lunes, diciembre 17, 2012

NOVEDADES DE INICIOS DE DICIEMBRE DE 2012 - CELTYV



VICTORIA VILLARRUEL DISERTÓ EN MIAMI, INVITADA POR EL INTERAMERICAN INSTITUTE FOR DEMOCRACY (INSTITUTO INTERAMERICANO POR LA DEMOCRACIA)
El miércoles 5 de diciembre la Dra. Victoria Villarruel, Presidente de CELTYV, disertó en la Universidad de Miami sobre los Derechos Humanos en Argentina bajo el socialismo del Siglo XXI. En esta conferencia compartió panel con representantes de Bolivia, Ecuador y Venezuela invitada por el Interamerican Institute for Democracy, quien le dio la oportunidad de poder relatar lo que ocurre realmente en Argentina con la problemática de los Derechos Humanos bajo la política actual del gobierno.
ARTÍCULO DEL DIARIO LA NACIÓN: DIPUTADOS APROBÓ UN RESARCIMIENTO POR EL ATAQUE AL REGIMIENTO DE INFANTERÍA DE MONTE, EN FORMOSA
La Associazione Nazionale Polizia Penitenziaria – Sección Venezia, todos los años entrega este prestigioso premio, que honra a quienes luchan en diversas causas, este año, fue premiada la Dra. Victoria Villarruel, presidente de CELTYV, por su labor a favor de las víctimas del y en el campo de los DDHH.
"PORQUE EL TERRORISMO NO ES UNA OPCIÓN PARA HACER POLÍTICA, DECIMOS NO A LA DESIGNACIÓN DE FERNANDO VACA NARVAJA COMO MINISTRO EN RÍO NEGRO"
¿Querés que la ONG que hace este trabajo en el país pueda continuar haciéndolo?
Desde que CELTYV fue fundado:
+ Dimos charlas en colegios secundarios sobre las víctimas del terrorismo,
+ Participamos en todos los Congresos internacionales sobre Víctimas del Terrorismo,
+ Visitamos organismos internacionales y planteamos la discriminación que las víctimas sufren,
+ Editamos 2 libros y vamos por el tercero,
+ Reabrimos Causas judiciales en forma gratuita para las víctimas,
+ Realizamos el mayor y más completo conteo sobre cuántas y quiénes son las víctimas agredidas por el terrorismo en Argentina,
+ Establecimos contacto con muchísimas familias de víctimas que nunca habían sido informadas de sus derechos,
+ Brindamos conferencias en Argentina, USA, Francia, Noruega, España, Italia, Colombia, Perú, Chile y Uruguay,
+ Asistimos a estudiantes de posgrado de Australia, Reino Unido, Austria, USA y Argentina en sus tesis,
+ Dimos entrevistas para los más importantes diarios de Argentina, USA, España, Perú, Holanda y Brasil y para programas de televisión de Argentina, USA y España,
+ Una sede social donde albergar a las víctimas,
+ Etc.
Todo esto fue realizado con el esfuerzo de ciudadanos anónimos que donan, trabajan, se asocian y colaboran para que las víctimas del terrorismo algún día logren el reconocimiento de sus DDHH y se termine la impunidad de los terroristas.
Hoy, CELTYV necesita que nos ayudes a seguir luchando. La situación económica, la falta de compromiso, la indiferencia, el miedo a comprometerse con una problemática complicada con las actuales autoridades del país, hace que CELTYV se vea muy complicado para continuar desarrollando tantas y tan importantes actividades. Necesitamos TU mano, TU apoyo, hoy no queda lugar para las palabras, HOY tenemos que participar, ayudar y ser germen de cambio. Nuestra Argentina, nuestras víctimas, merecen un pequeño esfuerzo mensual, asociándote a CELTYV permitís que las víctimas no sean un tema del pasado, sino una deuda que el Estado argentino tiene para con ellas y para con todo el pueblo argentino, tu aporte ayuda a editar libros, dar conferencias, dar a conocer el drama de las víctimas en el exterior, tu aporte puede cambiar la historia!
¡Gracias!

Más historias de víctimas inocentes que aún continúan esperando Justicia, Verdad y Reparación. Para conocer sus historias, ingresá a la sección Las Víctimas
Para contactarse con nosotros www.victimasdeargentina.com y nuestro mail: info@victimasdeargentina.com

Buscanos también en FACEBOOK y en TWITTER
¡CELTYV por y para las Víctimas!
firma-de-mail