miércoles, noviembre 15, 2006

La caída de D’Elía

La caída de D’Elía

"El Gobierno echó al empleado de Chávez"

por apoyar a Irán

Su background incluye la toma de una comisaría, organización de piquetes, violaciones a la propiedad privada y vinculaciones con los guerrilleros de FARC e Irán, protegidos en Sudámérica por Chávez, y hasta con Jorge "Huevo" Cevallos de la organización Patria Libre. La organización Patria Libre de Paraguay, encargada del secuestro de Cecilia Cubas, es la misma colateral que dirige Jorge "Huevo Cevallos" funcionario en el Ministerio de Desarrollo Social, en la Argentina. Cómo cayó ayer el funcionario más impresentable de la gestión K.

La organización Patria Libre de Paraguay, encargada del secuestro de Cecilia Cubas, es la misma colateral que dirige Jorge "Huevo Cevallos" funcionario en el Ministerio de Desarrollo Social, en la Argentina.
Pero no fueron los contactos y cortocircuitos de D’Elía lo que hicieron caer al funcionario más impresentable de la gestión K. Jamás un funcionario puede opinar sobre una causa judicial, pero D’Elía, acostumbrado a hacer lo que se le antoja ayer realizó, su último acto público como funcionario.
Para arreglarla D’Elía dijo ayer que no fue a ver al encargado de negocios iraní en Buenos Aires, Mohsen Baharvand, a manifestarle que “el dictamen judicial que acusa a la República de Irán por el tema AMIA está profundamente contaminado por circunstancias mundiales ajenas a la búsqueda de la verdad”, pero que lo hizo como dirigente de la Federación Tierra y Vivienda (FTV).
El ex dirigente piquetero –responsable de la toma y el destrozo de una comisaría en La Boca, de intromisión en una estancia privada en Corrientes y de sistemáticos ataques verbales a la oposición, entre otros atropellos– habló y actuó en momentos en que la relación diplomática con Irán atraviesa un pico de tensión tras la orden de captura contra el ex presidente Al Di Akbar Hahsemi Rafsanjani y otros ocho ex funcionarios y diplomáticos de Teherán que firmó la semana pasada el juez federal Rodolfo Canicoba Corral.

Las relaciones de D'Elía con Jorge "Huevo" Cevallos

El teléfono de Evo Morales estaba en manos del terrorista que organizó el secuestro y la muerte de Cecilia Cubas en Paraguay, según un informe de inteligencia de EE.UU. El terrorista detenido era Rodrigo Grana, quien mantenía comunicación vía e-mail con el Comandante Raúl Reyes, Jefe Operativo de las FARC -EP. Evo Morales tiene excelentes vínculos con D'Elía, y la mano derecha de éste, paso un fin de semana con el piquetero y hasta comieron un asado.

La organización Patria Libre de Paraguay, encargada del secuestro de Cecilia Cubas, es la misma colateral que dirige Jorge "Huevo Cevallos" funcionario en el Ministerio de Desarrollo Social, en la Argentina .

Cabe recordar que Patria Libre de Paraguay es la misma Patria Libre de Argentina. Patria Libre está dirigida por:

Corriente Nacional Patria Libre (cnpl), Humberto Tumini (ex sargento ERP), su esposa

Graciela Draguicevich, que dirige la asociación mutual sentimiento, y Jorge "Huevo" Cevallos, funcionario en el Ministerio de Desarrollo Social que dirige nada menos que la hermana del presidente Néstor Kirchner.

Inteligencia Argentina demostró que Patria Libre de Paraguay es una Colateral de Patria Libre de Argentina que dirige Jorge Ceballos.

Es sabido que Chávez proteje a los guerrilleros de las FARC, caso similar a lo que hace la Argentina.

La carta

Texto que D´Elía entregó ayer al encargado de negocios iraní en Buenos Aires, Mohsen Baharvand.


El dictamen judicial que acusa a la República de Irán por el tema AMIA, está profundamente contaminado por circunstancias mundiales ajenas a la búsqueda de la verdad.
Esclarecer y sancionar a los culpables por el atentado a la AMIA es una responsabilidad soberana de los argentinos y no debemos permitir que la política guerrera de Bush y el gobierno de Israel determinen los pasos a seguir.
Porque no resulta serio haber retomado la acusación formulada por el juez Galeano, desplazado de la causa por corrupto, para reciclarla con información aportada por los servicios de inteligencia de dos países que no trepidan en apelar al terror para alcanzar sus objetivos. Porque la pretensión de EEUU e Israel no parece tener como prioridad esclarecer lo de la AMIA, sino que Argentina rompa relaciones con Irán para tratar de aislarlo internacionalmente y facilitar una agresión militar norteamericano-israelí a la república islámica.
La FTV, como la inmensa mayoría del pueblo argentino, rechaza toda forma de terror. Y por encima de todo, el terror de estado, como las masacres cometidas por las tropas de ocupación en Afganistán, Irak, Líbano y contra el pueblo palestino, que dejaron países devastados y centenares de miles de muertos.
Ni los EEUU, ni Israel, tienen autoridad moral para dictar cátedra sobre la lucha contra el terrorismo. Y no debemos dejar que nos usen para alimentar sus objetivos de destrucción y muerte, haciéndonos creer que Irán es un peligro para el mundo. Pero no es a Irán al que el mundo le teme, sino a la política imperialista que pisotea el derecho internacional y arrasa con la soberanía, los recursos y los pueblos de los demás países, en una carrera demencial que pone en peligro a toda la humanidad.-

Luis Ángel D´Elía

¿Cuánto nos costó Luis D'elia?

Muchos conocieron sus tomas de comisarías y violaciones de la propiedad privada. Pero no todos conocieron cuánto dinero nos costaba a todos mantener a este funcionario impresentable de la gestión K.

Pero de tanto negociar con el gobierno logró algo más que planes sociales para desocupados. Este funcionario kirchnerista comenzó a tomar forma política con trabajos de puntero político del justicialismo de La matanza, uno de sus caballitos de batalla consistía en movilizar manifestantes a cambio del tradicional “choripán y vino” a los distintos mítines y actos políticos de los candidatos partidarios de turno. De esos tiempos lejanos saltó a la masividad y debido a su “buena conducta pública”, D’Elía fue premiado por el presidente de la Nación con el cargo que ahora ocupa como subsecretario de Tierras para el Hábitat Social.
Esto es historia conocida. Pero lo que no se conoce es cuánto D’Elía tiene en su bolsillo para seguir cometiendo todo tipo de tropelías.

Sueldo mensual: $ 13.585, 20

Gastos de protocolo de la Subsecretaría (mes): $ 38.112,20
Presupuestos para viáticos y desplazamientos interior (mes): $ 114.082,15
Presupuesto mensual para pasajes Mercosur ampliado: $ 92.246

Choferes: tiene 3 (tres).

Vehículos de subsecretario: 2 (dos)

Por último, un funcionario como D’Elía no podría realizar ni la cuarta parte de lo que hace sin un presupuesto para comunicación social. Por este concepto, recibe $ 31.242.

Tecnología piquetera de exportación

El piquetero más protegido del Gobierno, el que copó una comisaría en La Boca sin ir preso, estuvo albergando en La Matanza a uno de los activistas más cercanos a Evo Morales. El “Chato “Pereda estuvo recorriendo el barrio EL Tambo y otros asentamientos de este municipio, que años atrás supo mostrar a la Argentina como el país piquetero al mundo entero, justamente cuando D´elia y Alderete mantuvieron cortada la ruta 3 durante 17 días, sembrando caos en el tránsito y destruyendo el centro comercial de Isidro Casanova.

http://www.seprin.com/portal2/notas/islamicos_bolivia.htm

http://www.seprin.net/portal/notas1/farc-secuestros.htm


Los atropellos de D’Elía

Toma de la comisaría de La Boca:
Luis D'Elía siempre ha dicho que está "orgulloso" por haber protagonizado la ocupación de la Comisaría 24 del barrio porteño de La Boca en 2004, por la que fue procesado por la Justicia y luego sobreseído.
D'Elía justificó su actuación en aquella marcha, en la que se clamaba Justicia por el asesinato del líder Martín Cisneros, como el único modo de frenar “una masacre”.

La pelea mediática con Castells: el modo iracundo y el vocabulario del líder piquetero que a muchos causa gracia ha quedado grabado en los anales de la TV luego de que opinara sobre su colega, Raúl Castells: “Yo no sé si es un boludo o un hijo de puta” (sic).
Los programas de TV auto referenciales repitieron hasta el hartazgo estas declaraciones dejando en evidencia el poco poder de retórica de algunos funcionarios de esta administración.

El ingreso en las tierras del magnate Tompkins: en agosto pasado, D´Elía irrumpió en las tierras del empresario estadounidense Douglas Tomkinson en Corrientes y cortó los alambrado de aquella propiedad. D´Elía explicó que había viajado a Corrientes para colaborar con un grupo de familias del paraje Yahaveré que habían sido “aisladas” por los propietarios de estos campos. "Este es un tema que en la Justicia no tiene ninguna posibilidad porque ya falló. (Tompkins) no puede tener tranqueras y nosotros en ningún momento entramos en el campo" dijo D´Elía. Nuevamente, D´Elía logró convocar la atención de los medios nacionales e internacionales-.

La fallida contramarcha de D´Elía: D´Elía se sumó a las críticas del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, ambos en contra la marcha que en septiembre pasado convocó el ingeniero Juan Carlos Blumberg en la Plaza de Mayo. La certeza de que D´Elía iría a la contramarcha redujo la cantidad de opositores a Blumberg que marcharían junto a Esquivel y la contramarcha se convirtió en un rotundo fracaso: el ganador del Premio Nobel abandonó la plaza del Obelisco y ante una paupérrima concurrencia, D´Elía debió improvisar un discurso solo para los medios.

El pedido de ruptura de relaciones entre la Argentina e Israel: D´Elía respaldó a Irán en el conflicto que se abrió con la Justicia argentina por los pedidos de captura internacional contra nueve ex funcionarios iraníes acusados de haber provocado el atentado a la AMIA (Ver nota relacionda). Sus declaraciones más que polémicas habrían sido el detonante del pedido de renuncia del gobierno.

CARPETA DE LUIS D’ELÍA:

TOMO 1:¿Quién es D’Elía?
http://www.seprin.com/menu/notas5501.htm

TOMO 2: Estructuras y cuadros
http://www.seprin.com/menu/notas5524.htm

TOMO 3: Elogiando a Domingo Cavallo
http://www.seprin.com/menu/notas5550.htm

TOMO 4: CHEQUES SIN FONDOS
http://www.seprin.com/menu/notas6244.htm

TOMO 5:
Y la perlita: Estructura paramilitar... A esto súmele la entrega de credenciales de tenencias y portaciones de armas por parte del RENAR...
http://www.seprin.com/portal/notas1/milicias_populares.htm

EL HEZBOLLAH EN LA CUMBRE DE CORDOBA

Para sorpresa de los servicios de Inteligencia locales, la Cumbre de Córdoba, logró juntar lo mas variado de la insurgencia latinoamericana: FARC, ENL, SIN Tierra, Indigenismos, EZLN, Piqueteros argentinos , etc...

Pero por supuesto, hay algo que une a la insurgencia latinoamericana y tiene que ver con medio oriente. Mas que nada con movimientos como la Milicia del Hezbollah que esto momentos está en Guerra contra Israel, y es sospechosa de haber realizado el atentado de la mutual judía AMIA en la Argentina.

Las fotos que siguen son “de las manifestaciones callejeras” de la cumbre de los pueblos que tuvo como principales oradores al presidente Hugo Chávez y al dictador Cubano Fidel Castro.


No es casualidad el blanqueo del Hezbollah en la Argentina. Hace algunos días dimos a conocer muy levemente la “activa” participación de iraníes y en particular lo que podríamos definir como la Jihad islámica en territorio venezolano.
Teniendo cobertura de Venezuela para sus operaciones.
Por supuesto, es esto momentos de guerra en medio oriente... La “verborrea” anti-norteamericana de Hugo Chávez Frías, y la exportación de su revolución bolivariana , transformada en “comunista cubana”... hace pensar un destino sombrío de la Argentina en la inserción en el mundo.
Hay que evaluar que nos puede aportar Cuba como país, y cual es la consecuencia de enseñar el comunismo cubano en las escuelas del interior del País, como doctrina de la revolución.
Hay que evaluar y esto deben entenderlo los lectores, si realmente el comunismo cubano, es aplicable a la Argentina... La desaparición de la propiedad privada, la legalización de terrorismo de ultra izquierda y la Jihad islámica como vida para los argentinos, en una guerra que no nos incumbe.


(Observe las banderas amarillas del Hezbollah)


Por esto posiblemente el presidente Kirchner para diferenciarse un poco ante el mundo envió esa carta a Fidel Castro donde pide por la neuro-cirujana cubana Hilda Molina pueda salir de su país, por una cuestión humanitaria. -Nada más que artificios.

Es extraño, pero Chávez, sigue comprando bonos de la deuda externa argentina, una forma “de dominación del país” y expansión chavista. Además de financiar a varios grupos piqueteros, partidos políticos de ultra-izquierda, y hasta la Madres de Plaza de Mayo.

El presidente Chávez en sus orígenes era “peronista” pero ahora apoya a Cuba y a la revolución cubana, que no es otra cosa que comunismo o marxismo.

Esta bien si el pueblo argentino quiere ser comunista, que elija su sistema, pero lo malo es imponerlo a partir de las persecución ideológica, destrucción de las FFAA como tal, y la hegemonización del poder, en manos de Kirchner.

Un ejemplo muy claro fue el de Patti, que se puede cuestionar o no su accionar, pero 400 mil votos poco le importaron al Gobierno a la hora de enviar un mensaje a los enemigos de la revolución Cubana.

No es casual, ni el cambio de uniforme del Ejercito Argentino, parecido al Cubano, ni es casual el intento de cierre de los liceos militares, ni es casual la reforma de las FFAA, ni es casual la caza de brujas contra los militares que actuaron en el proceso, ni la persecución ideológica contra periodistas, empresarios, y todo aquel que no piense como lo manda la Casa de Gobierno.... Ni siquiera es casual la entrega de credenciales de tenencia y potación de armas a Piqueteros afines al gobierno.



HEZBOLLAH -LIBANO- SIRIA Junio, 2000
Hezbollah es una organización, formada por grupos radicales chiitas, partidarios de la revolución islámica iraní que, desde 1982, lucha contra la ocupación israelí en Líbano. Luego del establecimiento de la Franja de Seguridad, los fundamentalistas centraron sus ataques en esa zona y en el norte de Israel. Como estructura está perfectamente organizada. Se calcula que tiene unos 3 mil efectivos y una capacidad de movilización de hasta 7 mil adherentes. La guerrilla de Hezbollah es respaldada por el gobierno fundamentalista iraní. Los pertrechos y provisiones pasan al Líbano a través de Siria. Aparte de ser un grupo fundamentalista son una alternativa económica y un proyecto político que tiene por objetivo reconstruir Líbano. Sus hombres son reclutados en los suburbios miserables de Beirut, las llanuras del valle de Bekaa o en las zonas montañosas de Tiro. Son fieles seguidores de la comunidad shiita pero, también, sus filas se engrosaron con libaneses de otras religiones, incluidos cristianos y musulmanes sunnitas. Los militares de Hezbollah no son hombres de dedicación completa sino ciudadanos con vida normal y, a veces, profesional acreditada. Pueden ser médicos, capaces de curar a un enfermo y, al mismo tiempo, participar de asesinatos a civiles. Sus viudas forman parte de una elite social, protegidas por la organización. Entregan, a la familia de los mártires que luchan contra Israel, 500 dólares a las viudas y 750 dólares mensuales a sus hijos además de vivienda gratuita.