miércoles, agosto 30, 2006

Crónica periodística - Agenda de Actividades de Jóvenes por la Verdad

Jóvenes por la Verdad

Compromiso ético con la historia reciente de los argentinos

HOMENAJE AL CNL. ARGENTINO DEL VALLE LARRABURE

A 31 años de su secuestro y asesinato

El pasado 23 de agosto en la Plaza Mitre, se realizó un homenaje al Cnl. Argentino del Valle Larrabure a 31 años de su secuestro y asesinato.

Durante el desarrollo del acto, se recordó la figura de este héroe cruelmente torturado y asesinado por los jóvenes idealistas del ERP.

Jóvenes por la Verdad, se hizo presente junto a numerosas personalidades y público en general.

Entre los concurrentes, se encontraba el destacado periodista Carlos Manuel Acuña, el Tata Yofre, numerosos miembros de la Asociación Víctimas del Terrorismo de Argentina, asociación a la cual pertenece y es miembro fundador el Lic. Arturo Larrabure, hijo del mártir asesinado. También estaban presentes miembros de AUNAR, encabezados por su Presidente, numerosos representantes de la Unión de Promociones, el Tcnl. Emilio Nani y miembros de AFyAPPA junto a su Presidenta Cecilia Pando.

En la ceremonia fue destacada la personalidad del Cnl. Larrabure por el Presidente de la promoción 82 CMN, el Cnl. Moreno.






CAMPAÑAS NACIONALES DE JOVENES POR LA VERDAD

CAMPAÑA 1

Seguimos con la CAMPAÑA NACIONAL DE JOVENES POR LA VERDAD “EMBANDEREMOS VILLA PEHUENIA”, para más informes enviar un mail a: jovenesporlaverdad_villapehuenia@yahoo.com.ar

CAMPAÑA 2

Ante las numerosas consultas recibidas, hemos decidido prolongar hasta el 25 de septiembre la recepción de correspondencia para la CAMPAÑA NACIONAL DE JOVENES POR LA VERDAD “ESCRIBALE UNA CARTA A RICARDO CAVALLO”. Las cartas pueden ser enviadas a cartaspararicardocavallo@yahoo.com.ar


AGENDA DE ACTIVIDADES DE JOVENES POR LA VERDAD

MIERCOLES 30 DE AGOSTO: 19.00 hs. El Movimiento Boina Colorada del Partido Demócrata invita a la conferencia que pronunciará el Dr. Vicente Massot sobre el tema “El Centro derecha como opción”. La cita es en el Auditorio de la Librería Marista en la Avda. Callao 224 – Capital Federal.
JUEVES 31 DE AGOSTO: 19.00 hs. La Fundación Axel Blumberg invita a participar en la Marcha por seguridad y justicia para todos. Porque vos podés ser la próxima víctima. No dejemos de participar y comprometernos, marchemos a Plaza de Mayo, acompañando a todas las víctimas de la delincuencia. Porque para que las cosas cambien, debemos tomar el destino en nuestras manos!
JUEVES 31 DE AGOSTO: MAR DEL PLATA - 19.00 hs. La Asociación de Familiares víctimas de delitos de Mar del Plata, convoca desde la Catedral de San Pedro y Santa Cecilia a todos los marplatenses a acompañar la marcha por la seguridad y justicia de la Fundación Blumberg. En contra de nadie, a favor de la Paz, por la Vida. Concurra con una vela o bandera argentina.
MIERCOLES 6 DE SEPTIEMBRE: 18.00 hs. La Promoción 80 CMN invita al Acto de Homenaje que se realizará en el Círculo Militar (Avda. Santa Fe 750 - Capital Federal), para conmemorar el 33º Aniversario de la muerte en combate del Cnl. Raúl Juan Duarte Ardoy, durante la recuperación del Comando de Sanidad del Ejército el 6/9/73 (Gobierno democrático de Lastiri). Honremos a nuestros héroes y concurramos!
MARTES 12 DE SEPTIEMBRE: 19.300 hs. – ROSARIO – SANTA FE La Comisión Permanente de Homenaje a Policías de Rosario asesinados por Organizaciones Terroristas, invita a la celebración de la Santa Misa que se realizará con motivo del 30º Aniversario del asesinato de 9 policías y un matrimonio el 12 de septiembre de 1976 por terroristas Montoneros. La cita es en la Catedral de Nuestra Señora del Rosario (Buenos Aires 700 – Rosario – Santa Fe).

La distribución o copia de este mensaje está permitida, citando la fuente.