martes, septiembre 04, 2007

Carta de un prisionero político

A los Políticos Argentinos
Soy un hombre de 66 años,padre de 4 hijos, abuelo de muchos nietos,Inspector Mayor (RA) del Servicio Penitenciario de la Provincia de Bs. As.
Hoy preso político de la "autocracia" que nos gobierna. Fundamentalmente soy un Argentino creyente y defensor de su Dios, de su Patria, de su Hogar y cuando las circunstancias se impusieron o se impongan, también defensor del conjunto de los ciudadanos que convivimos en esta bendita tierra.
Señores Políticos, pienso...y pienso en ustedes, retrocedo en el tiempo y también pienso en los grandes hombres de Nuestra Patria y entonces les ruego como buen cristiano, que se bajen del pedestal, que hagan un profundo análisis de conciencia y expulsen de sus espíritus las mezquindades, las ambiciones, las traiciones y los egoísmos que lamentablemente han caracterizado a los últimos políticos de nuestra República.
Lo que vivimos es peligroso para la Patria, pero peor aún es que permitan por no estar unidos ustedes en un fraternal abrazo, que avance el actual gobierno,manejado por pseudos terroristas y cobardes subversivos,que pretenden "cubanizar" a nuestra bendita Argentina, aniquilando nuestras Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias, nuestra Iglesia y la Educación de nuestros hijos y nietos.
Como bien planteaban los dirigentes del Soviet, primero el ejército enemigo,luego la religión y por último la cultura.
Cuando apoyen sus cabezas en sus almohadas, hagan un análisis de mis sinceras palabras que brotan de mi corazón.
Salven a la Patria, sus hijos se lo sabrán reconocer. Si no lo hacen, nos costará mucho perdonarlos, la solución está en ustedes, en vuestras manos,
Que Dios los bendiga.
Marcos Paz, Julio de 2007
Hector Raúl Acuña.
Inspector Mayor ( R. A)
Prisionero Político.
S:P F N° 2- Marcos Paz