viernes, julio 28, 2006

Agenda de actividades de Jóvenes por la Verdad

Jóvenes por la Verdad
Compromiso ético con la historia reciente de los argentinos
RECORDATORIO DE ACTIVIDADES
CAMPAÑA NACIONAL DE JOVENES POR LA VERDAD “ESCRIBALE UNA CARTA A RICARDO CAVALLO”
Jóvenes por la Verdad, con la autorización de la familia del Cap. Ricardo Cavallo, comienza hasta el 5 de agosto, la Campaña Nacional “Escríbale una carta a Ricardo Cavallo”.
El Cap. Cavallo está preso desde hace casi 6 años, actualmente en España (antes estuvo ilegalmente detenido en México), en una cárcel de máxima seguridad, en una celda de castigo, todos los días del año!!!
Por ello, dado que nuestro compatriota, no ve a su familia desde hace años y está virtualmente abandonado por el Estado argentino, queremos los argentinos de bien, acompañarlo, a través de cartas por mail a: cartaspararicardocavallo@yahoo.com.ar
Las mismas serán entregadas en mano al padre del Capitán Cavallo, quién se las hará llegar a su hijo.
Por eso, no dejemos de estar presentes, todos aquellos que NO olvidamos al Capitán Cavallo y que queremos alivianar su injusta prisión, con unas líneas de afecto. En momentos de tantas palabras vanas, comprometámosnos con un pequeño acto que puede cambiarle su día a este argentino!
HASTA EL 5 DE AGOSTO HAY TIEMPO!!!! ESCRIBAN Y DIFUNDAN ENTRE SUS AMIGOS QUE NO RECIBEN EL BOLETIN!!!

AGENDA DE ACTIVIDADES DE JOVENES POR LA VERDAD
JUEVES 27 DE JULIO: 19.00 hs. El MUN – Movimiento de Unidad Nacional, invita a la conferencia que pronunciará el Ing. Alejandro Peña Esclusa, sobre el tema “Venezuela y su influencia en América Latina”. La cita es en el COFA – Avda. Quintana 161 – Capital Federal.
VIERNES 28 DE JULIO: TUCUMAN – 20.30 hs. ARTURO LARRABURE presenta “Un Canto a la Patria”, en el Auditórium San Miguel Arcángel (Monteagudo 115 – San Miguel de Tucumán). El libro que relata la vida, secuestro y martirio de un héroe, asesinado durante la vigencia de un gobierno constitucional. Una obra infaltable en cualquier biblioteca!
JUEVES 3 DE AGOSTO: 19.00 hs. AVTA – ASOCIACION VICTIMAS DEL TERRORISMO DE ARGENTINA organiza e invita a la Presentación del Libro “CON SUS PROPIAS PALABRAS – La otra parte de la historia reciente que se oculta” de Norberto Aurelio López. Acompañarán al autor por AVTA el Dr. José Sacheri y la Dra. Victoria Villarruel por Jóvenes por la Verdad. “Con sus propias palabras” analiza un período de nuestra historia reciente 1955-1989, cuyas secuelas dividen a la sociedad hasta el día de hoy, para ello el Autor recurrió al material documental, bibliográfico y periodístico con el objeto de que sea el Lector el que saque sus propias conclusiones, porque para entender el presente, debemos conocer el pasado y este libro, nos conduce objetivamente por este camino!
CABILDO ya está en los kioscos! El Nº 57 con las siguientes notas: Oponerse es un deber. Cultura inglesa de la muerte. Errores gruesos de un pastor desmemoriado: Casaretto. La escandalosa injusticia contra el Padre Von Wernich, etc.

La distribución o copia de este mensaje está permitida, citando la fuente.
Si no desea recibir más mails, por favor envíe un mail con el asunto "No quiero recibir más mails".
 


Jóvenes por la Verdad
jovenes_por_la_verdad@yahoo.com.ar