domingo, abril 22, 2007

LOS MUCHACHOS MONTONEROS...

Editorial... En un lenguaje para que entiendan


Días pasados leía algo sobre los muchachos montoneros... En particular leía a un cuadro como Kunkel, Jefe de columna, en la época de plomo.


Entiendo a veces a los “compañeros” y las peleas internas entre peronistas, montos, y los liberales...
Por cierto los peronistas son muy nacionalistas, los del ‘40... Como todo movimiento incluye a la derecha y a la izquierda. Perón, o Pocho decía: " que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista".
Los compañeros montos y la JP, la JUP , etc... tienen un principio nacionalista, luchar por la patria. La gran divergencia es cuando ingresan tipos como Verbitsky que terminan “pudriendo” la mente de los jóvenes inclinándolos al Marxismo. (Los montoneros se sintieron usados por Perón, porque ellos lucharon para que vuelva el “Pocho” y él los echó de la plaza, sin emabrgo, ellos ya estaban infiltrados por los marxistas.)

No olvidemos que la vieja URSS era y es la actual Rusia, una superpotencia y que los acuerdos de la Guerra Fría implicaban una división mundial.
Donde la Argentina era una pieza más del ajedrez, ni siquiera un alfil , apenas un peón .
Esto tiene que ver con un decreto secreto que firmó Jorge Rafael Videla, cuando en pleno Plan Cóndor, vendía granos a la URSS, mientras “masacraban” guerrilleros.
Un conocido, Jorge Reyna, que sufrió las picanas y las torturas propias de una guerra, me decía: "que a los ERP y los comunistas los tratan mejor que a nosotros, los montos, a nosotros nos dan con todo"... Y recordaba el decreto secreto de Videla , de no tocar al PC ....

La historia tiene muchas aristas.
El reportaje de Mauro Viale en radio Colonia con Carlos Kunkel me hizo reflexionar sobre la mentalidad de estos muchachos “idealistas” pone bombas y siendo asesinos en una guerra fraticida, y además donde el soldado que debía defender a la patria termina asesinando a un compatriota. Es decir una mierda sanguinaria en ambos lados.

Pero claro es una guerra civil. No existe terrorismo de estado, porque en rigor el terrorismo es una forma de guerra, donde el mas débil influye terror con acciones tácticas , porque no puede enfrentar abiertamente a un ejercito regular. Lo que si puede haber es miedo y terror al aparato del estado, pero eso otro cosa.
Los Montoneros creían que una vez que el Golpe se realizara, podrían enfrentar a los militares y tomar el poder con el apoyo del pueblo...Nada más equivocado. Quedaron aislados y al gente pedía a gritos el Golpe Militar. Estaban cansados de las bombas, y de la guerrilla.
Como todo, terminamos haciendo el caldo gordo a los norteamericanos y su Plan Cóndor para luchar contra el comunismo... No fue otra cosa que retrasarnos más de 30 años y demostrarnos que somos una republiqueta de cuarta, tanto montoneros como los “milicos” sólo terminaros siendo funcionales a los intereses norteamericanos y rusos.
Una vez mas somos estúpidos.
Entiendo cuando Kunkel y Reyna dicen que el verdadero enemigo no eran los militares, sino la ideología de los “ Martínez de Hoz”...y de muchos civiles.
Kirchner , cree que enmascarando todo en los Derechos Humanos se ocultará la corrupcion, si él nunca combatió, es más huyó para no quedar pegado e hizo buenas migas con los militares ....Y la Monto Nilda Garré, más alcohólica que el cabernet, va a lograr la pacificación, echando militares que pelearon en Malvinas y que le habrán dado una patada en el culo a algún soldado porque tenía miedo de pelear, .. Lo único que esta logrando es que terminen con un misil en el auto o en helicóptero.. O porque creen que Kirchner no sobrevuela más la ciudad de Buenos Aires y va sobre el Río de la Plata cuando sale de Olivos. - Se creyeron el verso que es por el ruido???. Hay que ser muy infantil. – Lo hace porque teme que lo tiroteen.
Este odio fraticida de nada sirve, y nos lleva una vez mas al fracaso total. La buenaventura del tipo de cambio (obra de Duhalde mas allá de las puteadas), la pesificación etc., es la consecuencia de la mejoría temporal que estamos pasando, y que cree Kirchner que es para siempre.


Que le puede aportar Chávez a Kirchner sino una coyuntura petrolera relegando a la Argentina a ser furgón de cola de los delirios del macaco carioca: adquirir bonos “Pagadios”.. O bancar a las Viejas de Plaza de Mayo, pro terroristas que viven la revolución Cubana desde un lugar de lujo, viajando en aviones en Clase ejecutiva... Demasiada hipocresía y viejos ideales perdidos.

O el gordo D elia que es mas chavista que Fidel, el zombi, pero nada recuerda cuando apretaba a viejitas en la Matanza para quedarse con los terrenos.. O Porque no le pregunta a Carlos Alderete quien es el gordito comunista que le compra zapatos de 200 dólares , en el patio Bullrich a su mujer...
La gente es mas pragmática que los políticos... A Kirchner lo van a linchar si se les escapa la inflación (algo que ya sucede y que quiere ocultar con el “INDEK”) y el gobierno de los muchachos montoneros, cuya escencia aunque odien al General, es peronista, pero como en los ‘70 la ultraizquierda nuevamente quiere infiltrar al peronismo.
Ustedes saben que Massera no lo querían en la Armada, porque era peronista?... de derecha, pero peronista y nacionalista.
La peleas entre los peronistas y montos tiene mas de 30 años. Señores estamos en los ‘70 pero con Internet. Mientras cada día nos amenaza la disgregación nacional .

En la Foto el ex presidente de Facto Gral. Jorge Rafel Videla , la Sra. Viuda de Noble directora del Multimedio Clarín , en el fondo al medio quien es actualmente el CEO de Clarín el Sr Héctor Magnetto


Poco puede importarle a “Doña Rosa” detalle dixit de Berny, que hace parecer a Aldo Rico de Izquierda...
Como dirían los Jóvenes actuales, muchachos pónganse las pilas y déjense de joder con los ‘70, ya mataron a Rucci y bastante mal le hicieron al país . y déjense de hacer negocios con De Vido, en el caso Skanska y algunos “curros más”...Y pensemos en el país hacia delante. Apoyen a las empresas argentinas, trabajen por la Justicia Social, eliminen las ideologías marxistas enquistadas que siguen las viejas peleas contra la iglesia. Fortalezcan las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad, para la defensa del país. Pónganse a trabajar en la inseguridad, pero más que reprimir, prevenir y donde haya que reprimir repriman el delito grave... No los pobres que “piquetean”, sino los Hijos de Puta que matan, roban y violan , que venden pacos .Metan presos a los políticos que pagan sus campañas con el veneno que le dan a los pobres niños villeros. Hagan hogares para niños, si los padres son basuras, saquen esos niños de ese lugar dandoles una educación adecuada, un oficio. Déjense de embromar con el aborto, y realicen una verdadera educación sexual eso va par el Gordo Ginés que es peronista pero no se que hace además de hacer negocios con las farmacias de Genéricos ...

En fin podría darles en detalle el nombre de cada amante, y hasta cuanta merca pueden tomar cada uno de los políticos y funcionarios, pero de que sirve. Señores piensen un poco en sus hijos y dejen las putas para el fin de semana vio...


Por Héctor Alderete