sábado, noviembre 25, 2006

Desde el sur.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

"PRENSA INDEPENDIENTE"

- República Argentina -

"La Nación Argentina adopta para su gobierno la forma
Representativa, Republicana Federal..."

Síntesis de prensa - ´ Edición semanal´
24 de noviembre del 2006
Año 7to. - Número 741

Publicado por mailing - más de 30.000 lectores suscriptores primarios a la fecha

Todos los archivos desde enero del 2000 hasta el 5 de mayo del 2006 en nuestro sitio web :

http://members.fortunecity.com/prensaindependiente



Los archivos desde el 5 de mayo del 2006 hasta la fecha en el sitio web:


http://www.eListas.net/lista/prensa_independiente_ar/archivo


Mails para comunicarse con los editores, dirigirlos unicamente a :

prensa_independiente_ar2006@yahoo.com.ar

Para suscripción automática dirigir un mail con texto en blanco, a la dirección:

prensa_independiente_ar-alta@eListas.net

Mails para desuscribirse: unicamente direcciones indicadas al final



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



"El hombre que ha perdido la aptitud de borrar sus odios está viejo, irreparablemente"



José Ingenieros



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Índice





1 - Siguen manejando el conflicto con el hermano Uruguay con los ojos fijos paranoicamente en las elecciones de 2007: "Rebuznos oficialistas", por Prensa Independiente.



2 - ´La Nueva Provincia´ –Editorial: "Claridad", el presidente de Shell Argentina, ingeniero Juan José Aranguren, tuvo la valentía...



3 - Cartas de lectores: ¿La mochila ensangrentada ...de quienes?, por Carlos Lefevre.



4 - Carta pública : "Al Tte. Gral. Bendini - Tan sólo soy la viuda de quien supo defender a su Patria hasta perder la vida", por Liliana Inés Raffo de Fernández Cutiellos.



5 - Como dicen en nuestra Madre Patria: verdades de a puños - Por Horacio Palma :"Yo no creo en las casualidades ni respeto a los cobardes".



6 - ´La Nueva Provincia´- Cartas y sugerencias, por Bernardo Neustadt: "Y el mundo sigue andando".



7 - Nota de opinión que seguramente provocará fingidas iras de pomposos: ¿Con los militares se vivía mejor?, por Pablo Edronkin.



==========================================================







1 – El gobierno que tenemos, al cual el 78 % no votamos



Siguen manejando el conflicto con el hermano Uruguay con los ojos fijos paranoicamente en las elecciones de 2007, ganar y retener el poder, ninguna otra cosa les interesa.



No tenemos razón alguna en el artificial conflicto montado en 2006 para salvar electoralmente al incombustible gobernador Busti, engañando a los pobladores de Gualeguaychú; peor aun, ni de habernos asistido la razón deberían jamás haber manejado el tema con semejantes torpezas, mentiras y petulancias.



Así nos va y el primer irresponsable sigue su letanía de siempre hablando de internacionales conspiraciones, mientras por sus actos hoy nuestra Patria es el hazmerreír del planeta.



"Rebuznos oficialistas"



por Prensa Independiente



Sumatoria delirante de burradas en serie, veamos las reacciones del grupo encaramado al poder ante el nuevo fiasco ante el Banco Mundial.



La decisión del Banco Mundial de otorgarle el crédito a la empresa Botnia provocó una iracunda retahíla de críticas por parte del presidente Kirchner contra el organismo, el gobierno uruguayo e incluso la prensa argentina, otro disparate más de su serie.



Según el gobernador Felipe Solá: "La Argentina está en el lugar correcto peleando para que no contaminen el río Uruguay. Del otro lado hay una pastera que tiene intereses multinacionales, que influye sobre el Banco Mundial a través de sus representantes en el Consejo Directivo". Sin duda nos debe creer muy estúpidos a todos los argentinos para sostener semejante tontería conspirativa y mentirnos con el cuento chino del inexistente peligro de contaminación.



El diputado kirchnerista y presidente del bloque Agustín Rossi lanzó: "Manifiesto mi repudio a la decisión del Banco Mundial de apoyar financieramente un emprendimiento privado que viola los acuerdos que regulan el uso de los recursos comunes de dos países vecinos". No puede ignorar que no se ha violado acuerdo alguno y que hasta las elecciones del 2005 el acuerdo argentino con las pasteras ya había sido manifestado.



Un señor calificado a la moda como ambientalista y dirigente ruralista, Alfredo de Angelis, usó un argumento tan pobre como infantilmente ´progre´: "El gobierno dice que está trabajando en la parte legal. No queremos la industria pastera porque lo único que trae es concentración de tierras y por ende concentración de riqueza".



Un tal Julio Pereyra, titular de una Federación Argentina de Municipios nos regaló un disparate de mayor factura: "El Presidente Kirchner no hace otra cosa que interpretar el pensamiento de la gran mayoría de los argentinos que no les gusta para nada que una fábrica seriamente sospechada de contaminar, con antecedentes de una industria altamente conflictiva en el mundo en ese sentido se instale en la otra orilla de un río que pertenece por igual a argentinos que uruguayos". Interesante que nos explicara como midió tal mayoría y sus datos concretos para basar tales sospechas ´contaminantes y conflictivas´, sus dichos en Europa provocarían fuertes carcajadas y el mayor desprecio.



En síntesis, somos hoy una sociedad parcialmente decadente y deseducada, además es parte de nuestra incultura política la constante visión conspirativa en nuestras relaciones con el mundo, al cual suponemos girando con eje en nuestro ombligo. A los intereses mezquinos del grupo en el poder interesa explotar demagógicamente esas fallas, mientras ruegan a los cielos un milagro para salir del callejón sin salida en que estamos en este conflicto innecesario y ya perdido totalmente.



Prensa Independiente



==========================================================







2 – ´La Nueva Provincia´ – Bahía Blanca – República Argentina - 19/11/2006



Editorial:



"Claridad"



En el mensaje anual del presidente de Shell Argentina, el ingeniero Juan José Aranguren tuvo la valentía -inhallable entre la mayoría de sus pares de las grandes empresas argentinas- de firmar el siguiente párrafo: "En marzo de 2005, Shell Argentina aumentó modestamente sus precios de naftas y gasoil con el fin de reducir la amplia brecha que los separaba de los precios internacionales. Como consecuencia, la compañía fue objeto de un boicot convocado por el mismo presidente de la República, que afectó a nuestra marca, dificultó las relaciones con nuestros clientes y dejó un recuerdo negativo en todos nosotros".



Si se compara la claridad del directivo petrolero con la actitud complaciente -por momentos servil- de tantos empresarios que parecen temblar ante una simple mirada de Néstor Kirchner, podrá apreciarse el valor del gesto que comentamos.



==========================================================







3 – Cartas de lectores



¿La mochila ensangrentada ...de quienes?



por Carlos Lefevre



Sr. Director:



Leo en los diarios de hoy, 17 de Noviembre, que el Presidente ha pedido en un discurso a un grupo de integrantes de las FF.AA. que "No deben cargar con la mochila ensangrentada de la que otros son responsables y por eso deben ser juzgados para que la impunidad termine en nuestro país".



Quiero entender, para conservar mi fe en los seres humanos, que en esa mochila estaba la sangre, con origen en el mismo país y en tantas otras mochilas desde principios del siglo XIX, de los civiles y militares, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, muertos por otros jóvenes que ahora eufemísticamente califican de idealistas, pero tienen la suerte de figurar en la falta de memoria, o en la memoria incompleta que ahora hacen prevalecer.



Eso sería cumplir con el espíritu y el sentido de las leyes y la Constitución. Esa misma Carta Magna (por algo, así se la denomina) que el Presidente también nombra en ese discurso, pidiendo a esos militares "que la lleven en la mano". Justamente quien menos ha pensado en su texto y espíritu en lo que va de su mandato. Paradójicamente, a su lado en esa ceremonia, estaba quien también dispone a su arbitrio, en contra de la Constitución, de lo establecido en el presupuesto nacional, y que goza de ése y otros poderes otorgados por el Congreso, el que también tiene prohibido hacerlo por la misma.



Es muy tarde, y además inconducente, para pedirle un cambio de conducta a este gobierno a esta altura de su mandato . Pero creo que aunque le quedara un solo minuto, aunque sepa que es inútil hacerlo, le seguiré pidiendo un poco de honestidad en el discurso.



Carlos Lefevre

DNI 5.166.449



lefevre@cosefa.com.ar



==========================================================







4 – Carta pública



"Al Tte. Gral. Bendini - Tan sólo soy la viuda de quien supo defender a su Patria hasta perder la vida"



por Liliana Inés Raffo de Fernández Cutiellos



General:



No voy a mandarle una carta documento como lo hizo la Sra. de Viola, quien me merece el máximo de los respetos. Porque además de querer que usted la reciba quiero que se conozca difundiéndola por mail que puede llegar a "todo el mundo" y de esa manera, la gente conozca más lo que pienso -junto a tantos- sobre su persona, y en relación a la carta citada.



Tampoco voy a escribirle con términos de letrados porque no lo soy. Tan sólo soy la viuda de QUIEN SUPO DEFENDER A SU PATRIA HASTA PERDER LA VIDA, como nos enseñaron nuestros mayores. Y pareciera que usted no los tuvo o que si los tuvo, demuestra ser un "mal aprendido".



¡No se imagina lo bien que hace poder llamarse con honor por su apellido, lo bien que hace poder decir: "soy GENTA, LARRABURE, VIOLA, CARDOZO, BERDINA..." o tantos otros que no acabaría de nombrar! ¡y lo feo que es que los hijos de algunos tengan que agachar la cabeza! Cada uno sabe en qué situación se hallan nuestros hijos.



Usted debiera ser el primero en asistir vistiendo con honor el uniforme cuando se rinde homenaje a los muertos por la Patria . Pero no sólo no lo hace sino que acata la orden inmoral, ilegal e injusta de prohibirlos, de desnaturalizarlos, y de sancionar a quienes digna y valientemente rinden su homenaje.



Hace unos meses estuve en la Jefatura del Estado Mayor del Ejército y pedí hablar con usted, pero no me pudo atender ...claro estaba muy ocupado como para dedicarle unos minutos a la viuda de un héroe del Ejército. Pero ahora veo que fue mejor que no me recibiera porque después de verlo me hubiera arrepentido de haber perdido mi tiempo, porque no me hubiera respondido.



Quería preguntarle cuál era la razón de su traición a su gente, a las convicciones que en otra época demostró poseer, para aceptar y permanecer en el cargo que ostenta; si le habían prometido una embajada como a otros traidores o si simplemente alcanzó con adular al presidente y gozar de los beneficios del cargo... pero no me recibió, y entonces quedé con la certeza de que fue de alguna de esas formas como usted llegó a tener su grado y su cargo.



No se olvide de que EL MUNDO ES REDONDO Y TODO VUELVE y que sólo quedará su traición por treinta monedas de plata.



Hoy me complace pensar que le falta poco para abandonar esa vida de lujos que lleva -en octubre si Dios nos ayuda- y pasará a vivir como un simple ciudadano, pero indigno como tal y como soldado, con la vergüenza de la falta de respeto que supo ganarse.



Sepa usted que, como tantos, lo considero indigno de mencionar esos nombres que tantos llevan con orgullo y honor, indigno de pertenecer al Ejército Argentino, indigno de dirigir a su gente, indigno de pronunciar sus nombres, indigno de rendir honores, hoy, de su parte, sería sólo un simulacro, una burla payasesca.



Liliana Inés Raffo de Fernández Cutiellos

DNI: 11.194.280



arquilira@hotmail.com



==========================================================







5 – Como dicen en nuestra Madre Patria: verdades de a puños ...



Por Horacio Palma:



"Yo no creo en las casualidades

ni respeto a los cobardes"



"Los jóvenes militares…no deben cargar con la mochila ensangrentada de la que otros son responsables…" (presidente Kirchner - 17 de noviembre de 2.006)



Casualmente, un 17 de noviembre, pero de 1972, fue asesinado el Cabo Primero Furriel (post mortem) Juan Luís Contreras , en el intento de copamiento terrorista montonero a la ex-ESMA. Su asesino, según las crónicas: Julio César Urien, impune con honores presidenciales.



Casualmente, el entonces guardiamarina Julio César Urien, es hoy presidente de la empresa estatal Astilleros Río Santiago.



Y casualmente, un 17 de noviembre de 2.005, fue Kirchner quien le devolvió a Urien, y con honores, su "mochila ensangrentada" de los 70 . Fue en un acto pomposo en la Casa de Gobierno. Le devolvió su grado militar, lo ascendió, y le pagó todos los sueldos "atrasados" por un valor de $ 500.000, ante el mutismo de los cobardes.



"Agradezco profundamente en esta reivindicación que hacemos con los señores, amigos y compañeros guardiamarinas que participaron de aquella protesta, de aquella levantada contra las instituciones, de la Escuela Mecánica de la Armada el 17 de noviembre de 1972…Cuando me votaron presidente, no nos estaban votando a nosotros, le estaban dando otra oportunidad a los sueños de una generación de la que muchos ya no están y los que quedamos tenemos que cumplirlos…" dijo Kirchner en aquél acto de reivindicación asesina, casualmente, sobre la jornada donde Urien, según las crónicas, asesinó al Cabo Contreras.



La familia del Cabo Contreras, casualmente, jamás recibió indemnización del estado.



Y casualmente este viernes, mientras el presidente instaba a los jóvenes aspirantes en la Base Belgrano, a "no cargar la mochila ensangrentada de la que otros son responsables", ese mismo día en la iglesia catedral de Mar del Plata se celebraba una misa recordatoria en memoria del Cabo Contreras.



Sr. presidente, a los que luchamos por la Memoria , la Verdad y la Justicia , pero de los que defendieron la Patria de la barbarie terrorista, nos será imposible no cargar la mochila, ensangrentada por los terroristas asesinos que usted hoy, casualmente, reivindica con honores.



A los Sres. oficiales allí presentes les digo: hay que ser muy turro…o muy hijo de puta, para olvidar la memoria de los camaradas muertos. Y hay que ser muy cagón, para escuchar las reivindicaciones y los honores de los terroristas asesinos, en posición de firme…y con la boca cerrada.



Mientras los terroristas asesinos de los 70 sigan impunes, o reivindicados públicamente con honores, es obligación gritar la Verdad Completa .



La memoria orgullosa de nuestros héroes, los muertos y los detenidos, todos, exige cargar, con orgullo, aquellas mochilas que ensangrentaron los terroristas.



Horacio Palma



hdpalma@ciudad.com.ar



==========================================================







6 – ´La Nueva Provincia´- Bahía Blanca - República Argentina - 23/110/2006



Cartas y sugerencias, por Bernardo Neustadt



"Y el mundo sigue andando"



Estoy terminando un libro que hasta hoy se llamaba Estúpidos, es la moral. ¿Y si lo cambio?: Estúpidos, es el gobierno . Elíjalo usted.



K. engordó de autoritarismo y dejó a la sociedad sin autoridad. Formó un verdadero cóctel Molotov: "populismo, garantismo e ignorancia".



Resuelve los problemas de un solo tajo: como la traición que tanto conoce. ¿Hay problemas con 400 barrabravas? Que se juegue sin espectadores o sólo con los visitantes. ¿Sube el precio del lomo o del vacío? Que no exporten más. IVA al pan. Pronto pasará que, frente a un récord de accidentes viales, nos den ordenes de no salir a la calle.



La policía no actúa, es una orden presidencial.



Las re-reelecciones se prohíben después que perdió el invicto: Piña lo dejó K.O. en Misiones.



Pide que gobiernen y no hablen más de elecciones y proclama a Cristina K como candidata en el mismo acto. Mantiene en su provincia el sistema de reelección indefinida. Y decidió que los 500 millones de dólares que mandó al exterior --que hoy son 1.000 millones-- también son de ausencia infinita.



En las escuelas preocupa que haya comida, no educación. En los estadios, que no haya gente ni fútbol. En las calles , que sólo los piqueteros sean custodiados por la policía.



Al pueblo argentino yo no le puedo pedir tolerancia infinita. Sería un estúpido y no lo quiero ser.



El superávit fiscal no da felicidad. Tampoco salva a los pobres, no consigue seguridad ni personal ni jurídica.



Lo más grave es que, con esta acumulación de poder a través del miedo, ni Kirchner es feliz. Ni el tiro del final le va a salir.



Acordarse de Carlos Gardel: "Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando".



Bernardo Neustadt

Buenos Aires



==========================================================







7 – Nota de opinión que seguramente provocará fingidas iras de pomposos titulados ´democratas´ , pero que poco saben de una Nación organizada como República en orden y libertades



Partes principales



¿Con los militares se vivía mejor?



por Pablo Edronkin



Es terrible tener que reconocerlo y sé que más de uno me va a odiar por lo que voy a explicar en este artículo, pero la realidad de lo que pienso y la realidad de los hechos concretos dice claramente que bajo el gobierno militar de 1976 á 1983 se vivía mejor en la Argentina que bajo la égida de la democracia.



O sea: así como están las cosas ahora, en 2005, añoro al gobierno militar de la Argentina, con su opresión y censura, porque esto que tenemos es peor en muchos otros aspectos.



Hablar podemos, pero nadie escucha, así que ¿de qué le sirve hablar al ciudadano argentino? ¿le sirvió para que el estado no le incautara los depósitos y sus ahorros? ¿le sirve protestar al médico o docente al que no le pagan el sueldo o le pagan cuando quieren? La excusa de que no hay dinero es una mentira, pues la Argentina oficialmente crece a un diez por ciento anual y ya no tiene que pagar una deuda externa: no hay otra excusa más que la incompetencia y la mala intención.



Y reitero esto para que no queden dudas: con los militares se vivía mejor que con los partidos políticos.



No digo esto por un amor particular hacia los militares y también quiero recalcar esto: no estoy de acuerdo con que se torture a la gente y se viole la ley, los derechos humanos y que las sociedades sean manejadas por un cuartel; tampoco tengo una posición política de izquierda, derecha o centro. Se puede administrar bien siendo zurdo, diestro o de centro, o se puede administrar mal.



No tengo nada en contra de las fuerzas armadas, ni es esto una loa castrense, sino una manifestación de lo que pienso:



§ los políticos argentinos son peores para gobernar que los militares, más nocivos, negativos y peligrosos;

§ son más ignorantes, menos íntegros, menos patriotas y menos organizados,

§ y no seamos hipócritas pues sí estuvo mal que las fuerzas armadas hicieran desaparecer gente, entonces también está muy mal que los Montoneros, el ERP y otras organizaciones terroristas empezaran con la campaña de terror que llevó a que los militares tomaran el poder

§ y mucha gente aplaudiera, porque - y lo recuerdo pues estaba en los primeros años de la escuela - había bombas y asesinatos por doquier.

§ Y mucho peor es que los líderes que se suponen que deben defender el país y a su población se hagan los distraídos acerca de lo que hicieron esos criminales.



No quiero escuchar más esa estupidez de que el terrorismo de estado es peor que el de una pandilla terrorista. Todo terrorismo es igualmente malo ¿y saben por qué? Porque la tortura se siente igual de mal, venga de donde venga, porque la bala fascista es igual que la bala comunista y porque la arbitrariedad no conoce ideologías; al mirar el pasado con un solo ojo, estos lideres políticos están - en los hechos - avalando la violencia terrorista de uno de los bandos.



Pero para que esto no parezca una 'apología del delito', gran pecado con el que se castiga al que osa sugerir que nuestros bienamados líderes actuales son unos retardados mentales , veamos qué hemos logrado en todos estos años:



§ Los militares no eran amables, es cierto, pero en el país y durante su gobierno había menos pobres,

§ había menos crimen, había una clase media, no se despreciaba al profesional como hoy en día,

§ no se ponía a una maestrita de escuela sin título universitario (la Sra. Graciela Ocaña) a cargo de las jubilaciones de la gente y la atención médica de los jubilados,

§ los salarios se pagaban a tiempo y no con meses de retraso,

§ los ministros de salud y bienestar no eran parientes del presidente,

§ los ministros del interior no eran los hermanos de las esposas de los presidentes,

§ los ministros de defensa no eran pediatras,

§ y los embajadores eran gente que al menos, si no eran diplomáticos sino 'acomodados' del régimen, tenían por lo menos un grado militar y habían salido de un instituto de formación terciaria;

§ a los embajadores políticos de hoy en día, si abren la mano, les podemos ver las marcas de las herraduras que llevaban.

§ El país tenía una industria propia, no había desempleo, no había crimen más allá del propio gobierno - que de cualquier manera, ahora existe también –

§ no teníamos a los 'piqueteros' coartando la libertad de movimiento de la gente - derecho constitucional que los gobiernos democráticos respetan menos que la última dictadura, verbigracia –

§ y los directores de los hospitales eran médicos de verdad y no simples enfermeros con las conexiones adecuadas en el partido político de 'las alpargatas sí y los libros no', en el cual por lo visto, desde su fundación se cree que tener un diploma o no tenerlo, es lo mismo.

§ se hacía investigación en las universidades nacionales,

§ se construían aviones, autos, tanques, barcos y hasta edificios de tipo monobloque para los más pobres, cosa que no veo desde - por lo menos - 1985.

.

Hoy en día podemos escuchar cómo nuestros concejales, diputados y senadores desafían al idioma no pronunciando bien las palabras (no pronunciar las 'eses' al final de muchas palabras es algo común), y si son mujeres, cómo repentinamente empiezan a aparecer maquilladas, con cirugía estética en sus rostros, con los pechos más infladitos, la colita para arriba y repentinamente... diez años menos en su reloj biológico.



Incluyendo a la primera dama de la Argentina: fíjese el lector en fotografías de la citada señora de Kirchner, pues desde que su marido asumió su cargo, los años pasan pero ella se hace cada vez más joven, como en el planeta Ork, de donde venía Mork.



Muchachos, 'compañeros' y 'conciudadanos': agarren los libros y lean antes de gobernar, porque no muerden ni hacen arder los ojos. No miren hacia el pasado de la historia de los antropoides, hay cosas más nuevas ¿saben?



No se comporten como monos porque son humanos y porque no hay nada peor que un mono con navaja...



Durante todos los años que duró la dictadura militar, nunca escuchamos que robaran en la casa de nadie. Ahora eso es moneda común. Tampoco se pintaban grafittis y se ensuciaban las paredes: donde vivo yo, un dentista vecino pinta sus paredes todos los meses para borrar el grafitti.



En la época de los militares, eso no pasaba: sí, les daban una paliza y les hacían limpiar, pero funcionaba ¿o no? por lo que cabe preguntarse si aquello estaba mal de alguna manera, si esto es mejor.



Es cierto, los militares hicieron desaparecer a mucha gente: entre cuatro y treinta mil según quien haga las cuentas, pero en la provincia de Buenos Aires había solamente un asesinato criminal por semana - una provincia tan grande como Francia -; hoy en día, solamente en el municipio donde vivo, hay más de siete por semana, y ya llevamos muchos años con esto.



Reitero: no estoy aplaudiendo a lo que hicieron entonces los militares, sino advirtiendo que los políticos argentinos son peores y sí, siendo honesto, añorando la época de los militares porque yo de niño podía salir a andar en bicicleta cuando estaba oscuro, y ayer le robaron la bicicleta y pegaron al hijo de uno de mis amigos, enfrente de su casa y al mediodía.



La cantidad de veces y los montos por los cuales los gobernantes 'democráticos' argentinos han estafado a su población han sido mucho mayores que todo lo que se le pueda endilgar a los militares.



Saquemos la cuenta de la cantidad y magnitud de barbaridades que han hecho nuestros gobernantes electos, y después empecemos a comparar.



No estamos disfrutando de la democracia; no estamos progresando con ella. Simplemente la estamos soportando y sobreviviendo , y una democracia - hermosa en teoría - de esta manera no sirve para nada.



En la historia de los pueblos, cuando estas cosas suceden y no se cambia el curso, luego pasan cosas aún más terribles , como las revoluciones que hubo en Francia, en Rusia y en China, y francamente, si esto sigue así, vamos a empezar a desear que algo así pase también en la Argentina.



Pablo Edronkin



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Todo lector que monte su propia cadena y nos retransmita,

contribuye a esta cruzada contra la desinformación ciudadana y

las deformaciones históricas dialécticamente inventadas ;

igualmente respecto a enviarnos notas o cartas para publicar.



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////





>>> Para nuevas suscripciones sin cargo al mailing de ´Síntesis de Prensa´:



Dirigir un mail con Asunto: 'SUSCRIBIR' a la dirección:



prensa_independiente_ar2006@yahoo.com.ar



o, mejor alternativa:



- Dirigir un mail con texto en blanco, para suscripción automática, dirigido a la dirección:



prensa_independiente_ar-alta@eListas.net



>>> Para retiro del mailing:



- dirigir un mail con Asunto: 'DESUSCRIBIR' a la dirección



prensa_independiente_ar2006@yahoo.com.ar



********************************************************************