lunes, agosto 27, 2012

[EL 54% ES UNA GRAN MENTIRA] EL GOBIERNO TERRORISTA PREMIA A RATAS EN EL...

EL GOBIERNO TERRORISTA PREMIA A RATAS EN EL...
Juan Carlos Juárez Gagliardi 19 de agosto de 2012 23:39
EL GOBIERNO TERRORISTA PREMIA A RATAS EN EL AMBIENTE DE LAS RATAS NAVALES ACTUALES

El martes 6 de junio, a las 18 hs. La presidente va a estuvo en un acto muy particular.
Todo el séquito estuvo a su lado.
Todos los Almirantes y Comodoros de Marina como decorado. ¿¿¿¿Qué otra cosa pueden ser seres tan viles????
Homenajeó Cristina a Jorge Devoto. Ex marino y terrorista de Montoneros. Lo ascendió dos grados post mortem en un acto con pompa en el mismísimo Estado Mayor General de la Armada en el Edificio Libertad.
Jorge Devoto, marino, fue quien en enero de 1975 (GOBIERNO DEL TENIENTE GENERAL PERÓN) le señaló al sicario de Montoneros (BETTINI) aquél mediodía de domingo a quién tenía que matar. La Víctima era un vecino de Jorge Devoto de toda la vida, también marino… pero retirado: el Capitán de Corbeta Jorge Bigliardi.
Bigliardi salió aquél mediodía caluroso de enero de su casa a comprar pastas junto con su hijo menor de edad.
El asesino se le puso delante y apretó el gatillo. ¡Canalla! gritó Bigliardi mientras moría delante de su hijo.
Así mataba el terrorismo en una Argentina gobernada por un gobierno peronista.
Así de fácil, un hijo de puta que marca a la víctima JORGE DEVOTO. Un asesino que aprieta BETTINI el gatillo... y pum!
El homenaje que encabezó la presidente FUE EN HONOR A LA RATA que marcó a su vecino y camarada para que su pariente ( BETTINI)lo asesinara con tres tiros a quemarropa.
Mientras muchos marinos hoy no ascienden por portación de apellido o por cuetionar a la EX directora de Derechos Humanos del MINDEF Dra Ileana ARDUINO , en sus narices la presidenE de "todos" premia y homenajea a un traidor que le marcó al asesino la Víctima.
Lo peor de esta historia, es que la presidente TUVO el asqueroso honor de tener a su lado , al asesino del capitán Bigliardi... su amigo y novio de los 70 de Carlos Bettini, actual embajador en España... esta clase de políticos nos gobierna.

En el mismo acto de homenaje al terrorista de Montoneros Jorge Devoto, el general Balza dió su última materia en el postgrado de traidor. Siendo uno de los invitados especiales, el general Balza se recibió de Montonero...

Invitación oficial de la Armada Argentina Ceremonia por ascenso Post Mortem del TF (RE) Jorge Alberto Danile DEVOTO e inauguración del Centro de Estudios de las FF. AA. Día/Horario: 06 JUN 18:00 Preside: Sra. Presidenta de la Nación Organiza: Secretaría General de la Armada Edificio Libertad 3er. Piso Concurren: Totalidad de señores Almirantes y Comodoros de Marina con destinos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y una representación naval según requerimiento de (SGNA), excepto Director de la Escuela Superior de Guerra de las FF. AA., CL José María Félix MARTIN. Invitados…. El Gabinete de Cristina completo, el del MINIDEF, también, completo.
Entre los invitados del asesino del capitán Bigliardi están: Miguel Rep, Horacio Verbitsky, Fernando Sokolowski, Hugo Soruani (todos de Página 12), Leonor Benedetto, Sen. NIcolás Fernández, Dip. Carlos Kunkel, Dip. Juliana Di Tulio, Lisandro Salas (Secret. de CCiones), Jorge Taiana. También estarán, Romina y Natalia Mercado (hijas de Alicia Kirchner), Juan Jaime Cesio (Gral. de Brig. retirado), MARTÍN BALZA (Emb. arg. en Costa Rica) , Augusto Zamora (Emb. Arg. en Nicaragua), Martín Repetto (Museo Evita), Estella Barnes de Carlotto. Por la familia de los terroristas estarán; Marta María Bettini de Devoto, María Justina y María Dolores Devoto Bettini