viernes, septiembre 28, 2007

Los reyes del piquete, piqueteados frente al Waldorf y escuchando verdades

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Las fotos las reproduce Ambito Financiero de hoy con comentarios y el recorte es de ABC en su sección de foros, en este caso referente a la Argentina.
- Tal vez nunca, presidente argentino haya hecho este tipo de propaganda electoral estando vencido el mandato pero en uso del mismo en forma anticonstitucional. Ya nada importa, ya nada los detiene, pero no todo son rosas y como para muestra basta un botón, aquí está la solicitada del "Wall Street Journal" con severos reproches a los visitantes.
- A un mes de las elecciones, el panorama que se presenta es bastante negro para quienes nos han transformado en republiqueta que no paga sus deudas, -ni las pagará- con otro Kirchner mediante.
- Entonces, de acuerdo a como vote la gente, será la cosecha y si ganar demanda todo tipo de concesiones para comprar conciencias, difícil pronóstico para los resultados de lo que vendrá, porque podrán ser muchos, pero en tareas de demolición´.
- Y ésto, tal vez mucha gente no lo entienda, pero ellos, sí que lo entienden.
- Ante este cuadro siniestro, no se puede estar neutral, hay que hacer, hay que colaborar con los candidatos de oposición que el mismo día celebrarán una "interna interpartidaria" y en la segunda vuelta todo el mundo se encolumnará con el ganador para sacar a la REpública de este trance, en donde en el exterior culpan al país y no a sus gobernantes como dice la solicitada o quiere decir.
gm

abc.es

»
» Latinoamérica » Retos de Argentina ante el nuevo milenio » KIRCHNER: Sensacional acogida y triunfo en New York preelectoral y algo más después el tema más antiguo después el tema más nuevo






 - Tema: KIRCHNER: Sensacional acogida y triunfo en New York preelectoral y algo más

PIQUETEROS PIQUETEADOS
Un piquete de bonistas que quedaron fuera del canje de deuda recibió ayer a Cristina de Kirchner en las puertas del Hotel Waldorf.
Con carteles y una solicitada publicada en "The Wall Street Journal, la hacen responsable ahora de cancelar la deuda impaga.


 -


No son los tres chiflados
convocando a los espíritus...


 -


 -

Los bonistas que quedaron fuera del canje de deuda recibieron a Néstor Kirchner con
una solicitada en el "Wall Street Journal". Se recuerda allí que la "cultura de la
corrupción argentina" les costó millones a losnorteamericanos; también se mencionan
el default y el caso del valijero venezolano. "La presidencia Kirchner está llegando
a su fin", dice allí, y piden cargar sobre su sucesora como encargada de pagar la fiesta.