lunes, agosto 20, 2012

Lanata denunció un nuevo acto de censura contra PPT

El periodista aseguró que hackearon la página de El Trece durante la transmisión del programa de anoche; "No se puede ocultar todo lo que está pasando", dijo

Cuando faltaban poco minutos para que finalizara su programa, Jorge Lanata denunció un nuevo acto de censura contra el ciclo Periodismo para Todos. Esta vez, el conductor advirtió que el sitio web de El Trece había sido "hackeado" durante la transmisión del ciclo.
"Que sigan hackeando tranquilos. Vamos a seguir haciendo este programa y les vamos a romper las pelotas hasta que tengamos ganas", enfatizó Lanata, luego de comentar que los servidores de la página web del canal ( www.eltrecetv.com ) habían sido intervenidos.


Semanas atrás, el ex director del diario Página 12 había denunciado la censura de su programa en la provincia de Tucumán, donde gobierna el kirchnerista José Alperovich, y en Río Negro. En el programa de anoche, el conductor presentó un duro informe sobre la gestión de Gildo Insfrán en Formosa. "No se puede ocultar lo que está pasando. El peor enemigo del doble discurso es el tiempo, que deja desnudo al poder", reflexionó Lanata antes de despedirse.

El informe de PPT sobre Formosa