martes, julio 04, 2006

Sunitas y Chiítas en la selva boliviana

July 4, 2006 10:17
--------------------------------

Leernos tiene sus privilegios...


Evo Morales le dió asilo político hace tres días, a dos terroristas, imputados en el asesinato de Cecilia Cubas. Operación organizada por las FARC-EP y la Organizacion de Superficie Patria Libre de Paraguay , cuyo nexo Local es Patria Libre Argentina, que dirige nada menos que Jorge Ceballos Funcionario de la hermana del presidente Kirchner...

En el 2005 dinos a conocer el Nexo entre las FARC y Evo Morales, mucho antes que fuese presidente:

  • EL TELEFONO DE EVO MORALES ESTABA EN MANOS DEL TERRORISTA QUE ORGANIZÓ EL SECUESTRO Y LA MUERTE DE CECILIA CUBAS EN PARAGUAY SEGÚN UN INFORME DE INTELIGENCIA DE EE.UU.
  • El terrorista detenido es Rodrigo Grana, que mantenía comunicación vía e-mail con el Comandante Raúl Reyes.. Jefe Operativo de las FARC -EP.
  • Evo Morales tiene excelentes vínculos con D elia, y la mano derecha de este, estuvo el fin de semana pasado con el piquetero comiendo un asado.
  • La organización Patria Libre de Paraguay encargada del secuestro de Cecilia Cubas, es la misma colateral que dirige Jorge "Huevo Cevallos" funcionario en el Ministerio de Desarrollo Social , en la Argentina .

Sunitas y Chiítas en la selva boliviana

Por José Brechner


Si preguntamos: ¿Qué diferencia a los Sunitas de los Chiítas? podemos aseverar que un 98 por ciento de aquellos que no son musulmanes no sabe la respuesta. Siendo esa la realidad del mundo instruido, ¿qué hacen dos campesinos bolivianos hablando sobre el tema en un bar, en la selva tropical de Chapare, cuartel general de Evo Morales?

La conversación en castellano rudimentario trataba sobre las diferencias entre las dos sectas. El conocedor explicaba que los sunitas son la mayoría y que los chiítas “se vendieron al imperialismo gringo”. Más allá de la pobreza del comentario, llama la atención que un indígena siquiera sepa de la existencia de ambos grupos. La información no fue sacada de libros ni de periódicos que son inexistentes en el lugar, donde la mayoría es funcionalmente analfabeta. Alguien instruyó al agricultor para que enseñe a los demás.

La penetración islamista en Latinoamérica empieza a tomar cuerpo. Construyeron mezquitas en Tacna, Perú y en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, pero todavía no cuentan con fieles que las visiten. Los musulmanes acostumbran edificar mezquitas en lugares donde planean tener presencia constante. En Sudamérica prefieren las poblaciones fronterizas donde el contrabando es la forma de vida y pasar drogas y armas es parte de la mercadería.

Lo único en común entre los fanáticos musulmanes y los extremistas latinoamericanos, es su aversión hacia los Estados Unidos. Todo lo demás no encaja. ¿De dónde viene esa influencia islámica en el cono sur? De Hugo Chávez por supuesto, cuyos vínculos con el mundo árabe trascienden los intereses petroleros y se están convirtiendo en mejores aliados por su mutuo afán de dominar el mundo. Unos obedecen a Mahoma, el otro a su ego.

La intrusión va acompañada de propaganda antisemita. La venta de libros prohibidos en los países civilizados por su delirante odio e irracionalidad, es común en cualquier quiosco. Un boliviano, Juan Carlos Almazán, escribió e hizo imprimir con financiamiento árabe, “Los impostores”, una imitación de “Los protocolos”. Según el mediocre escritor, cualquier persona destacada y todos los presidentes de los Estados Unidos, fueron judíos. Gran honor para el pueblo de Dios, pero todavía ninguno de sus miembros llegó a ocupar un puesto tan importante en la Casa Blanca. La inconsistencia de los comentarios llega a ser risible. Cita por ejemplo, que el verdadero nombre de Roosevelt era Rosenfeld. El mercenario autor circulaba por La Paz, acompañado de dos matones llegados de Oriente Medio.

El ministro de Defensa de Colombia, Camilo Ospina, denunció recientemente, al instalar una reunión latinoamericana y del Caribe sobre Inteligencia policial, que guerrilleros de las FARC entrenan en manejo de explosivos a personas de Bolivia y Paraguay. “Tenemos algunos indicios del sur del continente, específicamente de Bolivia, sobre entrenamiento en uso de explosivos y en tácticas de secuestro”, precisó. La Cámara de Representantes de Estados Unidos emitió una resolución que contempla las sinuosas actividades del Islam en América Latina. El texto aprobado por 364 votos contra cero, “reconoce la amenaza potencial que plantean para Estados Unidos, sus aliados y sus intereses, los simpatizantes y financistas de organizaciones terroristas islamistas que operan en el Hemisferio Occidental”.

Se teme que en Bolivia estaría formándose un ejército popular que haría su aparición cuando las circunstancias sean propicias para los invasores venezolanos y cubanos. Posteriormente llegarían los musulmanes con moderno armamento y mucho dinero. El peligro continental que significa la expansión de la Yihad a esas latitudes debe ser motivo de alerta para la OEA y los gobiernos democráticos. Bolivia, con casi 7.000 kilómetros de fronteras difíciles de controlar, sus fuerzas armadas divididas ideológicamente, armamento obsoleto y apenas 30.000 efectivos, puede convertirse en un estado fuera de la ley y una temible base de insurgentes.

NR. No es de descartar la presencia de Celulas islamicas en Latinoamérica, en particular cuando nos referimos a la colaboración entre “la internacional terrorista”.
Chavez mismo, tiene varios miembros de las FARC , que opearon hasta el secuestro de Cecilia Cubas en Paraguay.
Existe una simpatí bastante estrecha ,a pesar de las diferencias étnicas y religiosas, entre la insurgencia latinoamericana, y el terrorismo fundamentalista de oriente.//

INFORME II

El tema es por demas Grave, ya que “Evo morales” el Hijo de Chavez ( político), le dio asilo político a los secuestradores de esta mujer:

Caso Cecilia Cubas: La Cancillería de Paraguay pide la extradición de los refugiados en Bolivia
La Cancillería de Paraguay pedirá esta semana a la de Bolivia la extradición de dos paraguayos acusados del asesinato de Cecilia Cubas, hija del ex presidente Raúl Cubas, y que han sido declarados refugiados políticos en ese país, informó una fuente diplomática al diario ABC de Paraguay.
La Embajadora de Paraguay en La Paz, Nimia Oviedo, señaló que su país hará llegar un exhorto suplicatorio contra Angel Acosta Centurión y Blas Concepción Franco Aquino, a quienes el pasado jueves el Gobierno boliviano les concedió el asilo.
Sostuvo que respetaba la decisión soberana del Gobierno de Bolivia, pero enfatizó que en su país no existen presos ni perseguidos por ideología, religión o raza, porque hay "un estado de derecho, en un marco democrático".
"Estos señores (Acosta y Franco) que han usufructuado del derecho de asilo, para la justicia paraguaya son vulgares delincuentes", agregó Oviedo.
Explicó que el exhorto será enviado, por medio de la Cancillería paraguaya, por el juez de la causa que investiga el crimen de la hija del ex presidente paraguayo Raúl Cubas (1998-1999).
Cecilia Cubas fue secuestrada el 21 de septiembre del 2004 cerca de su casa por un grupo armado, y su cadáver fue hallado el 16 de febrero de 2005 en una fosa de una casa de un municipio aledaño a Asunción, pese a que su familia pagó un rescate de US$800.000.
Según la embajadora, la sociedad paraguaya considera "el caso muy sensible", por "lo que la justicia esta abocada a seguir a los culpables".
El Consejo Nacional del Refugiado (Conare) de Bolivia, presidido por la Cancillería, otorgó el beneficio a Acosta y Franco, pese a que la Corte Suprema de Bolivia había ordenado días antes la captura de los acusados con fines de extradición.
La decisión del Ministerio de Exteriores boliviano mereció una protesta de su homólogo paraguayo, que el pasado sábado convocó al embajador de la nación andina en Asunción, Marco Antonio Vidaurre, para hacerle conocer su "molestia y desagrado". (urgente24.info)

Le recordamos al Lector el informe relacionado con Cecilia Cubas, y en particular la relación de “la mano “ táctica Patria Libre de Paraguay, con las FARC y las conexiones locales. Este asilo no hace mas que confirmar el Informe del Año pasado de Seprin sobre las conexiones terroristas en el Gobierno de Kirchner:

OBSERVE EL INFORME:

EL GOBIERNO ENVIA A UN PIQUETERO COMO" DIPLOMATICO A BOLIVIA" ES UN HOMBRE DE PATRIA LIBRE, QUE DIRIGE JORGE HUEVO CEBALLOS. LO QUE NO DICE ES QUE SON LOS NEXOS DE PATRIA LIBRE -BARRIO DE PIE CON "PATRIA LIBRE DEL PARAGUAY" QUE REALIZO EL SECUESTRO Y MUERTE DE CECILIA CUBAS Y A SU VEZ DE EVO MORALES DE BOLIVIA CON LAS FARC Y PARTICULARMENTE CON EL CANCILLER DE LAS FARC QUE "ORGANIZO EL SECUESTRO Y MUERTE DE ESTA MUJER".

El Gobierno nacional eligió como enviado a Bolivia, ante la profunda crisis política e institucional que vive el vecino país, al dirigente piquetero Isaac "Yuyo" Rudnik, vinculado con las agrupaciones Patria Libre y Barrios de Pie, según se informó hoy. Rudnik se desempeña como asesor de la Subsecretaría de Política Latinoamericana de la Cancillería y mantiene fluidos nexos con las organizaciones sociales bolivianas

El Gobierno envía a un dirigente piquetero como delegado a Bolivia.

Buenos Aires, mayo 27 (NA) -- El Gobierno nacional eligió como enviado a Bolivia, ante la profunda crisis política e institucional que vive el vecino país, al dirigente piquetero Isaac "Yuyo" Rudnik, vinculado con las agurpaciones Patria Libre y Barrios de Pie, según se informó hoy. Rudnik se desempeña como asesor de la Subsecretaría de Política Latinoamericana de la Cancillería y mantiene fluidos nexos con las organizaciones sociales bolivianas. En declaraciones a un matutino porteño, el vocero de la Cancillería , Oscar Feito, explicó que la propuesta para designar a Rudnik como enviado a Bolivia surgió del vicecanciller, Jorge Taiana, y que el canciller Rafael Bielsa "la consideró apropiada". "Nos hemos cuidado de inmiscuirnos en cuestiones internas de otro país, por eso no podíamos enviar a alguien de alto perfil. La persona que viajó fue para trabajar en el contexto de nuestra representación diplomática como un observador", explicó Feito. El vocero señaló que "su misión es informar a la Cancillería sobre el panorama político y social de Bolivia, no intervenir en la crisis". Feito rechazó que exista "malestar" en la cancillería boliviana por "la categoría" del enviado y señaló que "tampoco es cierto que hayan rechazado la intermediación argentina: difícil rechazar algo que nunca pedimos ni ofrecimos". Sobre un supuesto cuestionamiento de los funcionarios de carrera del Ministerio de Relaciones Exteriores a la decisión, Feito fue claro: "las autoridades de la Cancillería son las que opinan; el resto no".

Esto es de una gravedad increíble, y ahora se refuerza mas que “ La guerrilla de las FARC y la insurgencia Latinoamericana esta en el gobierno de Kirchner”.

Foto Alicia Kirchner- D elia- Jorge Ceballos

Es lamentable, ya hace tiempo dimos a conocer que “ Patria Libre- Barrio de Pie” que conduce el Director en el Ministerio de Desarrollo Social , Jorge Huevo Ceballos. Lo grave de esto no es solo que “Hay fluidos nexos entre Cevallos y el dirigente Cocalero Evo Morales” , sino que además hay doble contacto de Evo Morales con las FARC, y a su vez Patria Libre , con el Patria Libre de Paraguay , autores del secuestran y muerte ( la enterraron viva) de Cecilia Cubas. A su vez Patria Libre era coordinado por comandantes de la FARC que estaban en Venezuela y Raúl Reyes en Colombia. Grana Fue detenido por una incursión de tropas colombianas en Venezuela.

EL TELEFONO DE EVO MORALES ESTABA EN MANOS DEL TERRORISTA QUE ORGANIZÓ EL SECUESTRO Y LA MUERTE DE CECILIA CUBAS EN PARAGUAY SEGÚN UN INFORME DE INTELIGENCIA DE EE.UU.

( Foto de Rodrigo Grana)

El terrorista detenido es Rodrigo Grana, que mantenía comunicación vía e-mail con el Comandante Raúl Reyes.. Jefe Operativo de las FARC -EP.

Evo Morales tiene excelentes vínculos con D elia, y la mano derecha de este, estuvo el fin de semana pasado con el piquetero comiendo un asado.

La organización Patria Libre de Paraguay encargada del secuestro de Cecilia Cubas, es la misma colateral que dirige Jorge "Huevo Cevallos" funcionario en el Ministerio de Desarrollo Social , en la Argentina .

LAS FARC OPERARON EL SECUESTRO DE CECILIA CUBAS DESDE VENEZUELA Y COLOMBIA- EL SECUESTRO SE HIZO EN PARAGUAY.

E-mail de Granda revela que FARC dirigía plan para secuestrar a Cecilia

Email entre Raúl Reyes y Rodrigo Granda Escobar , revela la operación del secuestro en Paraguay.

Un e-mail que el canciller de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Granda Escobar, envió el 12 de julio de 2004 (dos meses antes del plagio) a otro líder del grupo guerrillero, revela el plan para secuestrar a Cecilia Cubas. En el mensaje habla del rescate inicial de cinco millones de dólares y de la logística que el grupo (Partido Patria Libre) tenía para guardar por seis meses a la víctima. Sin embargo, aclara que se necesitaba de un negociador.

NOTA DE SEPRIN: PATRIA LIBRE DE PARAGUAY ES LA MISMA QUE PATRIA LIBRE DE ARGENTINA. PATRIA LIBRE ESTA DIRIGIDA POR:
CORRIENTE NACIONAL PATRIA LIBRE (CNPL), Humberto TUMINI (Ex Sargento ERP) , su esposa
Graciela DRAGUICEVICH que diriege la ASOCIACIÓN MUTUAL SENTIMIENTO , y por supuesto Jorge Cevallos , funcionario en el Ministerio de Desarrollo Social que dirige nada menos que la Hermana del PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER ...( ver anexo III)

NEXOS:

Esta demostrado que el terrorista Grana tenia el teléfono de Evo Morales, este Colombiano de las FARC organizó el secuestro de Cecilia Cubas.
Inteligencia Argentina demostró que Patria Libre de Paraguay es una Colateral de Patria Libre de Argentina que dirige Jorge Ceballos.
El dirigente de patria Libre de Paraguay es Osmar Martínez detenido, por el secuestro de Cecilia Cubas en Paraguay .Firmó una solicitada de apoyo junto con Ceballos por una abogada de Tucumán (Ver anexo V)

Es conocida la relación de Jorge Cevallos con Evo Morales según esta foto publicada en su propio sitio web " Patrialibre.org.ar"

Conclusión: hay que investigar los nexos de las FARC con la Mutual Sentimiento, Jorge Cevallos - Patria Libre etc. Por supuesto esto no se va a realizar pues la "Inteligencia Argentina Tienen prohibido investigar al Oficialismo".- De hecho hay un decreto presidencial .

Para intranquilidad, Jorge Cevallos es Funcionario de Alicia Kirchner... En fin esta todo dicho.

INFORME COMPLETO [ampliar]