martes, septiembre 25, 2007

EL GOBIERNO DE KIRCHNER ENCONTRÓ VERDUGO

NOTIVIDA, Año VII, nº 470, 25 de septiembre de 2007

Ciudad de Buenos Aires, Argentina

EL GOBIERNO DE KIRCHNER ENCONTRÓ VERDUGO

Una cosa es dictar la pena de muerte y otra es ejecutarla. Los médicos del Materno Infantil de Paraná se negaron por unanimidad a practicar el aborto a la joven discapacitada (Vid Notivida 467 y 469). Declaró al respecto el Dr. Cati, director de ese hospital: tras la microcesárea “el médico recibe un feto vivo, cuyo corazón late, que mueve sus miembros. Usted qué hace: ¿lo tira a la chata y deja que se muera o llama a un pediatra? Ningún médico quiere enfrentar esa situación” (Página 12, 22/09/2007)

SOSTENGA NOTIVIDA

pulse aquí

para imprimir el cupón que le permitirá depositar su donativo en cualquier
Pago Fácil o Rapipago

Pero el Gobierno de Kirchner no escatimó esfuerzos hasta encontrar al verdugo. Sus funcionarios se ocuparon del caso. El INADI, acompañó a la joven mamá a Mar del Plata mientras el Ministro de Salud hacía las gestiones para que en el Materno Infantil de esa ciudad, que dirige Hugo Casarca, se asesinara brutalmente al inocente e indefenso bebé.

Frente a este hecho se expidió la Corporación de Abogados Católicos, consignamos a continuación el texto completo de la declaración:

ANTE EL ASESINATO DE UN NIÑO INOCENTE

La Corporación de Abogados Católicos, que ha defendido siempre la sacralidad de la vida inocente, con indignación ha tomado conocimiento de la comisión de un crimen abominable contra un niño de dieciocho semanas de gestación, concebido en la ciudad de Paraná por una discapacitada cuyo padre se opuso sin éxito a tan vil asesinato.

Los Jueces de la Cámara Civil y del Superior Tribunal de Entre Ríos prescindieron de las disposiciones de la Convención sobre Derechos del Niño y de su ley reglamentaria n° 26.061, que los obligaba a adoptar las medidas que fueran necesarias para garantizar el derecho a la vida del niño por nacer, y otorgaron con sus fallos una verdadera licencia para matar. La sentencia era susceptible de recurso extraordinario ante la Corte Suprema y los médicos de Paraná, fundados en el estado avanzado del embarazo y en la obligación de preservar la salud de la madre, se negaron a practicar el aborto.

Aparecieron entonces en escena varios funcionarios nacionales y provinciales, como si formaran parte de un plan de exterminio de niños inocentes, discriminados por ser hijos de madres idiotas o dementes, y con el patrocinio de los Ministros de Salud Ginés González García y Gustavo Bordet, trasladaron a la incapaz a Mar del Plata y allí encontraron profesionales médicos suficientemente desaprensivos como para ejecutar el aborto que sus colegas de Paraná se negaron a practicar.

Frente a tamaño crimen, perpetrado con el concurso de jueces y funcionarios que no quisieron amparar una vida inocente, la Corporación de Abogados Católicos eleva una vez más su protesta por un proceder realmente repugnante cuyos responsables, algún día, deberán rendir cuentas ante el único Señor de la vida y la muerte, cuyo juicio tarde o temprano llega para todos.

Alberto E. Solanet, Presidente

Juan Manuel Medrano, Secretario

______________________________________

NOTIVIDA, Año VI, nº 470, 25 de septiembre de 2007

Editores: Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja y Lic. Mónica del Río

Página web http://www.notivida.org

Email notivida@notivida.com.ar

Para suscribirse al boletín ingrese aquí

______________________________________

Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.