viernes, julio 28, 2006

[Red de Catequistas] ¿COMO OLVIDAR ESTAS IMÁGENES EN UN PEDIDO POR LA PAZ???

Hoy circulan por todas partes imágenes horrendas, que nos dejan a todos sin palabras, acerca de la guerra que a todos nos conmueve.
Circulan imágenes atroces sobre la violencia entre hermanos, violencia contra animales, violencia en dibujitos animados...(¡!)
Violencia MORAL en las injusticias que padecen tantos hermanos nuestros a causa de la pobreza, fruto en última instancia del pecado de la indiferencia y del egoísmo, más que de la riqueza (como nos quiere "vender"la pseudoteología materialista de la "liberación", olvidando a tantos reyes santos y magnánimos...), imágenes que claman al cielo pidiendo siempre Justicia..
Imágenes y más imágenes...
Pero hay UNAS IMAGENES QUE NI SIQUIERA SE QUIERE SABER QUE EXISTEN. Unos pobres a quienes ni siquiera es capaz, el mundo de los "justos", de prestarle los ojos y la voz...
Nos conmovemos por muchos y organizamos redes solidarias de ayuda, de presión política, marchas, campañas, etc... Y entre las tantas ongs que surgen cada día, ¿¿cuál es la proporción de ellas dedicada al
MAS ABOMINABLE Y MULTITUDINARIO DE LOS CRÍMENES DE ESTE TIEMPO, para LIBERAR a los niños inocentes de la "pena de muerte" que está en el seno de sus propias madres???
¿¿Cuántos pedidos de amparo, de indulgencia, de "tiempo" surcan nuestros continentes, suplicando
¡¡ESPEREN A DÁRSELOS
A QUIENES DESDE YA LOS QUIEREN,
ESPEREN A QUE NAZCAN,
ESPEREN A VERLOS,
ESPEREN A OÍRLOS
ANTES DE MATARLOS!!!!!
Quisiera compartir con uds. dos de los documentos más terribles que he visto en estos días, con imágenes espeluznantes (SI, como lo fue para María mirar a su Hijo crucificado, y PERMANECIO DE PIE junto a la Cruz...)
Por favor, mantengamos nosotros también el alma de pie,
como al rezar el Credo, como signo de disponibilidad...
hagamos algo!!!!
Este puede ser un momento para compartir iniciativas. Unámonos. "La caridad es inteligente"...No nos desanimemos. PODEMOS hacer algo.
En Cristo Rey
Virginia
1) video sobre el aborto distribuido por la revista arbil
Desde http://www.arbil.org índice de todos los números anteriores y artículos de todas las revistas (más de 2950 artículos desde una cosmovisión del derecho natural).
http://indicesdearbil.blogia.com/index.xml para tener información actualizada.
Para ver el video clickear a continuación:
2) Archivo adjunto: sobre la matanza de las niñas chinas.