viernes, agosto 03, 2012

Tras la agresión, Lanata analiza hacer su programa desde Jujuy

Así lo aseguró el periodista, quien viajó a San Salvador luego de que militantes de Tupac Amaru, que conduce la kirchnerista Milagro Sala, golpearan a un productor y un camarógrafo de su programa, les rompieran una cámara y les robaran material grabado.

Audio:

“Me preocupa más la impunidad posterior a la agresión”, dijo Lanata. (TN)

Audio:

“Vinieron 8, 9 personas y nos empezaron a golpear”. Rodrigo Alegre. Productor de PPT, a Clarín.com

Audio:

“Me preocupa más la impunidad posterior a la agresión”, dijo Lanata. (TN)

Audio:

“Vinieron 8, 9 personas y nos empezaron a golpear”. Rodrigo Alegre. Productor de PPT, a Clarín.com
03/08/12 - 18:02
Un grupo de militantes de la Organización Tupac Amaru, que conduce la dirigente kirchnerista Milagro Sala, golpeó hoy al productor y a un camarógrafo del programa que Jorge Lanata tiene en El Trece, les robaron una cámara y les sacaron el material grabado para el ciclo de Canal 13.
El equipo de trabajo del programa “Periodismo para todos” estaba trabajando en esa provincia y sufrió la agresión por parte de ese grupo K. Tras el incidente, Jorge Lanata viajó a Jujuy analiza hacer el programa desde San Salvador. El informe será emitido este domingo a las 22 horas por El Trece.
El hecho ocurrió mientras los productores estaban efectuando un trabajo sobre los barrios que se construyen, con Milagros Sala como responsable de los emprendimientos, apareció un grupo con ropa que los identificaba de su pertenencia a la Tupac. Según la producción del ciclo, estaban tomando imágenes en ese barrio público, al que habían llegado apenas media hora antes.
Rodrigo Alegre, productor que viajó a Jujuy, contó a Clarín.com que “nos pusieron dos camionetas rodeando nuestro remise y allí, comenzaron a pegarnos trompadas. Se llevaron una cámara chiquita, nos sacaron la más grande y nos robaron el material de ésta”.
Alegre señaló que cuando pidieron la devolución, una persona del grupo les dijo que “llamáramos a la gente de prensa de Sala para pedir la devolución”.