miércoles, noviembre 01, 2006

Panorama Militar 01-nov-2006


Panorama Militar 01-nov-2006

-Carta de Ana Lucioni
-¿Los terroristas montoneros fueron "atacantes?
-La caradurez del almirante KODOY y KOLMEDO. Sin palabras...
-¿Descolgará Juez su propio cuadro?
-“Consejo de almirantes”: 1975/1981
-Otra tomada de pelo
-Agresiones a Liliana Edith Isidori

Carta de Ana Lucioni




Queridos amigos:

En el día de ayer se llevó a cabo un Homenaje en el Círculo Militar por conmemorarse el 30º Aniversario del asesinato de mi padre.
Dicho homenaje fue organizado por la Promoción 98 del Colegio Militar de la Nación, y como se hace normalmente fueron invitadas las autoridades del Ejército Argentino, el mismo Ejército al que pertenecía mi padre. El Secretario General del Ejercito, General de División Roberto Fonseca, se había comprometido a enviar la banda militar del Regimiento de Granaderos a Caballo Grl San Martín, en cuyo cuartel fue velado mi padre por pertenecer al Arma de Caballería, y también hasta pocas horas antes del Homenaje estaba confirmada la asistencia del Capellán Mayor del Ejército Monseñor De Leone.
Pues bien al momento de elevar el discurso para que tomaran conocimiento del mismo las autoridades del Ejército, surgió un inconveniente “semántico”, parece ser que ahora a los Terroristas Montoneros debe llamárselos ATACANTES según el Tte Grl Bendini. El Presidente de esa Promoción, el General Olivera, en una muestra de respeto y homenaje hacia su compañero asesinado, se negó a cambiar el discurso.
Respeto y Honor, dos valores que el Jefe del Ejercito ha dejado de cultivar hace mucho tiempo, y que lo motivaron a quitarle los merecidos reconocimientos y rendición de honores que le corresponden a un camarada muerto. Se olvidó que la sangre derramada no se negocia y la Promoción 98 lo ha tenido muy presente por lo cual se llevó a cabo un Homenaje puro, con respeto y con verdaderos sentimientos. Mientras se realizaba el mismo yo rezaba por mi padre y le decía, “papá, nos hubiese gustado que los marciales sones de la banda militar de este Ejército que tanto amaste te llegaran, pero no pudo ser; aquí estamos los que verdaderamente sentimos admiración y respeto por quienes dieron su vida por la Patria, seguro que te llegarán con mucha fuerza el latido de nuestros corazones”.
Solamente me queda una pregunta para el Grl Bendini y todos los Generales en actividad que ocupan un sillón en el Estado Mayor General del Ejército y que son los únicos responsables del olvido de los héroes y mártires de la Patria, como así también de las agresiones que reciben día a día quienes pertenecieron y pertenecen hoy a la Fuerza: si los terroristas subversivos Montoneros o del Ejército Revolucionario del Pueblo eran ATACANTES como gustan llamarlos ustedes; quienes vestían el uniforme de la Patria y la defendieron, algunos hasta dando la vida, eran entonces los DEFENSORES de la PATRIA?
¿Por qué entonces se suman a una campaña de traición y cobardía de la mayor bajeza conocida en la Historia del Ejército Argentino?
Si no han aprendido los valores que deben tenerse para vestir el uniforme de la Patria, sean dignos y quitenselo para guardarlo junto con sus anécdotas cuando eran parte del Ejército Defensor de la Patria.

Ana Lucioni

DNI 24.529.597

La caradurez del almirante KODOY y KOLMEDO. Sin palabras...
Parece chiste


La caradurez del almirante K. Sin palabras...

"...Antes de la reunión por los desaparecidos, ayer a la mañana Garré participó en la ceremonia en la que el jefe de la Armada, almirante Jorge Godoy, fue condecorado en nombre del presidente Jacques Chirac en la sede del Ministerio de la Marina francesa.
Godoy obtuvo la condición de Oficial de la Legión de Honor "por su respeto a la ética militar" en un acto, en la sede ministerial en la plaza de la Concorde, al que asistieron también los integrantes de la comitiva de la ministra de Defensa.
"Esta condecoración se le entrega al almirante Godoy por su 'innegable ética militar'", dijo al imponerle la distinción el jefe del Estado Mayor de la Marina francesa, almirante Alain Oudot de Dainville.
En sus palabras de agradecimiento, Godoy destacó "los vínculos históricos y culturales que unen a la Argentina con Francia, especialmente por la defensa de la soberanía popular y por sus políticas de derechos humanos" (http://www.unomendoza.com.ar; 25/10/06).
El almirante K, ¡LEAN BIEN!!! ES COMPAÑERO DE PROMOCION DEL CAPITAN SCILINGO, AMBOS ESTUVIERON DESTINADOS EN LA ¡¡¡ESMA!!! DURANTE EL MISMO PERIODO, AMBOS FUERON PREMIADOS POR EL ALMITANTE MASSERA CON EL VIAJE EN LA FRAGATA "LIBERTAD" EN 1978.
Kodoy también estuvo en los grupos de tareas de la ESMA, HIZO LO MISMO QUE TODOS!!!
Pero se enteró por la justicia de lo ocurrido, según lo que expresó en el discurso del día 3 de marzo de 2004, cuando entregó la ESMA a K y su putativa madre.
Kodoy no conduce a la Armada. ¡Nadie lo hace!!!
El monge negro es el vicealmirante Enrique Salvador OLMEDO (perdón Kolmedo).
Este es quien tiene el poder real de la Armada. Es del entorno de K por la amistad que hizo cuando estuvo destinado en Río Gallegos, primero como Jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Infantería de Marina Austral en el año 1993, y luego como comandante de esa Fuerza en el año 2000. Trabó amistad con todo el entorno de Lupín y especialmente con DE VIDO.
Cuando K perdió las elecciones, pero igual asumió el poder por bajarse Menem, K le pidió que le eligiera un almirante que pudiera asumir como Jefe de la Armada.
KOLMEDO eligió a su amigo y compadre KODOY, de quien es compañero de promoción.
El sábado pasado se casó una de las tres hijas de KOLMEDO.
La ceremonia religiosa se hizo en Belgrano, Echeverría a una cuadra de Libertador. KOLMEDO utilizó personal naval subalterno de custodia, idem con la fiesta que se hizo en el CIRCULO MILITAR.
El CENTRO NAVAL no lo autorizó por traidor.
KOLMEDO desprecia al EJERCITO a quienes califica de brutos, pero cuando conviene los traidores se unen el general Domínguez presidente del CIRCULO MILITAR Y KOLMEDO.
Volviendo, KOLMEDO desplegó personal militar del BATALLON DE SEGURIDAD DE LA ARMADA, con armas para custodia de un evento privado.
¿No está prohibido por la ley de Seguridad Interior y de Defensa utilizar personal militar?
A ver defensor del pueblo, ¿a ver oficina Anticorrupción que hacen????
Si BROWN, ESPORA Y ROSALES se levantaran de sus tumbas. ¿Qué harían con estos traidores que utilizan el poder para acomodar a la familia en puestos en la Armada?
¡Castigo a los indignos oficiales almirantes que detentan indignamente el uniforme naval!

¿Descolgará Juez su propio cuadro?

La Mañana - Cordoba, 28/10/2006

Juez es un ferviente defensor de los derechos humanos, según él mismo lo ha dicho permanentemente.

Para demostrar su alineamiento con la política de Kirchner, hasta llegó a sacar los cuadros de los ex intendentes del Proceso Militar del edificio de la Municipalidad, poco tiempo después de que el presidente le ordenara al general Bendini sacar los retratos del Colegio Militar de la Nación.
Uno de los derechos humanos fundamentales es el derecho a la identidad.
Por esa causa, por ejemplo, existe y trabaja la agrupación HIJOS, que busca la identidad de muchos chicos que fueron desaparecidos junto con sus padres en el Proceso Militar.
Juez comparte, lo ha dicho muchas veces en público, la lucha de los organismos de derechos humanos por la identidad negada a los hijos de los desaparecidos.
Por esa razón, resulta todavía mucho más contradictoria su negativa a admitir que le negó a su hija C. la identidad, hasta que la Justicia lo obligó a reconocerla.
Las posiciones de tribuna política son fáciles de asumir, pero, a veces, no es tan sencillo sostener en la práctica.
Una ciudadana que busca su identidad, Graciela Palma, escribió ayer una carta a este diario afirmando, a propósito de la noticia de la hija no reconocida de Juez, una posición que irá imponiéndose en los organismos de derechos humanos:

"¡Con razón jamás contestó un pedido de audiencia ni mostró interés alguno por nuestro tema, el de la búsqueda de la verdadera Identidad Biológica!".
"Lo habrá dicho Rial en su programa Intrusos del día 26 de Octubre, y que hay una causa judicial al respecto: el Sr. Intendente Juez tiene una hija extramatrimonial de 17 años y jamás la reconoció", dijo.
"Lamentablemente vemos que por intereses o situaciones personales de nuestros funcionarios y representantes se perjudica a un gran número de personas, como en nuestro caso que somos 3 millones de ciudadanos sin identidad, adoptados ilegalmente".
Con su actitud, Juez puede caerse del paraíso kirchnerista por el pecado más inconfesable: no respetar los derechos humanos.

Solicitada del Consejo de Almirantes

Publicada en el diario “La Nación”

el día 20 de marzo de 1987


“CONSEJO DE ALMIRANTES” (1975/1981)

Los abajo firmantes, que integramos el Consejo de Almirantes entre 1975 y 1981, período durante el cual ejercimos la conducción superior de la Armada y se libró la guerra legítima contra el terrorismo subversivo, manifestamos que:

1.- No podemos seguir aceptando en silencio una revisión parcial e injusta de los hechos ocurridos, que solo parece dar crédito a testimonios de integrantes de las organizaciones terroristas subversivas.

2.- La Armada actuó en forma institucional y orgánica a través de su cadena de comando.

3.- Hemos respaldado plenamente las órdenes que se impartieron para combatir el enemigo terrorista subversivo.

4.- Es inexacta la imputación que se aplicó una metodología perversa en la guerra contra el terrorismo subversivo.

5.- Nos sentimos totalmente identificados con todos los integrantes de la Armada que se encuentran condenados o sometidos a proceso por las responsabilidades de las funciones que circunstancialmente les tocó ejercer.

6.- Lesionará gravemente los principios de disciplina y subordinación una eventual condena a Jefes, Oficiales y Suboficiales por haber cumplido órdenes militares en situación de guerra.

7.- Las acciones de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales que condujeron a la derrota del terrorismo subversivo posibilitaron el pleno restablecimiento de las Instituciones de la Republica.

8.- Renovamos nuestro homenaje a quienes dieron su vida durante los años aciagos de la agresión terrorista.



Firman la presente 89 Almirantes

1. ABRIATA. Oscar Francisco, 2. ALURRALDE Dalton, 3. ALLARA Gualter Oscar , 4. ARBERAS Alfredo, 5. ARGUEDAS Guillermo Juan, 6. ARGUINDEGUY Pablo Eusebio, 7. ARIAS J. D, 8. AYERRA Niceto Echauri, 9. BARBICH Alberto Cesar, 10. BARCELLANDI Francisco José, 11. BARDI Julio Juan, 12. BARROS C. A., 13. BEZZOLA Eugenio, 14. BIONDI F. A., 15. BONINO Carlos Alberto, 16. BUSSER Carlos Alberto, 17. CALVIÑO J. A., 18. CAMPO M. I., 19. CARPINTERO Carlos Pablo, 20. CASANOVA Luís Manuel, 21. CASAS Jorge Demetrio, 22. CASTRO MADERO Carlos, 23. ?>?>COLOMBO Walter José, 24. COLLADO Luís Ramón Rosa, 25. COUTO Norberto Manuel, 26. CHECHI Rafael Mario, 27. CHEVALLIER Jorge Ernesto, 28. DAHN Haroldo Enrique, 29 DAY Roberto Alfredo, 30. DEPEDRI Hugo Raúl, 31. DESTEFANI Laurio H., 32. DICKSON Guillermo José, 33. ESTEVEZ Jorge Néstor, 34. FERNANDEZ Alfredo José Maria, 35. FERNANDEZ FORTUNY J. E., 36. FITTE Raúl Adolfo, 37. FRACASSI Eduardo Rene, 38. FRAGUIO Carlos Jaime, 39. FRANCO Rubén Oscar, 40. GARCIA Carlos Alberto, 41. GIRLING Eduardo Morris, 42. GOMEZ BERET Horacio Justo, 43. GOMEZ Joaquín Hipólito, 44. GONZALEZ Raúl Jorge, 45. GOÑI Cesáreo, 46. GOULU Jorge Augusto, 47. GUEVARA Carlos Noe, 48. GUZZETTI Cesta Augusto, 49. JIMENEZ BALLIANI Juan Manuel, 50. LUCHETTA Rodolfo, 51. MALUGANI Juan Carlos, 52. MANRIQUE Roque Lorenzo, 53. MARCHESSOTTI Aldo Ángel, 54. MARTIN Ángel Lionel, 55. MARTINEZ Juan Carlos, 56. MENDIA Luís Maria, 57. MONTEMAYOR Enrique Pedro, 58. MORFIL M. R, 59. MORRA S. O., 60.MOYA Roberto Benito, 61. MUGUERZA Alberto, 62. NADALE Horacio Raúl, 63. NASINI Víctor José, 64. OLIVA Gabriel Nuncio, 65. OLMOS Mario Eduardo, 66. OTERO Edgardo Haroldo, 67. PADILLA Justo Guillermo, 68. PEYRONEL Aldo Alberto, 69. PICCALUGA N. J., 70. PILLI Ángel Mario, 71. REMOTTI Rodolfo Antonio, 72. ROCCATAGLIATA Adrián Juan, 73. RODRIGUEZ Ángel María, 74. RUIZ Ernesto Manuel, 75. SANCHEZ MORENO Luís Pedro, 76. SANTAMARIA Pedro Ambrosio, 77. SCHAER Edmundo Juan, 78. SEGURA Edgardo José, 79. SERRA Rafael Joaquín, 80. TALLARICO M. V., 81. TERRANOVA Héctor Antonio, 82. TORLASCHI Carlos, 83. VALENTINI M., 84. VALOTTA Eduardo Cesar, 85. VIGO Alberto Gabriel, 86. WHAMOND, James Mac Donald, 87. WULFF DE LA FUENTE Roberto, 88. ZABALET Juan Mario y 89. ZIEGLER R. O.- prensa_independiente_ar2006@yahoo.com.ar

Otra tomada de pelo




Nuestro querido país da para todo. Daría la impresión de que nuestros gobernantes ponen a prueba todos los días nuestra capacidad de asombro.

Fuentes reservadas aseguran que entre los requisitos para ser funcionario de las distintas variantes del oficialismo kirchnerista, un aspecto es determinante: el haber ejercido o alentado la violencia contra el Estado nacional en algún momento de nuestra historia.

Da lo mismo que hayan sido montoneros, erpianos o actuales piqueteros. Lo importante es que tengan en sus venas un desprecio cabal por la ley, la democracia y las instituciones. Lo esencial es que el pensamiento totalitario y delirante sea su signo distintivo.

Así podemos comprender la designación de Roberto Felicetti como Director General de Políticas de Reciclado Urbano de la ciudad de Buenos Aires. ¿Quién podría tener más meritos? Luis D’elía parece una maestra jardinera a comparación suya. En su haber cuentan la muerte de 2 policías de la Provincia de Buenos Aires y 9 integrantes del Ejército Argentino, entre los que se destacan 4 soldados conscriptos.

Algo hay que reconocer. En el nombramiento de Telerman se equilibra un poco la balanza. Ya había demasiados montoneros en la administración pública. Los erpianos reciclados en el Movimiento Todos por la Patria también tienen sus derechos. Gracias, presidente; gracias Jefe de Gobierno. Sus disparates diarios ayudan al pueblo argentino a conocer el verdadero rostro del progresismo que nos gobierna.

María Cecilia Pando

DNI: 18.470.203


Agresiones a Liliana Edith Isidori

Teniente Coronel Juan Daniel Amelog:


Los terroristas montoneros le mataron al padre el ingeniero Raúl Alberto Amelong, según ellos mismo lo difundieron. Hoy es un preso político por cumplir con su deber. A su esposa la amenazan, la quieren "escrachar" por ejercer la legítima defensa legal de su marido y le dicen que van a matar a su hijito de siete años…

NOTAS SOBRE LAS AMENAZAS A LILIANA E. ISIDORI Y LOS HECHOS DE INTIMIDACIÓN CONTRA ELLA MISMA Y OTROS

En el marco de las actividades de venganza, contra las fuerzas armadas y de seguridad así como contra la iglesia, el periodismo independiente y toda otra organización e incluso personas aisladas que no se someten al pensamiento único que pretende imponer el poder ejecutivo nacional, por medio de distintas organizaciones que se autotitulan defensoras de los derechos humanos, le ha tocado ser agredida en estos días a la Sra. Liliana Edith Isidori.

Ello no sólo en su persona misma, sino también involucrando a su hijo, de tan sólo siete años de edad.

Resulta inaudito que hoy a casi un cuarto de siglo de la recuperación de la democracia, cuando lo lógico sería que la concordia entre los argentinos se fuera afianzando en pos de objetivos nacionales que permitan y tiendan a beneficiar a los más necesitados, a acrecentar las prestaciones que se merece la población en el ámbito de la salud, de la educación y en tantas otras cuestiones en las que la cada vez más desigual distribución de la riqueza hace mella, todavía parezcan estos nostálgicos del terror que nos tocara vivir en la década del 70, pretendiendo retrotraernos a esas nefastas vivencias.

Pero como la única verdad es la realidad, tenemos que entender que estas circunstancias son lo que nos toca vivir en los actuales momentos, aunque nos resulte difícil aceptarlo.

Aun así, lo que no podríamos jamás obviar, es denunciar que estas cuestiones vienen a suceder porque, justamente, aquellos que antes asolaron nuestro país son los que hoy están en el gobierno, ejercen el poder en forma absolutista y mienten tanto sobre las cuestiones del pasado como del presente. Téngase presente que ante la repudiable desaparición de Jorge Julio López, ahora estos personeros de la mentira y el terror, vienen a intentar responsabilizar a Isidori de instigar tal hecho; realmente no puede catalogarse mas que de burda esa mentira.

Finalmente para encontrar alguna razón a la sinrazón de estos hechos, no sólo ilegales sino fundamentalmente aberrantes, como es pretender vengarse de la supuesta actividad represiva llevada a cabo por Juan Daniel Amelong, actual marido de Isidori, amenazándola a esta y a su hijo, intimidándolos tanto a ellos como a sus amigos mediante la ejecución de seguimientos y programación de lo que se conoce como “escrache”.

En detalle los hechos a que venimos refiriendo han sido denunciados ante Seguridad Personal de la Policía de la Provincia de Santa Fe y hoy tramita una causa Judicial en función de ello; la misma ha radicado en el Juzgado Penal de Instrucción de la 12ª Nominación de Rosario, pero la autora de las amenazas proferidas desde su domicilio particular sito en Pasaje Isola Nº 655 bis de Rosario con teléfono Nº 462-2157, Adriana Solano, aun no ha sido citada por la Juez interviniente (no tenemos pruebas para asegurar que esta Jueza ha sido objeto de intimidaciones para que se abstenga de cumplir con su función, pero nuevamente remitiéndonos a la realidad, es lo que aparece como muy probable; con su conducta demostrará o no si es merecedora de la alta función pública que le compete). Estas circunstancias también han sido puestas en conocimiento de la Justicia Federal, concretamente ante el Juzgado Federal Nº 4 de esta misma ciudad de Rosario, con el único objeto de que la Justicia actúe con la presteza que corresponde ante la flagrante comisión de delitos, pero tampoco sabemos de que se hayan adoptado las medidas pertinentes. A fin de no hacer tan extenso este comentario, se adjunta separadamente la manifestación presentada ante la Justicia Federal, ya que la misma incluye las partes fundamentales de lo actuado ante la Policía y la Justicia Provincial.

Como no es difícil deducir, todos estos sucesos se encuentran relacionados, el poder ejecutivo presiona, compra, limita, censura, oprime, etc., a cuantos pretenden ejercer sus derechos cuando no son compatibles con la opinión Oficial; dominando así no sólo a los otros poderes de la República (Legislativo y Judicial), sino también a industriales, empresarios, comerciantes y meros particulares que so riesgo ser avasallados por la soberbia del oficialismo y sus secuaces.

En síntesis, a la inseguridad personal derivada de la acción de delincuentes comunes, se le suma la inacción de los elementos del estado responsables de establecer pautas claras para que las fuerzas de seguridad puedan cumplir con la misión de velar por la seguridad de la población, a ello se le agrega la acción de grupos no solamente amparados por el poder ejecutivo nacional sino también en este caso por el poder ejecutivo provincial y a los cuales la justicia ignora dejándoles continuar con la ejecución de delitos, impunemente.

MANIFIESTA,

SOLICITA.

Señor Juez Federal:

JUAN DANIEL AMELONG, abogado, por derecho propio, detenido a disposición de V.S., en autos: “GUERRIERI, PASCUAL y OTROS s/ Privación ilegal de la libertad y otros”, Expte. Nº 367/03 de entrada por ante el Juzgado Federal Nº. 4, ante V.S. se presenta y dice:

1. 1. OBJETO.

Vengo por el presente a poner en conocimiento de V.S. los graves hechos que están ocurriendo en perjuicio de integrantes de la familia del suscripto y a solicitar se adopten las medidas de seguridad y de preservación de pruebas que a continuación se mencionan y acompañan.

2. MANIFIESTA.

Que en las fechas, lugares y modos que se consignan, las personas y organizaciones que más abajo citan, han ejecutado los hechos que se narran a seguidamente:

1) Hecho de amenaza.

El día 20 de Octubre de 2006 siendo las 18,42 horas, la esposa del suscripto Sra. Liliana Edith Isidori recibe un llamado telefónico en el cual una voz de mujer dice: “Liliana?” - A lo que contestó: “Si” - Entonces inmediatamente dijo: “Dejá de defender la dictadura, a esos asesinos hijos de puta, de ahora en más si no haces lo que te digo vas a vivir una pesadilla, sabemos que tu hijo viajó lo vamos a hacer cagar.”.- Dicho llamado, según quedó consignado en el identificador telefónico, provino del Nº 462-2157 (Ver denuncia Policial)

Es el caso que efectivamente nuestro hijo (de 7 años de edad) en ese momento y desde hacía algo más de una hora, se encontraba viajando en un colectivo de línea a la localidad de Bouquet, Provincia de Santa Fe, en compañía de una prima, con la intención de pasar el fin de semana con sus abuelos maternos.

Cabe consignar que según consta en la guía telefónica denominada “Páginas Amarillas”, el número desde el cual se efectuó la referida llamada, está a nombre de ADRIANA SOLANO con domicilio en Pasaje Isola Nº 655 Bis de esta ciudad de Rosario.

El día 21 de Octubre de 2006 la esposa del suscripto efectuó la denuncia de dicho hecho ante Seguridad Personal de la Policía de Santa Fe. (Se adjunta Copia).

El día 25 de Octubre de 2006 por el correo electrónico identificado con la dirección lilianaisidori@yahoo.com la esposa el suscripto recibe una nueva amenaza anónima con el siguiente texto: “CUANTA GENTE QUE VISTES HOY . . SE VE QUE ESTAS OCUPADA TE VAMOS A QUEMAR LA CASA CON VOS Y TU HIJO ADENTRO NAZI HIJA DE PUTA TE VAMOS A HACER CAGAR ASESINA”. Cabe aclarar que el emisor encubre su identidad con la dirección de correo electrónico dejatedejoderhdp@hotmail.com . (Se adjunta copia en papel de dicho correo).

2) Hecho de intimidación pública.

El día 25 de Octubre de 2006, personas del conocimiento de mi esposa le hacen saber que por internet está circulando un correo electrónico por el cual se anuncia que se llevará a cabo en nuestro domicilio particular una acción de repudio, de la modalidad conocida como “escrache”; asimismo le comunican que le reenviarán copia.

Se adjunta copia en papel de dichos correos electrónicos, producidos según consta al pie de uno de ellos por la “Coordinación de organizaciones de Derechos Humanos, políticas, estudiantiles y sociales”, y el otro por la “UNIDAD ANTIRREPRESIVA por los DERECHOS HUMANOS” (UADH) con domicilio en calle San Martín Nº 951 – Piso 5º - Oficina A – teléfono Nº 0341-155882788, y dirección de correo electrónico uadhrosario@yahoo.com.ar , aclarando que en los mismo se han ocultado las identificaciones de los intermediarios, a fin de salvaguardar sus identidades y se ha con comentarios de quienes de buena voluntad nos hicieron llegar dichos correos por ser de estricto carácter personal.

Cabe hacer constar que dicho hecho programado, sería el tercero que se lleva a cabo contra nuestra familia, habiéndose producido el primero en el domicilio particular que habitábamos en el año 2003, sito en calle La República Nº 8346 de esta ciudad de Rosario; el segundo frente a las instalaciones del Batallón de Arsenales 603 “San Lorenzo”, sito en la localidad de Fray Luis Beltrán, Provincia de Santa Fe, lugar donde me encuentro detenido a disposición de la Justicia Federal, según lo resuelto en esta causa política con apariencia de causa penal.

3. CONCLUSIONES.

Entre otras se pueden formular las siguientes:

1) 1) Los hechos consignados configurarían el delito de amenazas calificadas (art. 149 Ter inc. 1º), e intimidación pública (art. 212) todos del C.P..

2) 2) Dichos delitos estarían siendo cometidos por Adriana Solano y por otras personas a determinar, quienes se enrolarían en las genéricamente denominadas, organizaciones defensoras de los derechos humanos.

3) 3) De ambos textos amenazantes e intimidantes surge que mi esposa e hijo están siendo objeto de seguimientos, ya que tanto en el llamado telefónico como en el correo electrónico se hace referencia a circunstancias recientes y actuales de sus actividades y desplazamientos.

4) 4) Atento los antecedentes mencionados, es dable entender que los hechos amenazados van a ser llevados a cabo en perjuicio de la esposa, el hijo menor del suscripto y nuestros bienes.

4. SOLICITA MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Atento lo manifestado, con fundamento en las documentales acompañadas y teniendo presente los hechos dañosos que como es de conocimiento público, esas personas u organizaciones han irrogado a terceros en múltiples en oportunidades anteriores, vengo a solicitar lo siguiente:

1) 1) Se adopten las medidas necesarias en coordinación con la Policía de la Provincia de Santa Fe, ante quien también se ha efectuado este requerimiento, para que se brinde custodia permanente a mi esposa e hijo.

2) 2) Se prevea una operación policial de seguridad en el domicilio que ocupa mi familia sito en calle La República Nº 8434 de esta ciudad de Rosario, para ser ejecutada el día 02 de Octubre de 2006 a las 18,00 horas.

3) 3) Se solicite a la Policía de la Provincia de santa Fe y a la Justicia Ordinaria interviniente en la/las causa/s de amenazas e intimidación, que se debe/n haber formado, copia íntegra de lo actuado, a fin de ser glosada por cuerda a los presentes caratulados, como antecedente.

PETITORIO.

Vengo por el presente a requerir de V.S. lo siguiente:

1. 1. Se tenga presente lo manifestado.

2. 2. Se glose la copia de lo actuado por la Policía e la Provincia y la Justicia Ordinaria interviniente en las causas que se hubieren formado, como se solicita.

3. 3. Se adopten las medidas de seguridad de las personas y bienes como se requiere.

Proveer de conformidad, SERA JUSTICIA

01 Nov 2006 - 9:03 by redaccion