lunes, diciembre 31, 2012

Película sobre los "Hechos de los Apóstoles"

Envío número: 531- 31 de diciembre de 2012   
 
Película sobre los "Hechos de los Apóstoles"
Filmada en base al relato Biblico
Retrato de Jesus de Bette MyersUna de mis libros preferidos en la Biblia es “Hechos de los apóstoles”. Escrito por San Lucas, médico griego convertido al cristianismo, refleja los primeros años de la Iglesia naciente luego de la Ascensión de Jesús. Tiene muchas historias de Jerusalén en los tiempos del Pentecostés, en el asesinato de San Esteban, historias de San Pedro como primer Pontífice de la Iglesia. Pero Lucas compartió parte delos viajes de San Pablo, y así narra en primera persona esas aventuras.
 
El Libro de los Hechos me enseña a amar y entender a la Iglesia, es como el paralelo a la Niñez de Jesús, porque en esos tiempos la Iglesia crecía y se formaba, como el Niño Dios creció y se formó en medio de la persecución de Herodes.
 
Esta película refleja fielmente el relato Bíblico, y pone imágenes a las palabras de Lucas, para que vivamos de forma más directa lo que ocurrió en aquellos tiempos.
 
Los invitamos a gozar esta hermosa película que nos enseña a amar a nuestra Iglesia, porque la Iglesia es el Cuerpo Místico de Jesús.
 
 
 
 

     
Amemos a nuestra Iglesia, conociéndola