jueves, agosto 10, 2006

conspiracion1985

Tres Cartas:

CONSPIRANDO PARA ASESINAR AL PRESIDENTE...

Un nuevo y poco serio globo de ensayo que busca “subir en las encuestas”

Luego de la caída en las encuestas de 17 puntos de Néstor Kirchner, un nuevo globo de ensayo, esta vez pergeñado por los diputados del Frente para la Victoria, denunció un complot para asesinar al Presidente, armado por militares “malos”, por mujeres asesinas como Cecilia Pando y Karina Mujica ... Cuya lengua, destila veneno y conjura un vade retro a los oídos presidenciales, “a su mujer y al shopping “y fauna de la izquierda retrógrada, que cobra sobres por derecha”.

Porque claramente el Gobierno basa su política de Estado en las críticas a los militares de los 70, en el marketing de los DDHH, de los delincuentes terroristas y en la verborrea contra EE.UU. que nos puede hacer perder el mercado de ese país, a raíz de las alianzas con el régimen comunista de Fidel Castro y la Venezuela de Chávez, Jihad islámica y Corea del Norte, entre otros, además de financiar la revolución bolivariana, basada en la revolución cubana, contra EE.UU. Y toda la fauna de ultraizquierda, organizaciones de DDHH y grupos terroristas latinoamericanos.

En definitiva, esto traerá consecuencias muy graves para el país, sumado a la pérdida del mercado internacional de la carne, llevándonos, sin dudas, a parecernos cada vez más a Cuba, en términos de pobreza y aislamiento internacional.

... " En esta campaña de desestabilización hay vinculados miembros de las fuerzas de seguridad, militares y ex militares, sectores que se organizan para golpear y evitar que se condene a los que participaron del terrorismo de Estado", aseguró Depetri...( en la foto)

" Entre estos grupos están la Unión de Promociones y Memoria Completa, dos organizaciones dedicadas a la defensa de militares involucrados en el terrorismo de Estado", aseguró Depetri.

Son "personajes vinculados y en muchos casos implicados con la represión ilegal", detalló, y apuntó contra Cecilia Pando, la esposa del oficial Pedro Mercado, quien fue despedido del Ejército por las críticas de su mujer hacia el Gobierno.

¿Recuerdan La Tablada?

El asalto al Regimiento por terroristas conducido por el asesino Gorriarán Merlo con anuencia de Fidel Castro y conocimiento del entonces presidente Alfonsín, con el pretexto de que se estaba gestando un golpe por parte de los militares.

Hoy la modalidad cambia pero no la finalidad.Un denunciante que acusa un supuesto "plan" para desestabilizar al gobierno.Por más que el gobierno envíe emisarios denunciantes no puede engañar a nadie respecto a los fines que persigue y que se traducen simplemente en "perseguir a la oposición" en un primer paso para luego proceder a callarla definitivamente.Cada vez se le hace más difícil y costoso a Kirchner mantener casi silenciosos a los críticos de su gobierno.

Estas prácticas que siguen un patrón castrochavista tratan de anular por medio del miedo a quienes se oponen a los manejos totalitarios del presidente.

Si observamos objetivamente lo que está sucediendo en Venezuela, Bolivia, Uruguay y Argentina, veremos un calco de situaciones producidas por sus mandatarios, bajo el lema de una supuesta independencia se sumerge a los países en el camino de las dictaduras.

Así mientras nos "liberamos" de los Estados Unidos somos esclavizados por Castro.

Duro precio debemos pagar por ser independientes, como se dice: saltamos de las brasas al fuego.

El plan desestabilizador existe, es el que ha puesto en marcha este gobierno kirchnerista, abriendo las heridas del pasado y dividiendo a los argentinos, violando la Constitución sumando todo el poder en la figura de Néstor Carlos Kirchner. -

Además, el diputado insistió sobre lo que denominó la "i deología" de las agrupaciones, y aseguró que " plantean la reivindicación del terrorismo de Estado y los crímenes de lesa humanidad".

De esta forma, insistió en que utilizan " la temática de la inseguridad" como una " herramienta propagandística fundamental".

Entre los nombrados como conspiradores figuran Karina Mujica, Cecilia Pando, su esposo, Rafael Mercado, Emilio Nani, presidente de un partido político democrático que participó de las últimas elecciones, y la Unión de Promociones del Ejército, liderada por el general retirado Juan Miguel Giuliano. Además, el coronel retirado Guillermo César Viola, el teniente coronel Enrique Treglia, el teniente coronel retirado Ernesto Fernández Maguer –de la Liga Patriótica Argentina– y el general Heriberto Auel. El dirigente también involucró a los abogados de varios represores, como Florencio Varela y Horacio Conesa Monez Ruis, que defiende al ex gobernador de Tucumán Antonio Bussi.

Depetri fue acompañado por los diputados Rafael Bielsa, Diana Conti y Oscar Massei.

La diputada Diana Conti está imputada por su ex asesor de prensa de quedarse con su sueldo.

El detalle de la denuncia puede verse en este link:
http://www.seprin.net/portal/notas1/denuncia_conti.htm

Entonces no sólo es poco serio, sino que además la diputada no tiene autoridad moral para hacer una denuncia... De hecho teme y está asutada que se dé a conocer la información de “corrupta”... según la denuncian.

Lo que nos extraña es que el diputado Bielsa y ex canciller haya aceptado respaldar este globo, quien más allá de su ideología creemos que es un hombre serio. Y nosotros sabemos lo que tuvo que soportar del Presidente...

A continuación publicamos tres cartas de algunos de los imputados por “complotar contra el Presidente”...

CARTA DE KARINA MUJICA DE MEMORIA COMPLETA

Karina Mujica , Presidente de "Argentinos por la Memoria Completa" en réplica al las falsas acusaciones de conspiración para la desestabilización presidencial

En el día de ayer (09/08) un ignoto asalariado y emisario del régimen (para el cual "trabaja" en calidad de Diputado Nacional) llamado Edgardo Depetri, en lugar de dedicarse a la función para la que supuestamente fue votado (legislar al servicio del bien común y ejercer contralor de los dos poderes restantes de la República), con su ostensible tiempo libre se dio el lujo de dar una conferencia (para la TV y la foto) denunciando una suerte de "planes desestabilizadores", fundados no en documentos y probanzas concretas, sino en extrañas argucias producidas por su ocurrente imaginación.

Sin embargo, dentro de estas novelescas "conjuras y conspiraciones", Depetri no se privó de mencionar y atacar el multitudinario acto acaecido en Plaza San Martín el 24 de mayo pasado (en el cual participé en calidad de organizadora y oradora integrando la "Comisión de Homenaje permanente"), el cual tuvo por exclusiva proclama rememorar a los muertos por la subversión, en la guerra desatada por el terrorismo marxista durante los años 70´.

Mintiendo y difamando con descaro, Depetri se dio el gusto de enunciar falsedades tales como que en dicho acto se afirmó "estamos gobernados por montoneros, el error fue no haberlos matado a todos" y seguidamente prosiguió engañando a la opinión pública inventando frases (también supuestamente esbozadas en dicho evento) tales como "Que Kirchner se tome un avión a Santa Cruz, pero los muertos se quedan en Buenos Aires". Demás está decir que el irresponsable Diputado , no sólo no aclaró quien afirmó esos dichos , sino que además ni siquiera se tomó el trabajo de escuchar el audio de las tres exposiciones que hubo (que pongo a disposición del mencionado funcionario a efectos de ilustrarlo).

Asimismo, en otro de los pasajes de su iletrada arenga, Depetri sindica a mi persona y a la organización que tengo el honor de presidir (Argentinos por la Memoria Completa) como "partidarios del terrorismo de estado", lo cual es injusto por erróneo, ya que ni quien suscribe ni ningún integrante y/o adherente de nuestro staff acudió a Córdoba a cantar loas a Fidel Castro y su ominosa tiranía.

No es novedad que el nivel de los funcionarios del régimen dista de estar compuesto por profusos pensadores o disciplinados académicos, pero el caso de Depetri raya no ya en la mentira manifiesta y la difamación, sino que por momentos, el tenor de su discurso, impronta y papel pareció sacado del célebre programa cómico "Todo por dos pesos" .

Pero el problema central, no es tanto que Depetri obre de mentiroso y difamador (ya que en esta desdichada Patria sobran personajes de esa estatura moral), sino que el citado "orador" es Diputado Nacional, cobra un jugoso sueldo por ello (pagado por los contribuyentes) y se dedica a tareas pueriles desatendiendo sus obligaciones naturales y legales.

Al país, no le va mal por casualidad.

Karina Mujica - Argentinos por la Memoria Completa

CARTA DE EMILIO NANI PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO DE RECUPERACIÓN DE LA REPÚBLICA

CONSPIRADORES

Por Emilio Guillermo Nani (*)

El diputado Depetri, individuo que escondido en el Congreso tras fueros y custodias, ha dicho que se está conspirando contra el gobierno, “pudiendo haber asesinatos por encargo”.

Ante tan temeraria, como oportunista aseveración, le digo que:

Conspiradores son los integrantes de la más corrupta corporación política de la que se tenga conocimiento en toda nuestra historia.

Conspiradores son aquellos que, debiendo gobernar, solamente se preocupan por ganar elecciones, incumpliendo con sus mandato.

Conspiradores son aquéllos que pisotean la Constitución Nacional y aquéllos que, habiendo jurado dar la vida por ella, se han convertido en vulgares perjuros amanuenses del poder de turno.

Conspiradores son los legisladores que renunciaron a sus responsabilidades otorgándole facultades legislativas y superpoderes al Poder Ejecutivo Nacional para que haga lo que se le antoje con nuestro futuro.

Conspiradores son los funcionarios holgazanes e incapaces, que han llevado a la pobreza a cientos de miles de argentinos, mientras ellos acceden impúdicamente a la riqueza y condenado a muerte a miles de niños y ancianos por causas absolutamente evitables.

Conspirador es el funcionario que, debiendo velar por la salud de la gente, dedica su tiempo a atentar contra ella promoviendo el asesinato de seres indefensos y negándoles el acceso a un adecuado sistema de salud a cientos de miles de argentinos.

Conspirador es el legislador que, en un país rico, despoblado y codiciado, alienta la anticoncepción, poniendo en grave riesgo la supervivencia de la Nación.

Conspirador es el juez que no encuentra los fondos de la Provincia de Santa Cruz, ni a nadie que se haya enriquecido ilícitamente y aquél que comete prevaricato, privando de su libertad a cientos de ciudadanos con procesos fraudulentos.

Conspirador es quien modifica el Código Penal en aspectos que sólo benefician a corruptos y delincuentes.

Conspiradores son quienes ordenan y ejecutan las escuchas o lecturas ilegales de conversaciones o correspondencias privadas.

Conspirador es aquél que, por exclusivos intereses ideológicos o por obsecuencia, destruye la educación y la cultura y arrasa con el Derecho y quien, desde los poderes del Estado, incentiva el desorden y la falta de respeto hacia todo tipo de autoridad.

Conspirador el funcionario que declama combatir el tráfico de drogas, mientras permite que narcotraficantes y lavadores de dinero actúen con total impunidad y aquel otro que le niega a los jubilados un sistema de salud que los contenga y una jubilación digna, mientras despilfarra fondos en demagogia y populismo.

Diputado Depetri: si su mediocridad intelectual y su autoritarismo le impiden ver más allá de sus narices, me es importante decirle que pensar distinto no es conspirar, simplemente es el ejercicio de la libertad.

(*) Emilio Guillermo Nani es Presidente del Movimiento por la Recuperación de la República

CARTA DE MARIA CECILIA PANDO DE MERCADO

La Libertad Amenazada

Como no podía ser de otra manera, tarde o temprano el régimen muestra su verdadero rostro. La dictadura del pensamiento único se presenta tal cual es y para eso recurre a un viejo, mentado y ridículo recurso: la existencia de un supuesto plan desestabilizador.

Y este anuncio de los nuevos voceros presidenciales, no por infantil, deja de ser peligroso. Porque abre el camino para profundizar la limitación de las libertades individuales. Todos los gobiernos con vocación hegemónica acudieron históricamente a este recurso para cercenar los derechos civiles y políticos de los ciudadanos.

No contento con limitar la libertad religiosa y la libertad de expresión, el gobierno centra su esfuerzo en la anulación de la libertad de pensamiento. Ya no sólo no podemos hablar, sino que ni siquiera se puede pensar distinto, porque automáticamente pasamos a formar parte de un complot que procura atentar contra el presidente.

Es cierto que no comparto la política hemipléjica de derechos humanos orquestada desde la Casa Rosada. Es cierto que entiendo que sólo una ley de amnistía amplia y generosa nos permitirá a los argentinos superar las heridas de un pasado violento. Es cierto que no me gusta ver a mi país alineado internacionalmente con Chávez y Fidel Castro. Es cierto que defiendo la vida humana desde el momento mismo de la concepción. Pero, me pregunto… ¿Me constituye esto en una peligrosa delincuente? Cuidado, argentinos, porque hoy vienen por mi… ¿y mañana?.

María Ceclia Pando