jueves, julio 06, 2006

[FAROagencia] 5 de julio: Un clavel contra el aborto

Madrid, 5 julio 2006. Unidos por la Vida lanza la campaña "Un Clavel por la Vida" por sexto año consecutivo.

Con motivo del 21 aniversario de la despenalización del aborto, el 5 de julio de 1985, la asociación UNIDOS POR LA VIDA lanza de nuevo, por sexto año consecutivo, la campaña UN CLAVEL POR LA VIDA, para que dejen a los niños nacer.
Por ello invitamos a todos los españoles de bien que defienden el valor de la vida humana desde su comienzo, a manifestar su repudio de la impunidad del aborto ante el Tribunal Constitucional, responsable último de su despenalización. Fue este tribunal el que rechazó en 1985, por un voto, el recurso de inconstitucionalidad. Ese voto fue el de su presidente, Enrique Tomás y Valiente, que años después moría víctima del terrorismo, al igual que el ministro de Sanidad que elaboró tal infame ley: Ernest Lluch. Así se cumplía de nuevo el anuncio de la Madre Teresa de Calcuta: "la nación que apruebe el aborto nunca podrá verse libre del terrorismo".
El miércoles 5 de julio, a las 14 horas, invitamos a los madrileños a acompañarnos para decir a los magistrados del Tribunal Constitucional que "se les pedirá cuentas" de la matanza que han propiciado con sus votos. Al mismo tiempo, les ofreceremos claveles blancos manchados de rojo, en recuerdo de ese millón de víctimas inocentes de su arbitrariedad, injusticia e inhumanidad. Por la tarde, acudiremos, con el mismo fin, a la sede del partido responsable de la despenalización del aborto: el PSOE.
La cita es a las 20 horas en la calle Ferraz, 70.
Quienes no puedan acudir a tal cita, pueden participar en nuestra campaña nacional UN CLAVEL POR LA VIDA, luciendo un clavel blanco manchado de rojo ese día y regalando claveles iguales a sus conocidos diciendo: "Un clavel por la vida: para que dejen a los niños nacer". También pueden descargar el material informativo de la campaña en www.unidosporlavida.org para dar junto con el clavel, o llamar al teléfono 609 229 806 para más información.
Unidos por la Vida acudirá a la sede del PSOE en su campaña de UN CLAVEL POR LA VIDA.
Además de regalar claveles a los magistrados del Tribunal Constitucional a las 2 de la tarde del miércoles 5 de julio, UNIDOS POR LA VIDA invita a todos los madrileños a acompañarnos a la sede del PSOE, promotor de la despenalización del aborto en 1985, a las 8 de la tarde del mismo día. La cita en es en la calle de Ferraz número 70. Entregaremos también nuestros claveles a los miembros del partido que ha condenado a muerte a un millón de niños en gestación.
Muchos otros avisos en la Agenda de las páginas para suscriptores de FARO.


__________________________________________
Agencia FARO