viernes, agosto 03, 2012

Chicana a Macri: "No trajimos ningún convicto, quizá algún procesado"

Cristina y Macri no se cruzaban desde abril de 2010.
"Quédense tranquilos, no trajimos aquí ningún convicto, quizá haya algún procesado por aquí, pero ningún convicto", ironizó la presidente Cristina de Kirchner en clara alusión al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en el acto que se realizó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires en conmemoración del 158 aniversario de la entidad.

Del acto en la Bolsa participó Macri, procesado por supuestas escuchas ilegales, y que se ubicó en un lugar destacado entre de los invitados.

En los últimos días tomó estado público que varios presos, uno de ellos el ex baterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado por quemar y asesinar a su esposa, estaban saliendo de la cárcel para participar de actos culturales a partir de un pedido de una agrupación kirchnerista.

La última vez que Cristina recibió a Macri fue en abril de 2010, en el marco de convocatoria lanzada desde la Casa Rosada para dialogar con todos los mandatarios y gobernadores del país temas de agenda entre la Nación y los distritos.

La reunión anterior fue en julio de 2009, un mes después de que Néstor Kirchner perdió la elección legislativa de ese año en la Provincia y que Macri la ganó en la Ciudad.