lunes, abril 30, 2007

MUY IMPORTANTE: Sitios de Internet para difundir, defender y colaborar económicamente. UNIENDO LAS DEFENSAS.

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Con el recuerdo presente de la página pionera de True Peace hacemos esta pequeña recopilación de sitios para colocar enlaces en el "escritorio" de la PC.
- El objetivo es pedir ayuda para la difusión a tracción a sangre que debemos hacer para neutralizar la propaganda comunista y afines en todos los medios que reciben apoyos del gobierno y de fuentes extranjeras desde la oscuridad o desde el exterior.
- El esfuerzo titánico de centenares o miles de compatriotas está a la vista, han renunciado al bienestar y con grandes sacrificios han adotado un sacerdocio patriótico en defensa de la República, de sus habitantes. Laboran de día y de noche sin descanso, fines de semana, feriados, todo el útil.
- Esta lista es pequeña y parcial, hay muchos más atalayas de patriotas en la línea de combate y puede y debe ser ampliada con los faltantes involuntarios.
- Tal vez algun sitio se defienda sin apoyos, pero de seguro la gran mayoría necesita voluntarios que los ayuden en la difusión y también, -es necesario decirlo y subrayarlo- aportes económicos para equipamiento. Lejos estamos de las ayudas del magnate Soros a los sitios de izquierda.
- Si muchos jovenes pusieran el pecho al enemigo en la trinchera, en la primera línea de fuego para contener la invasión, habría que proveerlos de perterchos de todo tipo y costo. Por ahora, no es así, pero la defensa en INTERNET tiene algunas similitudes.
- Los AMIGOS DE LA LIBERTAD tienen diferentes preferencias aunque un sólo objetivo. Unos pueden actuar, entonces los más, DEBEN APOYAR.
- No diremos los por qués, porque todos los conocen sobradamente, y si no los conocen, les importa un rábano el destino de la Patria y de su gente.
- Graben lo de abajo, los que no lo tienen y decidan que APOYO PUEDEN BRINDAR a este ejército que se debate desesperadamente en inferioridad de condiciones frente a la magnitud del peso de los enemigos.
- Por Dios, por la Patria, por todos los hombres de buena voluntad que habitan este suelo.
gm
NB///
I) Algún sitio puede estar temporalmente inactivo porque de contínuo se reciben ataques de hackers que tienen escuelas propias entre las fuerzas de la izquierda comunista o dificultades con los servidores. Elñlo aparte de otros organismos del poder.
II) Las colaboraciones no solo económicas pueden ser, también deben enviarse documentos inéditos de importancia para enriquecer los archivos, escritos, diarios, revistas, cds.
III) Escriban, todos los sitios necesitan estímulos y reconocimientos. No se quede quieto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA DECADA DEL 70 GUERRA REVOLUCIONARIA
MEMORIA COMPLETA
TABANO INFORMA
Enviar un mail en blanco para suscribir
Tábano Informa recibe LISTADOS DE DIRECCIONES DE CORREO de sus colaboradores para ampliar los destinatarios de la contraofensiva por la memoria completa y la Justicia cabal. Envíe las suyas. Colabore
NUESTRA HISTORIA 70
FORO DE LA VERDAD HISTORICA
CHE GUEVARA - FUE UN ASESINO
SINTESIS DE PRENSA - PRENSA INDEPENDIENTE
FINANZAS DE LOS MONTONEROS
CRONOLOGIA DE ATAQUES TERRORISTAS
ROBO DE BEBES - APROPIACION DE MENORES
JUICIO ORAL A ALFREDO ASTIZ
ARGENTINOS COLABORADORES CON JUECES EXTRANJEROS
CAUSA PADRE CHRISTIAN VON WERNICH
ºººººººººººººººººººººººº
POLITICA Y DESARROLLO
-
ooooo
CRISTIANDAD Y PATRIA
ººººº
LA CAJA DE PANDORA
LISTA DE DESAPARECIDOS CUYAS FAMILIAS
O ABOGADOS COBRARON INDEMNIZACIONES
Y NADIE RINDIO CUENTAS A LA POBLACION
LA HISTORIA PARALELA
IN MEMORIAM
Lista de víctimas Bevione:
libros La otra parte de la verdad y La mentira oficial (autor)
Lo mejor sobre el asesino serial "ché Guevara"
COMPATRIOTA: NO DEJE DE DIFUNDIRLOS NI DE APOYARLOS ECONOMICAMENTE
RECUERDE ENVIAR LISTADOS DE DIRECCIONES A TABANO INFORMA