viernes, abril 06, 2007

QUE PAIS GENEROSO : ANTICRISTO ARGENTINO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ar gen tina Ar gen tina Ar gen tina Ar gen tina Ar gen tina Ar gen tina Ar gen tina!!!!!!!!!!

El obispo del denominado "AntiCristo" es argentinoAgregar a mis artículos


Secta, Jose Luis de Jesus Miranda
El apostol Miranda

La secta de un puertorriqueño que se autodenomina “Jesucristo hombre” ya tiene miles de fieles que se tatúan el "666". Quién es su polémico discípulo, que ya abrió dos templos en el país

Autoridades eclesiásticas calificaron de “AntiCristo” al boricua José Luis de Jesús Miranda, el líder de una secta, quien dice ser Jesucristo.

El grupo, que se expandió por Centroamérica, saltó a la fama esta semana, luego de que el Gobierno de El Salvador impidió que cientos de seguidores se tatúen el “666”, para muchos el “número de la bestia”.

Lo curioso es que la secta ya tiene un obispo y cientos de seguidores en la Argentina. Estos se agrupan en la Iglesia Creciendo en gracia, que tiene sedes en Rosario y Buenos Aires. La máxima autoridad en el país es el obispo Sergio Rubén Prola.

“No somos adoradores de Satanás, ya que este murió al ser vencido en la época de Jesús. Somos cristianos”, explicó el sacerdote en una entrevista concedida a Lavoz.com.ar.

Lo cierto es que los seguidores basan sus creencias en las interpretaciones que sobre la Biblia hace el polémico Miranda. “Cuando el apóstol Juan ve a las dos bestias, que describe en el libro del Apocalipsis, él lo ve como que iban a estar en contra de Dios, en contra del pueblo cristiano, pero en realidad ve a la bestia que es el apóstol Pablo, que trae un mensaje contrario a las doctrinas de Jesús de Nazaret, a las prácticas de Jesús en los días de su carne”, reveló el sacerdote a ese mismo matutino.

En esa dirección, Miranda se opone a las enseñanzas de Jesús en vida, ya que la mismas “estaban destinadas al pueblo judío”, según argumentó. “Por el contrario, el apóstol Miranda lleva la voz de Jesucristo. Es Jesucristo hombre”, concluyó.