lunes, julio 03, 2006

La lucha de clases comienza en bussiness


Ustedes y yo le pagaremos un viaje a Hebe de Bonafini para que pueda seguir luchando por un mundo peor. Pero no se crean que Bonafini va a viajar en turista, no señor. Mientras dice que sus hijos lucharon por la igualdad de clases, ella piensa retozar en los cómodos sillones de business class, a nuestra costa. Regalo del nene K. He aquí el bando:

PODER EJECUTIVO NACIONAL
Decreto 722/2006
Autorízase el desplazamiento de Representantes de las Madres de Plaza de Mayo a la ciudad de Quito, República del Ecuador, para asistir al acto de lanzamiento de un sello postal que evoca la lucha de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por la recuperación de los Derechos Humanos.



EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ARTICULO 1º - Autorízase el desplazamiento de las señoras Da.Hebe María PASTOR de BONAFINI (M.I.Nº 3.122.352) y Da.María de las Mercedes COLAS de MEROÑO (M.I.Nº 314.150) a la ciudad de Quito -REPUBLICA DEL ECUADOR - entre los días 17 y el 22 de junio de 2006 a los fines señalados en el VISTO y Considerando del presente Decreto.

ARTICULO 2º - Autorízase a la Dirección General de Administración del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO a emitir las órdenes de pasajes, en
clase ejecutiva, a favor de las señoras Hebe María PASTOR de BONAFINI y Da.María de las Mercedes COLAS de MEROÑO, para los tramos BUENOS AIRES - QUITO - BUENOS AIRES.

ARTICULO 3º - El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto se imputará a las partidas específicas del presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

ARTICULO 4º - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

KIRCHNER.- Jorge E.Taiana.