sábado, julio 15, 2006

LA IGLESIA CLANDESTINA 12-02-06 (4ta.parte.)

LA IGLESIA CLANDESTINA. CARLOS A. SACHERI.

4TA.PARTE.( Resumida por El Director )

LA GUERRA PSICOLÓGICA EN LA IGLESIA.

…Juan XXIII ..la inspiración providencial por el Concilio Vaticano II.,la Iglesia se encuentra sometida cada día a un proceso más grave de guerra psicológica organizada…,por grupos, repetidas veces denunciados por Pablo VI como… “ autodestrucción de la Iglesia “.

..proceso..,caracterizado ..,someter todas las realidades eclesiales a una división dialéctica.., proceso de oposición contradictoria entre cosas y o personas…,y que condiciona a participar a optar por un valor, un grupo o una realidad….,y se polarizan en conflictos de personas o grupos concretos…..el arte de este proceso de dialectización..que las victimas…,no lleguen a tomar conciencia de la falsedad o arbitrariedad de la opción propuesta….se reduce a “blancos “ y “ negros,”culpàbles “ y “ víctimas “,”justos “ y “pecadores “, etc.

..arbitrariamente designados…,con el único propósito de desviar la atención a los católicos de los verdaderos propósitos. Aparato publicitario..rodea y difunde a nivel internacional..planteos disolventes de la verdadera comunidad cristiana ..pieza esencial del operativo…1962 : revista Itinéraires ( nº 69 ) de Peregrinus denunciaba .la violenta persecución..a persona o grupo…arbitrariamente conocido por integrista ( dialécticamente opuesto al mote progresista ).Descalificación arbitraria.. por los reflejos condicionados ( nota del Director: Reflejos de la Escuela de Paulov, aprovechados por Lenín, más el materialismo Histórico y el psicoanálisis de Freud = Marxismo!!! ) del anti-integrismo, es un proceso de autodestrución de la Iglesia-El “ integrista “ no se le habla,..adversario humano,..perro sarnoso..se espanta a puntapié.. Se desprecia en silencio…o se lo injuria con la mayor grosería. Aún en la escala de los asesinos empedernidos. Hacer y decir de todo…calificación echada al universo..,para que..ni siquiera se examine si esa calificación está fundada..,esta afectado de lepra….., una gran parte de clérigos y laicos de la Iglesia..,se le da esta pestífera etiqueta. Cuarentena psicológica. Es la” Guerra psicológica “ trasladada al seno de la Iglesia.

..desarrollada en ..zonas periféricas.. parroquias, Acción Católica, Vicariatos Generales..de Conferencia Episcopales Ahora al centro mismo de la Iglesia…Cardenales de la Curia, Superiores de órdenes religiosas, teólogos romanos, destrozados por la máquina infernal…,y conocen la soledad y el desprecio..,son victimas de esta guerra psicológica organizada por el anti -integrismo

El Concilio Vaticano II fue aprovechado por grupos Neomodernistas.., constituyen la Iglesia Clandestina, denigrar públicamente ..,clérigos o laicos que pudieran servir de freno a sus ocultos designio a pesar del puesto que ocupasen..El aparato periodístico..por influencia de neomodernistas el clima dialéctico para introducirse considerablemente en los Padres Conciliares a adherir ..oposición a lo presentado por los” integristas “- con maniobras “ renovadoras “ ,” progresistas “…Sólo la asistencia del Espíritu santo ha podido superar en lo esencial las consecuencia.

El para-Concilio o Concilio paralelo…falsa imagen periodística de la Magna Asamblea no ha afectado las decisiones conciliares.. Pero sí afecto el clima de las sesiones y sigue deformando..,considerablemente aún hoy gran número de católicos la dimensión espiritual del Concilio. Hoy a …años de su clausura, siguen prestando oído atento a falsos slogans neomodernistas del progresismo clandestinos…,por su ingenuidad y negligencia de tales slogans pretendidamente conciliares. Y eco favorable en buenos cristianos con mentalidad post- conciliar.., criticadamente públicamente por PabloVIº.

La técnica del progresismo, es crear la mentalidad post- conciliar..simple y eficaz con elproceso dialéctico explicado..Verboen 1964 : “ Dialéctica entre católicos” ,Juan Madiran demostraba falsas polarizaciones “ conservadores “ y “ renovadores “,”freno “ y “motor “,”centro ( Roma ) y “ periferia “. Gran actualidad Marcel Clement, periodista admirable siguió día a día.Su : “El ConcilioVaticano en el sentidode la Historia “ ( Congreso de Lausanne,1969 ) resumió la técnica de los pseudo –renovadores.

La renovación conciliar- o post- conciliar-,según el príncipe de las tinieblas: ..una interpretación dialéctica de Concilio..Os doy la técnica ¡ Resulta fácil…!Ejemplo : hay Escritura ,hay Tradición. En el Concilio se dio a liturgia de la Palabra más importancia. Desde ese momento hay quien alza la Escritura contra la Tradición. Se ha hablado mucho : pastoral, entonces alzan la “ pastoral “ contra lo “ Doctrinal”..Será alzado el Colegio Episcopal contra la Curia Romana , o contra la primacía del Papa, según los casos..En lo referente al sacerdocio y los seglares; se trata de persuadir a los sacerdotes de que el ideal es la vida seglar

Siempre existió la clausura en casas religiosas; alzarán la apertura al mundo contra la clausura..,Y se verá un millar de monjas en el Canadá abandonar su congregación en dos años. ( Nota del Director: Sacheri estudió y dio clases en esa nación ,por lo tanto lo que cuenta lo ha había visto. He leído estos días que la Compañía de Jesús ha perdido el 45 % de sus miembros últimamente ) Salmos al gregoriano; participación comunitaria contra la oración personal, apostolado contra el espíritu penitencia ; se alzará a Juan XXIII contra PIO XII, ¡ era elemental .Los valores sexuales contra la castidad sacerdotal ; esto es lo importante ! revalorizar los derechos del que yerra, se alzarán contra los derechos de la verdad.

He aquí la renovación Conciliar según Satán. Técnica simple se toma un valor antiguo como el latín, contra uno nuevo el francés. Se ironiza pasado y los lectores católicos podrán decir: “ Esto es el Concilio “…se repite permanente desde 1965. …,la parodia del diálogo: consiste en provocar no la misión sino la dimisión…

Procedimiento empleado para alterar la estructura y los valores esenciales de la Iglesia Católica.. Miles de ejemplos.., de esta técnica de disolución diabólica. Naufragan valores “ superados “, sino también los nuevos, …pues estos se desorbitan y se destruyen sin la compensación de los valores despreciados. Tal organizada es la guerra psicológica en el seno mismo de la Iglesia por quienes intentan destruirla, so pretexto de renovación y adaptación al mundo de hoy..

( continuaremos 5ta.parte : “ Del Modernismo al Neomodernismo Progresista “. El Director. )