sábado, julio 15, 2006

Bien por este tribunal

Yo lo viví personalmente cuando fui agredido en el "tribunal popular de los juicios por la verdad"en septiembre del 2003 y los "tribunos-jueces" aplaudían y bendecían la acción organizada con tiempo y protegida ya que ninguno de los atacantes fue "castigado" sino que seguro premiados por la acción desarrollada...
Y en La Plata sigue el show popular....Y en varios juzgados también vemos que tanto dentro como fuera se permite toda clase de manifestación, carteles, insultos, etc. Y todo muy "bendecido" por los "tribunos" jueces de la nueva justicia K !!!!!
Que tengan una semana sin sobresaltos y bendecida por el Señor.
Padre Christian, preso por "tribunales populares montoneros" desde septiembre 2003 ya que no hay Tribunales de Justicia en la Argentina K.-
Prohíben a las Madres estar en el juicio del `Turco Julián´con sus pañuelos blancos (de URGENTE24)

El tribunal advirtió que nadie podría ostentar símbolos identificatorios mientras dure el jucio contra el `Turco Julián´. Las Madres línea fundadora que estaban en la sala se retiraron.


El tribunal oral federal número cinco prohibió esta mañana a las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, que permanecieran en la sala donde se realiza el juicio contra el presunto ex represor Julio Simón, alias `el Turco Julián´, con sus tradicionales pañuelos blancos en sus cabezas.

Poco antes de que se iniciara la audiencia de hoy, el tribunal, integrado por los magistrados Luis Di Renzi, Guillermo Gordo y Ricardo Farías, advirtieron, en tono genérico, que nadie podía ostentar símbolos identificatorios mientras se celebrara el juicio.

En ese momento, Nora Cortiñas, Mirta Baravalle y Liliana Denis estaban en la sala con sus pañuelos blancos, por lo que interpretaron que la alusión apuntaba hacia ellas y se retiraron.

En diálogo con una agencia de noticias, Cortiñas explicó: "Nos retiramos respetuosamente, sin ningún escándalo. Pero nuestros pañuelos no se negocian".

Además, la titular de la Línea Fundadora anunció que esa agrupación dejará de asistir a las audiencias, en tanto y en cuanto se mantenga la prohibición de lucir los pañuelos.