jueves, septiembre 13, 2007

EL LIBRO NEGRO DE LA SUBVERSION








12 Sep 2007 - 12:50

EL LIBRO NEGRO DE LA SUBVERSION:

Edición especial del Panorama Militar y de inteligencia

El documento de valor Histórico, muestra la verdad , sobre muchos funcionarios y políticos actuales, que son los ideólogos de la persecución y encarcelamiento de militares y civiles que no comulgaron con sus ideas.

La misma menciona a varios "ilustres miembros del gobierno de Néstor Kirchner" ... Y sus actividades en los años 70. Como Ejemplos de idealismos, muertes , asesinatos dinero de secuestros y otros crímenes...

Hay una mención especial para observar como "operan " las organizaciones de Superficie de DD.HH., que en realidad son aparatos de propaganda y actualmente , elementos de control y de "comisarios políticos", siendo una verdadera "Policía Política"... Una mirada histórica es un relato actual de la forma de operación de esta gente .

Esta gente es la que maneja la ideológica de Kirchner y son los operadores de la persecución política. es bueno saber , con estos documentos históricos quienes son y que hacían estos jóvenes idealistas.

Además es interesante observar que la revista Siete Días, no tiene nada que ver con la actual revista 7 días , un entramado entre Szpolsky y el gobierno...

Haga click en las imágenes para ampliarlas y leer los contenidos:

El material es más extenso, no obstante creemos que es por demás ilustrativo. Agradecemos a GM el mismo