viernes, noviembre 03, 2006

DESAPARECIDOS: -Juez Civil incomodado con causa de Jus ticia Militar. En la Argentina se ponen los caballos det rás del carro y se pretende que empuje

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Hay que escuchar las "razones" de los políticos sobre el significado de la palabra aniquilar utilizado por gobernantes, varios de los cuales -abogados-, para que los legos podamos admirar su siniestra hipocresía y caradurismo.
- Comenzamos con Los Andes de Mendoza, propiedad de Clarin, la noticia del día de hoy.
- Sigue "la orden reservada" de Perón y su gobierno tomado de www.ladecadadel70.com.ar .
- Continúa con el tema AZUL 74 y comentarios del mismo sitio.
- Cerramos con una carta para la historia de Hernan Llerena Amadeo, ex ministro de educación.
- Si el Juez Raúl Acosta del Juzgado Federal de San Rafael Mendoza, quiere desentrañar la verdad de la historia que lo ha puesto en el tapete de la República, debe incorporar a la causa los dos libros del historiador Carlos Manuel Acuña, "Por amor al odio" y tendrá configuradas totalmente las razones de porqué ante los reclamos del pueblo, el gobierno de turno llamó a las Fuerzas Armadas y de Seguridad como ultima instancia y en defensa propia para salvar a la República del ataque COMUNISTA A LA ARGENTINA, mediante la guerra revolucionaria planteada por el enemigo, en los términos de una batalla más, dentro de la tercera guerra mundial entre las dos grandes potencias del momento que se libró en nuestra Patria. Por supuesto que hay más libros para completar la información.
- "El exterminio total del enemigo" fué dispuesto por un gobierno constitucional, cuyos jefes utilizaron a la subversión terrorista y cumplida su meta, ordenaron aniquilar al enemigo, no con vigilantes con machetes de goma, sirenas o balizas, esposas o comisarías, sino directamente con las Fuerzas Armadas con tanques, aviones, bazookas y cañones, no para tomar presos, sino para aniquilar. Si ésto no es así que se presenten al juez y lo expliquen como puedan para que los argentinos terminemos de una vez con toda esta sanata impuesta desde el gobierno nacional con la complicidad de las organizaciones comunistas de superficie, llamadas mal de "derechos humanos".
- Dios ilumine al Juez y a todos los argentinos.
gm
---------------------------------------------------------------------------------------------------
NB/// En "El Parlamento Suicida" de Norberto Beladrich, Colección Humanismo y Terror, tendrá también el señor Juez una imagen fiel de lo que se hizo y se dijo en el Congreso de 1973 para incendiar a la República y enviar a la muerte a miles de argentinos trás haber amnistiado terroristas y DEROGADO todas las leyes de defensa del país.
--------------------------------------------------------------------------------------------------