miércoles, diciembre 19, 2012

PADRE GRASSI FUE ABSUELTO DE TODOS LO CARGOS DE PEDOFILIA

LA PRENSA NO LO VA A DIFUNDIR  VERGÜENZA?
 
Por fin parece que se develó el Misterio sobre "la CAMA" que le armaron.
 
Por fin se hizo JUSTICIA : algo debería decir la Carlotto -SI FUERA UNA PERSONA DE BIEN- pero eso es mucho pedirle a la RUNFLA que integra este Gobierno y sus Allegados. Les falló el Negocio Inmobiliario que tenían programado ... Cuánto me alegro por este Cura valiente, que no se entregó nunca .
 
ABSOLVIERON al PADRE GRASSI . . . de TODAS las ACUSACIONES 

 
El Padre Julio César Grassi, acusado de 12 casos de Pedofilia, fue  declarado INOCENTE, tras comprobarse la Falsedad de absolutamente todas las Denuncias. ¿AHORA quien le LIMPIA su FAMA?  
Y NADIE LE PIDIÓ DISCULPAS. El Juicio seguido en Morón fue mucho peor: de 17 Acusaciones se demostraron que TODAS eran FALSAS ;  y para salvar las apariencias ( y  quedar bien con la vil Carlotto) el Abogado querellante CAMBIÓ  en el Alegato final -cuando ya es imposible defenderse- la FECHA del supuesto delito  ( uno SOLO de los 17 que se habían demostrado FALSOS) y el Juzgado consideró válido este dato sin permitir la prueba en contrario.
  
Mas insólito todavía y fuera de los Anales de la Jurisprudencia : lo
condenó con esta sola prueba
, pero lo dejo LIBRE para evitar complicaciones .  
Con esto se logró el Objetivo: no meter preso a un Inocente,  pero evitar que pueda seguir dando "mal ejemplo" con una Fundación que con un COSTO 20 veces INFERIOR al  Estado logra rehabilitar a los Chicos .     
 
                                                            Unas Palabras sobre el Padre Grassi...
¿Se  dan cuenta ustedes de la Enorme CRUZ que Dios le envió? ¡ Durante 8 AÑOS, acusado de lo Peor que se puede acusar a un Sacerdote!!! (-Pedofilia
con los Chicos de su Fundación-) 
Al Final la misma JUSTICIA reconoció su INOCENCIA ABSOLUTA . Despertaba mucha Envidia (sinceramente puedo decirlo, porque tengo Familiares muy cerca ) cuando se armó todo este escándalo... Recuerdo con gran claridad el día que la Policía lo fue a buscar, y el se había escapado a la TV... Buenos Aires y muchos otros lugares eran un hervidero de chismes, no había otro tema... con el tiempo, por desgracia, este Tema estalló en muchos otros Lugares e hizo mucho daño a La Iglesia, y nos dolió y duele muchísimo...

Recuerdo claramente el haberme sentado frente al Televisor, casi con
la nariz pegada, observando con muchísima atención al Reportero que le hacía Preguntas, y sus contestaciones. Y en un momento dado le dijo:
"Padre, frente a Miles y cientos de Miles que lo están viendo y escuchando ... ¿Puede Usted Jurar por su Dios que todo esto es Mentira?". 

Clavé mi mirada en la mirada del Padre Grassi, que se dio vuelta para
mirarnos de frente (los Ojos son la Ventana del Alma), y sentí su Mirada clavada, y su voz : "JURO ANTE MI DIOS Y ANTE TODOS USTEDES : QUE ABSOLUTAMENTE TODO ES FALSO" .
  
En lo más profundo de mi Alma,
observando sus Ojos,me dije:"¡NO ESTÁ MINTIENDO
!". Luego comenzaron ,
como de costumbre, toda clase de comentarios, y como él se ocupaba de
la Fundación "Felices los Niños" -6.000 Chicos recogidos de la Calle- desde mucho tiempo antes y con gran éxito, recibía importantes Donaciones, pues todo marchaba una maravilla ...  se comentó mucho que "le habían armado la cama", es decir Inventar para Dañarlo .      
 
                                                    Resumiendo :  Lo sacaron de allí, al tiempo se vino todo Abajo, desapareció la  Fundación.... ¿y dónde fueron a parar esas pobres Criaturas? Otra vez a
la Calle..., perdidos, terriblemente angustiados sin comprender porqué
habían perdido el Hogar en el que eran tan Felices ...  y cuánto sufrieron, porque lo adoraban. ¿Serán ellos los que ahora roban, se  drogan destruyéndose a si mismos, y matan por unas zapatillas, por lo  cual se vive con tanto miedo en Buenos  Aires ? ..... ..... 
Los que hicieron  semejante daño, tanto al Padre como a los Chicos, deberán rendir Cuenta en el DÍA del JUICIO a JESÚS, quien dijo: " ¡El que escandalizare a uno solo de mis pequeños, más le convendría atarse una Piedra de Molino al cuello y tirarse al mar!" .   
Y ahora, después de 8 años, la Justicia reconoce que es absolutamente Inocente... Después de armar un semejante y largo Escándalo durante meses, ni un Diario, ni una Revista, ni un Canal de TV ha sido capaz de anunciar su Libertad e Inocencia. ¡ Qué tremendo el Daño que podemos hacer con nuestra Lengua, con la Envidia ! 
El Único que conoce realmente el Alma del Hombre y sus circunstancias es DIOS ... y bien claro nos ha dicho: "¡No
juzguéis, si no queréis ser juzgados!".
 

DIFÚNDALO PARA QUE SE CONOZCA
 ¿Por qué ESTAS NOTICIAS NO APARECEN en los MEDIOS ? 
 
 "La Soberbia es una discapacidad
que suele afectar a Pobres Infelices Mortales,
que se encuentren de golpe con una miserable cuota de Poder"
Cap Grl D José de San Martín