viernes, septiembre 07, 2007

No va más.

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Podría ser que el malestar general reinante se deba en parte a la proximidad de las elecciones y a la saturación que se está produciendo desde los medios sobre la gente común. Tantos analistas y tantos opinadores y sabelotodo que desfilan aunque uno los vaya liquidando de uno en uno como decía Perón de los psicópatas que lo obligaron a poner en marcha las Tres AAA para terminar teniendo que pedir la escupidera a las FFAA, que sacaron las castañas del fuego a tiempo.
- Ahora, señores, no está Perón y hay que arreglárselas solos, justo que estamos más desnudos que cuando llegamos al mundo. El presidente, cuya mujer le ocupó el despacho presidencial, aparece como el autor del dedazo, pero mirando bien podría ser que le han tomado el tiempo y está vísperas de partir hacia Berlin u otro destino, porque el lugar del dedazo se ha producido un pollerazo y la señora ya se está probando la ropa -que el que se va-,...... va a dejar.......!
- Los argentinos en octubre pueden cambiar de gobierno y todos los pronósticos y cálculos de la corrupta dirigencia pueden verse hechos añicos en un santiamén si a la gente se le prenden las luces.
- Aquí entra a jugar la memoria. A propósito, uno de los artífices de Memoria Completa nos envió esta joyita de abajo.
- Léala, no la guarde, -ahora que puede-, mándela a todas partes.
- Con esa idea le agregamos unos cuantos links para poner en el escritorio, visitar, publicitar y ayudar si es posible. este ejército está moviéndose, está en maniobras, por ahora lentas y algo torpes, pero para el 28 de octubre tiene que funcionar mejor que un violín.
- Usted, ha sido convocado. Asuma la posta, súmese y convoque, como el día 24 de junio, día de San Juan, cuando nos encolumnamos con Macri y a los pinguinos les dijimo simplemente no. No va más.
gm
NB///
I )Los links de abajo están bajo constante fuego del enemigo. A veces revientan alguno, pero gracias a Dios surgen otros. A todos ellos gracias por los esfuerzos colosales y anónimos en defensa de la Patria Argentina.
II) En "Memoria Completa" premio doble, ponga parlantes...... y a gozar un adelanto.
------------------------------------------------------------------
El 25 de mayo de 1973, la banda Montoneros llegaba a la Casa Rosada de la mano de Héctor J. Cámpora, UNICO PRESIDENTE COMUNISTA EN LA HISTORIA DE LA ARGENTINA- a quien habían rodeado y condicionado.
Los votos no eran de ellos ni del Tío Cámpora, sino de un general exiliado en España bajo la protección de Franco: Juan Domingo Perón.
Tanto los marxistas como el viejo general, sabían que se estaban engañando mutuamente desde el comienzo de su atípica relación. A los muchachos solo les interesaba hacer volver a Perón para acercarse al poder y luego robarlo y así agregar un bastión importantísimo en la explosión marxista que asolaba a América Latina.
Al viejo caudillo solo le interesaba que los muchachos prepararan el terreno e hicieran posible su regreso.
La jugada de la banda era mas astuta aun, ya que especulaban con la precaria salud del caudillo, y porque en principio pensaban matarlo en Ezeiza, cuando Perón regresara al país. Sería fácil culpar luego a los "gorilas".
Desde Madrid, el jefe justicialista, viejo zorro, ordena un dispositivo de seguridad a cargo del Teniente Coronel Jorge Osinde, un viejo camarada de armas, que utiliza como tropa de base a las huestes de peronistas ortodoxos fuertemente armados.
Y allí, en su terreno, las bandas armadas de Montoneros y otras organizaciones terroristas perdieron en el mano a mano.
Mientras ocurría la batalla campal, el Vicepresidente Vicente Solano Lima, un conservador amigo de Perón, advertía por radio al caudillo para que su avión aterrizara en la base militar Morón de la Fuerza Aérea, porque los montoneros querían asesinarlo en Ezeiza. Así salvó su vida.
Luego de esto, Perón exige la inmediata renuncia de Cámpora, y se llama nuevamente a elecciones, que el viejo general gana con el 62 % de los votos.
A los pocos días del triunfo, Montoneros asesina al líder de la CGT, José Ignacio Rucci, mano derecha de Perón.
Ya convencido de que no podrá manejarlos ni dominarlos, desde la Presidencia de la Nación, el líder justicialista envía al Congreso la reforma al Código Penal, aumentando penas y castigando delitos subversivos y terroristas. Los pocos diputados montoneros se niegan a votar, y son expulsados de sus bancas.
Entre ellos estaba Carlos Kunkel, actual Subsecretario General de la Presidencia. Desde el diario Noticias, en ese tiempo órgano oficioso de Montoneros, se apoyaba a los diputados expulsados . El diario era dirigido por Miguel Bonasso, cabecilla de la conducción de Montoneros, y el principal redactor era Horacio Verbitsky, 2º Jefe de Inteligencia de la organización terrorista.
Treinta años después de aquel 25 de Mayo de Cámpora, llegaron a la Casa Rosada otra vez los montoneros, también con votos prestados del justicialismo y disfrazados como tales.
El gobierno del país se centraliza en un grupo reducido, hermético, que funciona al viejo estilo de la 'orga': los Kirchner, Carlos Kunkel, Miguel Bonasso, Horacio Verbitsky y algunos otros viejos secuaces asesinos. Kirchner reemplaza a Cámpora. Los demás son los mismos.
Al no contar con votos propios ni auténticos, los montoneros volvieron a emplear su vieja y conocida técnica de 'infiltración en el peronismo.
Por eso, en el agitado Congreso del PJ, Cristina Fernández de Kirchner fue abucheada al grito de '¡Infiltrada, ándate!'.
Los montoneros no formaron un partido político, con sus ideas y planes, para presentarse en las pasadas elecciones del 2003. No hubo un 'Partido Montonero' que impulsara la candidatura de Néstor Kirchner, y reivindicara el terrorismo de los años '70. Y no lo hubo porque nadie los iba a votar. Era más fácil 'infiltrarse' otra vez en el PJ, volver a usar la máscara peronista, y lograr los votos que Duhalde le prestó y aprovechar el creciente antimenemismo. Era el momento ideal para el arrebato. Hay hoy un gobierno montonero en la Argentina....
Pero ¿quién votó a los montoneros? Faltaría agregar, que así como en los setenta perdieron la guerra por el accionar decisivo de las fuerzas armadas y la carencia total de apoyo por parte del pueblo, hoy, por mas que se disfracen de peronistas y demócratas, demuestran día a día que no lo son.
Que sus causas no son las nacionales y su servil alineación con el fantoche bolivariano lo demuestra.
Hoy, la misma gente que mataba policías, militares, empresarios, sindicalistas y civiles inocentes, pretende elegir desde lo "moral" y lo "humano" quien vale y quien no vale en política.
Digamos NO. Votemos haciendo MEMORIA. Pero memoria en serio.

Agustín Laje Arrigoni
--------------------------------------------------------------------------
SITIOS PARA VISITAR Y AGENDAR
MEMORIA COMPLETA
POLITICA Y DESARROLLO
-
ooooo
CRISTIANDAD Y PATRIA
ººººº
TABANO INFORMA
Enviar un mail en blanco para suscribir
Tábano Informa recibe LISTADOS DE DIRECCIONES DE CORREO de sus colaboradores
para ampliar los destinatarios de la contraofensiva por la memoria completa y la Justicia cabal.
Envíe las suyas. Colabore
NUESTRA HISTORIA 70
FORO DE LA VERDAD HISTORICA
CHE GUEVARA - FUE UN ASESINO
SINTESIS DE PRENSA - PRENSA INDEPENDIENTE
LA DECADA DEL 70 GUERRA REVOLUCIONARIA
FINANZAS DE LOS MONTONEROS
CRONOLOGIA DE ATAQUES TERRORISTAS
ROBO DE BEBES - APROPIACION DE MENORES
JUICIO ORAL A ALFREDO ASTIZ
ARGENTINOS COLABORADORES CON JUECES EXTRANJEROS
CAUSA PADRE CHRISTIAN VON WERNICH
ºººººººººººººººººººººººº
POLITICA Y DESARROLLO
-
ooooo
CRISTIANDAD Y PATRIA
ººººº
LA CAJA DE PANDORA
LISTA DE DESAPARECIDOS CUYAS FAMILIAS
O ABOGADOS COBRARON INDEMNIZACIONES
Y NADIE RINDIO CUENTAS A LA POBLACION
LA HISTORIA PARALELA
IN MEMORIAM
LARRABURE, SOLDADO Y MARTIR
PERIODISMO DE VERDAD
Tucumán cuna de la Independencia y sepulcro de la subversión
oooooooooo
Lista de víctimas Bevione:
libros La otra parte de la verdad y La mentira oficial (autor)
Lo mejor sobre el asesino serial "ché Guevara"
COMPATRIOTA: NO DEJE DE DIFUNDIRLOS NI DE APOYARLOS ECONOMICAMENTE
RECUERDE ENVIAR LISTADOS DE DIRECCIONES A TABANO INFORMA