jueves, agosto 09, 2012

Tapa — By admin on Agosto 3, 2012 at 12:35
UN PROYECTO DE  MARIOTTO Y LA CAMPORA. Según informaciones que accedimos y que fueron antes del escándalo que denuncio Seprin el 10 de Julio sobre el reclutamiento de presos, para la Cámpora, dándole beneficios de las salidas y no sólo eso,  beneficios como el borrado de registros penales.
Pero veamos a simple modo el proyecto:
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto y La Campora ya confeccionaron el “borrador” donde se implementara la quita de todos los Antecedentes Penales de aquellos delincuentes que ya cumplieron las penas correspondientes.. so pretexto que al haber cumplido la condena.. NO debe quedar mancillado su buen nombre y honor pues en Democracia se debe respetar ayudar reinsertar y colaborar con quienes ya pagaron con la cárcel y el dolor de sus familiar errores NO GRAVES..la mayoría de las veces es culpa de la exclusión social.
Quedarían excluidos de estos beneficios los que fueron condenados por homicidios. No se especifica el delito de Violación.
Mientras que por otro lado , hay proyecto para registro de violadores, el gobierno en pos de obtener votos para las próximas elecciones planea conseguir votos de los detenidos o recientes liberados.
( Toas las Fotos Corresponden al Director del SPF Dr Victor Hortel , de la agrupacion Negros de Mierda )

Por otra parte  el Diario Clarín Publico que uno de los presos que salieron irregularmente  les borraron sus antecedentes penitenciarios.
Por Nicolás Pizzi
El jefe del Servicio Penitenciario Federal le borró un sumario disciplinario a uno de los reclusos que fue a actos kirchneristas.

Jorge Salcedo , actualmente alojado en el penal de Ezeiza, lo probó en carne propia . En abril de este año, le labraron un parte disciplinario por resistirse a una requisa . En pocas horas, según revelaron fuentes de ese penal, el director del Servicio Penitenciario Federal Víctor Hortel, declaró la nulidad de todo el expediente . Utilizó un argumento formal: dijo que faltaba la firma del director de Ezeiza, algo natural en esa instancia de la investigación administrativa.

http://www.clarin.com/politica/Vatayon-Militante-reciben-ventajas-carcel_0_748725186.html
TEMA RELACIONADO , INFORME DEL 10 DE JULIO DE SEPRIN SOBRE EL RECLUTAMIENTO DE PRESOS PARA LA MILITANCIA POLITICA.

SI LA CAMPORA RECLUTA PRESOS EN LAS CARCELES PARA LA MILITANCIA ENTONCES HAY QUE ARMARSE PARA DEFENDER NUESTRAS FAMILIAS.

campora_delincuentes
Sergio Shocklender lo acaba de confesar en “La Cornisa” con Luis Majul: “-existe el batallón militante, integrado por presos que forman una banda armada y de choque. Reporta a la Cámpora y a su jefe, el “cuervo” Larroque (Diputado Nacional del Kirchnerismo). “   Parece increíble  pero Sergio Schoklender asevero ayer que la Cámpora recluta [...]
Por otro lado se  Se fundó el Sindicato Unico de Trabajadores privados de la Libertad. Fue el 13 de julio en la Universidad de Devoto y dependería  de Yasky