoría del mismo. La pena para los autores era el : garrote vil ¡…Si se hubiera aplicado en nuestra Patria desde el inicio de mi carrera médica, la cifra de los 9.000 o 30.000 desparecidos- como prefiere el Presidente- hubiera sido ampliamente superada.

Lo que sí, puedo decirles que los que sabíamos de estas acciones criminales y quienes lo cometían; engañaban a los colegas anestesistas como “ abortos en curso espontáneos “, graves metrorragias y necesidad de evacuar el útero- única manera de parar dicha hemorragia. Amasaron grandes fortunas . Algunos/as han fallecidos , otros siguen impunes y ahora ,pero recordemos aquel refrán: “ la mortaja no tiene bolsillo “

respaldados por estos canallas y cómplices oficiales.Y si aplicamos otro dicho muy conocido; yo discrepo con el.: “ La culpa no la tiene el chancho sino quién le das de comer…”.TODOS SON CÓMPLICES DE ASESINATOS !!!…

Para los que somos católicos y para todos aquellos hombres de buena voluntad y de la defensa de la CIVILIZACIÓN DE LA VIDA ; en la Carta encíclica “ HUMANE VITAE “, S.S. PAULO VI : La transmisión de la vida . “ El gravísimo deber de transmitir la vida humana ha sido siempre para los esposos, colaboradores libres y responsables de Dios Creador, fuente de grandes alegrías aunque algunas veces acompañadas de no pocas dificultades y angustias. “

. Esta enseñanza no ha cambiado, permanece invariable…,es gravemente contrario a la ley moral. para terminar ,si abrimos el CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA :,pág. 506 art. 2270 y siguientes: Desde el siglo primero, la Iglesia ha afirmado la malicia moral de todo aborto provocado ; permanece invariable…, es gravemente contrario a la ley moral.

Y en el 2272: La cooperación formal a un aborto constituye una falta grave. La Iglesia sanciona con pena canónica de EXCOMUNIÓN este delito contra la vida humana.” Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae ( CIC can 1398, es decir , “ de modo que incurre en excomunión IPSO FRACTO EN ELLA QUIEN COMETE EL DELITO”.

L AVERDADERA Vid es CRISTO, que da vida y fecundidad a los sarmientos, es decir, a nosotros, que permaneceremos en ÉL por medio de la Iglesia y que sin Él no podemos hacer nada ( Jn 15, 1-5), sarmientos unidos a la Vid que es Él mismo. “ Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí como yo en él, ése da mucho fruto; porque sin mí no podéis hacer nada” ( Jn15, 5 ).

Y los malos sarmiento- los EXCOMULGADOS - serán cortados y echados al fuego eterno….Con Dios no se juega y el poder terrenal o su concupiscencia serán juzgado por el JUEZ SUPREMO, en el instante de la muerte que llega en cualquier momento…Y Este no ha sido colocado por ningún presidente de un república , sino que existe desde la eternidad. Y ellos lo saben porque la LEY ETERNA esta en cada corazón de cada hombre – CONCIENCIA- para saber distinguir lo buenos de lo malo…

¿ Y matar un inocente o cooperar en ello es bueno?....

¿ No os parece sentir olor a carne quemada ¿…..

EL DIRECTOR.