miércoles, septiembre 12, 2007

Recemos por nuestro país

Durante la Segunda Guerra Mundial, un consejero del Primer Ministro Churchill organizó a un grupo de personas para que a determinada hora, todas las noches, pararan lo que estuvieran haciendo para rezar en forma colectiva por la paz, la seguridad y la gente de Inglaterra. Esto tuvo un efecto asombroso porque el bombardeo terminó.

Ahora, un grupo de personas está organizando lo mismo en los Estados Unidos, invitando a las personas a rezar durante un minuto todas las noches por el país y sus habitantes, y por la paz en el mundo.

Empecemos una campaña para hacer lo mismo en Argentina. Que todos los argentinos de bien, que somos la enorme mayoría, paremos lo que estemos haciendo todos los días a las 8 de la noche y durante un minuto pidamos por la paz en nuestro país, para que se terminen los conflictos y regrese la tranquilidad a todos los hogares argentinos.

Pasa este mensaje. Alguien dijo que si la gente realmente entendiera el enorme poder de la oración se quedaría asombrada. La oración es nuestro capital más poderoso.