miércoles, agosto 02, 2006

ELLOS EN LUCHA....Y LOS INOCENTES PAGAN...LAS MISERIAS HUMANAS!!!!

Fuego israelí en el Líbano

190706 Niños heridos en el Líbano

Víctimas de la guerra. Los hermanos Nabil Alaa al-Din, Ramzi y Alí, heridos durante un ataque israelí en el pueblo libanés de Srifa, se recuperan en un hospital de Sidón

190706 Puente sobre Beirut

Humo sobre Beirut. Restos humeantes de un puente atacado por el ejército israelí en el sur de Beirut.

190706 Camión y zona bombardeada en el Líbano

Beirut en ruinas. Un camión quemado antes del amanecer en Hadath, al sudeste de la capital libanesa, tras un ataque de los aviones israelíes. Los daños por los ataques de Israel en el país ya ascienden a 2.000 millones de dólares.

190706 Líbano en ruinas

Líbano bajo las bombas. Dos mujeres pasan por delante de un edificio destruido por ataques israelíes en el pueblo libanés de Ghaziyeh, cerca de Sidón.

190706 fuego israelí

Soldados israelíes disparan proyectiles contra sus objetivos en el Líbano, cerca de la ciudad de Kiriyat Shmona, en Israel.

180706 Líbano destruido por los bombardeos

Líbano, destruido. Un agente recorre uno de los barrios de Beirut bombardeado por las fuerzas aéreas israelíes. Los testimonios de lo que se vive en la capital libanesa son espeluznantes: "En el hospital, todo el mundo entraba sin piernas, sin brazos, sin nada".

180706 Adiós en el Líbano

El largo adiós. Un bebé mira a través del cristal a sus padres, que se despiden de ella antes de la partida del bus de la embajada sueca con varias personas que serán evacuadas del Líbano ante la escalada de violencia en la región.

180706 Españoles repatriados del Líbano

Lejos de Beirut. Un grupo de 99 españoles repatriados por el Gobierno desde Líbano llegaron a la base aérea de Torrejón de Ardoz en un vuelo fletado por el Ministerio de Defensa. En el aeropuerto fueron recibidos con emoción por sus seres queridos.

180706 protestas contra Israel

Un miembro de la comunidad árabe argentina muestra un tatuaje con el rostro del Ayatolá Khomeini, durante las protestas que se llevarón a cabo en Argentina contra la ofensiva israelí en Líbano.

180706 Niño herido en el Líbano

Víctimas inocentes. Abbas Khalil es un niño libanés de tres años que está internado en un hospital del sur del país por las heridas que sufrió en uno de los ataques aéreos del Ejército israelí. En la imagen, juega con su madre durante su estancia en el hospital.

180706 Limpiando cañones israelíes en Líbano

Velando las armas. Soldados israelíes limpian los cañones de sus tanques cerca de Kiryat Shmona, al norte de Israel, cerca de la frontera con el Líbano. Los enfrentamientos entre los dos países continúan y los israelíes preparan una gran invasión en el Líbano.

170706 Misil lanzado por Israel hacia líbano

Hacia Líbano. Una unidad del ejército israelí lanza un misil hacia posiciones libanesas.

170706 Derrumbe en Haifa

Tragedia del lado israelí. Un equipo de rescate traslada a un herido en el derrumbe de un edificio en Haifa impactado por un misil libanés. Al parecer, no hubo muerto, aunque sí dos lesionados.

170706 Líbano lugar en llamas

Guerra abierta en Oriente Próximo. Dos miembros de las guerrillas de Hezbolá pasan al lado de una columna de humo provocada por un incendio en Beirut, tras los ataques del Ejército israelí.

170706 Niños dibujan en una pizarra el bombardeo

Dibujando el horror. Varios niños libaneses, refugiados en Saida tras ser evacuados de Beirut, dibujan en una pizarra su versión del bombardeo sobre la capital libanesa. Tras los bombardeos, el Ejército israelí ha comenzado su entrada por tierra al Líbano.

Líbano soldado israelí rezando

Dios ampare a los obuses. Un soldado israelí reza mientras un tanque dispara un proyectil contra objetivos en Líbano cerca de la ciudad israelí fronteriza de Kiriyat Shmona.

Líbano cuerpos quemados

Miembros de la Cruz Roja libanesa transportan cadáveres de una zona del puerto de Beirut atacada por misiles israelíes.

170706 Muerto transportado tras ataque

Varios libaneses transportan el cadáver de un hombre muerto durante uno de los ataques de Israel en el sur del Líbano.

Líbano foto del soldado secuestrado

Imagen de archivo de Ehud Goldwasser, de 31 años, uno de los soldados secuestrados por Hezbolá, lo que ha originado los ataques de Israel hacia territorio libanés. En la foto, cuya fecha no se ha precisado, camina con su esposa Karnit.

Líbano mujer saca sus pertenencias en Beirut

Una mujer se lleva unas almohadas de una zona de Beirut bombardeada por los aviones israelíes.

Líbano ciudadanas suizas evacuadas

Dos ciudadanas suizas lloran mientras son evacuadas en un bus del Líbano.

líbano horizonte con incendios

Varias columnas de humo emergen de la zona de Ouzaei, en el sur de Beirut, tras los ataques de la fuerza aérea israelí.

170706 Muertos en Beirut

El infierno de Beirut. Un miembro de la Cruz Roja libanesa camina entre varios cuerpos carbonizados tras un ataque de las fuerzas israelíes. Los países occidentales siguen exigiendo el cese de la escalada de violencia entre Israel y Líbano.

Líbano ciudadanos corriendo en Beirut

Dos ciudadanos libaneses corren en busca de refugio durante los ataques israelíes a Beirut.

170706 Fuego en Líbano bomberos

Arde Líbano. Un equipo de bomberos combate un fuego provocado por el impacto de un misil israelí en la ciudad libanesa de Saida.

170706 Niño herido por Israel

Karim Qobeisi, de dos años, es atendido en un hospital en Nabatiyeh, Líbano, tras haer sido herido por uno de los ataques aéreos de Israel.

170706 Niño muerto por israelíes en Líbano

Un niño muerto a causa de los bombardeos aéreos israelíes yace en el interior de su casa destruida en Tyre, Líbano.

170706 Un anciano se retira tras uno de los bombardeos israelíes

Un civil libanés en el sur de Beirut, después de un ataque aéreo israelí. REUTERS/Sharif Karim

170706 Españoles evacuados en Beirut

Una mujer española con su hija antes de ser evacuadas ante la ofensiva militar israelí, en la embajada de su país en Beirut, Líbano.

170706 niños libaneses

Podrá contarlo. Marwa Abdallah es uno de los niños supervivientes de los bombardeos israelíes en Líbano, que han costado la vida ya de varios.

170706 soldado israelí

Un soldado tapa sus oídos durante los bombardeos que el ejército israelí efectuó en varias localidades de Líbano , donde al menos fallecieron 33 personas.

140706 Misil impacta en Líbano

Guerra en el Líbano. Un misil israelí impacta en un puente al sur del país. La escalada bélica entre los dos países continúa y ya han muerto más de 60 libaneses.

Líbano aeropuerto en llamas con avión

Un avión pasa frente al aeropuerto de Beirut, en llamas tras el ataque del ejército israelí.

Líbano bomberos en el incendio del aeropuerto

Una unidad de bomberos trata de apagar el fuego en un tanque de combustible del aeropuerto libanés.

140706 Aeropuerto en llamas en Líbano

Ataques a Líbano. Unos depósitos de combustible en el aeropuerto de Beirut, en llamas tras el ataque israelí a la capital libanesa. La escalada de violencia en la región crece con las acusaciones de Israel hacia Irán, a quien responsabiliza de vender misiles a la guerrilla libanesa de Hezbolá.

140706 Tanques de gasolina ardiendo en Beirut

Beirut en llamas. Tanques de combustible ardiendo desde el ataque de hace dos días contra el aeropuerto de la capital libanesa. Los bombardeos israelíes sobre Beirut se han saldado con tres muertos y 20 heridos.

Líbano artillería israelí haciendo fuego

Una unidad de artillería israelí hace fuego desde la frontera con el Líbano.

Líbano soldados con medicinas atraviesan un río

Soldados libaneses cruzan el río Litani cargando material médico para llevarlo a poblaciones en el sur del país.

140706 Israel

Soldados tras uno de los carros de combate empleados por el ejército hebreo durante la ofensiva israelí desde la frontera entre Líbano e Israel .

130706 Soldados disparan contra Hezbolá en Líbano

A cubierto. Soldados israelíes se cubren durante un tiroteo contra las fuerzas del Hezbolá en la frontera con Líbano.

130706 Evacuación de Beirut

Evacuación de Beirut. La gente ha comenzado a evacuar la capital libanesa ante la amenaza de Israel de bombardearla. La milicia libanesa de Hezbolá, que ha secuestrado soldados israelíes, ha amenazado a su vez con un ataque a Haifa.

130706 miembro de Hezbolá con la camiseta del Real Madrid

Guerra y fútbol. Un miembro de las guardias del Hezbolá, vestido con una camiseta del Real Madrid, a la entrada de la estación de televisión libanesa que fue atacada por el Ejécito israelí.

Líbano aeropuerto humo

Columnas de humo emergen del aeropuerto de Beirut, atacado por las fuerzas israelíes.

Líbano misil hace blanco

Un misil lanzado por un avión israelí hace blanco cerca de la localidad libanesa de Saida.

Líbano guerrilla palestina

Dos militantes palestinos mantienen vigilancia en un puesto en Saida, al sur del Líbano.

Líbano niña muerta

Los inocentes, las víctimas. Un médico libanés cubre el cuerpo de un bebé muerto durante el ataque israelí a la villa de Dweir.

Líbano hombres sobre escombros

Dos libaneses tratan de pasar por encima de los restos de un puente en la localidad de Saida, destruída por los ataques israelíes.

Libaneses con carritos

Los libaneses hacen acopio de víveres para enfrentarse a lo que puede ser una guerra prolongada. Tanto Israel como el Líbano han anunciado que se disponen a aumentar sus ataques sobre posiciones enemigas.

Líbano soldados de Israel hacen fuego

Estruendo de guerra. Una unidad de artillería israelí dispara desde la frontera con el Líbano.

130706 Israel ataca Libano

Un pieza de artillería autopropulsada israelí dispara desde la frontera hacia territorio libanés, después de que Israel lanzase una ofensiva contra el Líbano por tierra y aire tras el secuestro de dos de sus soldados

130706 Ejército israelí

Soldados israelíes prepando la misión en Líbano, cerca de la frontera libano-israelí.

120706 Explosión en el Líbano

Fuego en el Líbano. Un misil lanzado desde un avión de combate israelí hace explosión cerca de la villa libanesa de Rachaya Al-Fokah. El Ejército israelí ha iniciado una ofensiva contra Líbano tras el secuestro de dos de sus soldados por militantes de Hezbolá.

Líbano reportero herido

Bassam Al Aridi, un reportero de la televisión libanesa, herido durante los ataques.

Líbano puente destruido

El puente de Qassmieh, en la principal autopista norte-sur del Líbano, destruido tras un ataque israelí.

Líbano casa destruida

Una columna de humo negro se eleva de una casa destruida por uno de los ataques israelíes en el Líbano.

Líbano carretera destruida

Los daños en territorio libanés son numerosos. Soldados inspeccionan una de las vías principales, también atacada por los israelíes.

120706 Ataque israelí en el Líbano

Tensión en el Líbano. Soldados israelíes junto a un tanque cerca de la frontera entre Israel y el Líbano. El Ejército israelí se ha desplegado en la frontera tras la captura de dos soldados israelíes por miembros del grupo chií libanés Hezbolá.

Tanque haciendo fuego al Líbano

Un tanque israelí hace fuego contra posiciones en el sur del Líbano. En la ofensiva han muerto siete soldados israelíes.

120706 Soldados en el Líbano

Dos soldados cargan un tanque israelí para atacar posiciones libanesas.