lunes, abril 16, 2007

CRISTO HOY 11-16-IV-07.

CRISTO HOY.

11 al 16 de abril de 2007.

El Papa agradeció su labor al Obispo castrense.

Benedicto XVI escribió un carta de su puño y letra en latín, donde pondera al Obispo castrense cuestionado por el Gobierno.

La misiva está redactada con motivo de su 50 aniversario como sacerdote y coincide con el día en que mons. Antonio Baseotto cumple 75 años.

El papa saluda al prelado como “ venerable hermano “ y lo felicita por “ la dedicación al cuidado y progreso espiritual de los soldados y de sus familias “ desde su designación como ordinario militar en 2002.

Luego de destacar “ sus especiales dones humanos y cristianos , y su particular prudencia “ al frente de la diócesis de Añatuya por diez años, Benedicto XVI subraya como característica de la gestión de mons. Baseotto su “ recta interpretación de la doctrina de la Iglesia “.

Esto le permitió “ impregnar toda su obra, a sus sacerdotes y a los fieles que les fueron confiados “, valora el Papa en la mencionada carta.

Por último ,Benedicto XVI otorga con “ especial afecto “ la bendición apostólica y la hace extensiva a “ los amados hijos del Obispado castrense de la Argentina “. ( fuente: Infobae ).

Se pregunta El Director : ¿ Sí todos somos hijos de la Santísima Trinidad ?. Sin lugar a dudas, todos somos hermanos. Pregunto : ¿ El Sr. Presidente y Sra., el Canciller de la República , el Ministro de Salud Pública , el Ministro de Educación, también lo habrán felicitado ?....¿ No dejaría de ser un bello y fraternal ejemplo…?

CARTAS DE LECTORES. P. 21.

“ La Iglesia denuncia “.

Los medios nos informan que monseñor Aguer, Arzobispo de La Plata, denunció que “ existe un sentimiento hostil hacia el cristianismo y hacia la Iglesia desde el Estado “. La ley de educación sexual “ no reconoce la dimensión religiosa del ser humano “ y “ se propone enseñarles a los niños de 7 años que no hay un modelo de familia, sino muchos modelos, todos válidos. Se está preparando a la población escolar para la aceptación de la ideología del género y la superación del “ estereotipo “ de la familia ( como despectivamente la llaman ) basada en el matrimonio entre un varón y una mujer “ ( La Nación 5-2-2007 )

Como hija de la Iglesia, quisiera adherir a estas declaraciones del arzobispo, , que enciende una alerta rojo a la ciudadanía argentina sobre este nuevo ataque desde el ámbito de la educación no sólo a la patria, sino al corazón de la naturaleza humana tal cual Dios la creó. Sabemos que la “ hostilidad “ es el espíritu contrario o enemigo. Agresión que, cuando es armada, constituye de hecho el estado de guerra. La guerra, declarada por la ley es contra el Génesis, los 10 Mandamientos y toda la moral judeo-cristiana. La ley atraviesa el Corazón de Dios, trastocando su obra maestra, el hombre, quien, con su alma inmortal, está conectado a ÉL.

[…]Esta ideología está emparentada con la “ imposición de la historia oficial reemplazando la historia por la ideología “. Otra faceta de la misma revolución contra Dios. Los mismos personajes negarán la verdad objetiva de la historia argentina : que la patria nació católica, y ella la Iglesia le enseñó que el comunismo es enemigo de Dios por ser ateo, materialista y atacar absolutamente todos los derechos naturales de la persona, hasta el de creer en Dios.

Marta A. H. de Olivero .Buenos Aires.

Pienso como Director: 1º.-Felicitar a la Sra.de Olivero por su magníficas palabras.2º- Citar a Monseñor Aguer , implica en mi modesta opinión, señalar el Verbo del Espíritu Santo que el magisterio de Pedro, recientemente por disposición de S.S Benedicto XVI lo ha nombrado nada menos que en el Consejo Pontifício. 3º.- La “ Ley de educación sexual “ y sus “aperitivos contraceptivos “, es estimular el apetito venéreo. Y arrastrar a nuestra juventud a la Blenorragia, Sífilis, Sida y Embarazos de madres solteras propicias para abortar. ¿ acaso no tenemos un manda más : Gran Genocida Gratuito ?...Es decir “ amor animal desenfrenado “ en el “ prohibido prohibir “.4º- Y en lo referente al Género, en vez de Sexo femenino y masculino , llevar a la igualdad la homosexualidad-sodomía-, lesbianismo y transexualismo- hoy triunfante y preferida por nuestra TV.- 4º.- Estamos en guerra, Sra. Ya lo decía san Agustín entre la “ ciudad del mundo “ y la “ ciudad de Dios “ y se está jugando nada menos que la ETERNIDAD…, y podría seguir entre lo que Ud. llama ideología-falsa filosofía- y nuestra Santa e Histórica Doctrina bimilenaria, nacida en el Amor del Cristo Crucificado y Resucitado.